Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Si no ganamos este partido. Con el portero que tienen disponible... Creo que no ganamos nunca.

    Hay que reventarlos.
    Pero de verdad se vais a creer todo esto?.
    Ni es baja acuña, ni fernando, ni cuende, ni nada

    Comentario


    • Como si quieren poner al equipo titular al completo, ahí que salir a dejarse la vida y pelear cada balón como si fuera el último, el fútbol nos debe muchas y esta tiene que ser una de ellas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Lo de que oculten bajas no tiene mucho sentido más que nada porque va a llegar la hora y se va a ver , es como un embarazo, al final se te ve.
        Es fácil. Ellos siempre han creído que los entrenamientos los planteamos según sus jugadores.

        Les gusta hacer el töntö. No hay más
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Si las bajas es mentira ( creo que sí) vaya ridiculo están haciendo. Además después de decir que es un partido más.

          De verguenza. Para meterle 4-0

          Comentario


          • ¿Qué importa que juegue el portero del filial? En caso de que así fuera. Como si les da por poner a una bombona de butano en la portería. El árbitro no va a dejar que tiremos. La mejor defensa es su arbitraje. Si no, estarían por la media tabla.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • El Mallorca ha ganado, el Girona está ganando y veremos a ver el Sporting. Hay que pasar hoy de ronda sí o sí

              Comentario


              • Tampoco nos engañemos con las bajas,tienen una amplia plantilla...aunque los que hablan son ellos con el victimismo.

                A por ellos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/22, 19:17:11.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Portero del filial en un derbi...
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FJJPmt9WUAEo2lV (1).jpeg
Visitas:	1
Size:	105,9 KB
ID:	7766468 ​​​​​​
                  A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Dónde echan el partido... A esta hora creo que me lo pierdo, mi manera de verlo no me permite ver Cuatro ni Telecinco... en DAZN no lo echan?
                    También me serviría algún canal extranjero...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Dónde echan el partido... A esta hora creo que me lo pierdo, mi manera de verlo no me permite ver Cuatro ni Telecinco... en DAZN no lo echan?
                      También me serviría algún canal extranjero...
                      En Dazn lo echan.

                      Comentario


                      • ¿Robo, Charlotada, o GLORIA?
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de su portero del filial queda más que compensado con la titularidad de Joel, que es lo que creo que Pellegrini va a disponer

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            En Dazn lo echan.
                            Ufff menos mal, gracias compañero y que tengamos una noche llena inolvidable

                            Comentario


                            • El hotel del Betis acordonado y vallado a tope. Los Lebreros todo lo contrario.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Lo de su portero del filial queda más que compensado con la titularidad de Joel, que es lo que creo que Pellegrini va a disponer
                                No creo, no quiero creerlo más bien, que no entro al estadio vaya.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X