Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si juega Joel muy mal. Pero también ha salvado bastante durante la copa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      El hotel del Betis acordonado y vallado a tope. Los Lebreros todo lo contrario.
      Siempre igual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Si no ganamos este partido. Con el portero que tienen disponible... Creo que no ganamos nunca.

        Hay que reventarlos.
        Pues no descartes que se descubra el nuevo Iker Casillas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Siempre igual.
          Es que no entiendo el porqué. Allí no hay Covid o qué? Alguien creo que debería de dar una explicación sobre esto.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Debe poner a Bravo y dejarse de historias. Primero el interés del club
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • No pude ir al ultimo derby, fui a recoger a ina sobrina a santa justa me fui con tiempo y me acerque a los lebreros, no habia ningun tipo de acordonamiento, la gente hasta la misma puerta del hotel, jugadores asomandose por las ventanas, no se si las medidas las impone cada club, o es cosa de denegación del gobierno

              Comentario


              • Si Bravo está recuperado y bien, va a jugar, que no quepa la menor duda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Es que no entiendo el porqué. Allí no hay Covid o qué? Alguien creo que debería de dar una explicación sobre esto.
                  Y peor, porque tienes que cortar toda la avenida. Así que, por el tráfico no es excusa.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • No se las bajas que tengan esos, pero sin Bartra y con Joel bajo palos...malo. Muy malo.

                    Comentario


                    • Alineación oficial de hoy;

                      Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.
                      A Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ruiz Silva y Pezzela... El resto lo esperado. Vamos con todo

                        Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Dónde echan el partido... A esta hora creo que me lo pierdo, mi manera de verlo no me permite ver Cuatro ni Telecinco... en DAZN no lo echan?
                          También me serviría algún canal extranjero...
                          Creo que también lo dan por DAZN.

                          Comentario


                          • Pezzella me da un poco de miedo la verdad. Sus cagadas cuestan goles. Pero a por ellos.

                            WC ahí está el partido. Si saca la batuta no tienen nada que hacer. Es nuestro juego ofensivo
                            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/01/22, 18:59:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Alineación oficial de hoy;

                              Rui Silva; Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.
                              A ganar a muerte con ellos.
                              A Sir Arthur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá pezzella se reivindique

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X