Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí estamos los exigentes dando vergüenza al resto de España y sobretodo haciendo que el partido sea más factible al pu.to Sevilla que a nosotros, telita...
    A beticoalcala y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
      A los que dicen que no se debería de suspender porque hace teatro.. habría que ver que se haría si fuera al reves.

      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
      Es que todo eso es lo de menos. El teatro, la suspensión, todo eso da igual. Lo importante aquí es que sepamos de una santa vez que tenemos al enemigo dentro del estadio.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • El de palito aparece en dos minutos, partido partido o aparece en 10 minuto el lanzador de "jabalina"

        Comentario


        • De verdad que vergüenza siento ahora mismo
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Se premia la punteria de siempre y nosotros seguimos sin solucionar los problemas con los violentos.
            Por supuestísimo, lea mis comentarios previos, vergonzoso lo que ha ocurrido, una cosa no quita la otra

            Comentario


            • Yo pondría una recompensa jugosa para el que identifique al *******.
              Hay que publicar su cara
              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                No si no va poder jugar el Jordán ahora por un rosetón con un palo..están haciendo el paripel
                Independientemente de que el que ha tirafo la barra de plastico tiene que ser *********,creo que el carnicero de Jordan asesorado por Llorategui, esta haciendo teatro buscando que suspendan el partido y poder jugarlo en unos días y puedan incorporar a algunos de los lesionados,esto huele a suspensión y jugar lo,que queda a puerta cerrada con cierre de campo por descontado,la que ha liado el tonto de turno.

                Comentario


                • Lanzamiento aislado de un objeto, sin daño físico al agredido, sería injusta la suspensión
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Es que todo eso es lo de menos. El teatro, la suspensi�n, todo eso da igual. Lo importante aqu� es que sepamos de una santa vez que tenemos al enemigo dentro del estadio.
                    Ademas como comenta un forero.. a que C OÑO viene lanzar el palo de plastico de una bandera en vez de celebrar el GOLAZO de tu equipo.. no es que no tenga 2 dedos de frente... Esque le debe dedos

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que vergüenza macho. Que clase de tarado mental lanza un **** palo en la celebración de un gol local? Pedazo de favor el que la ha hecho al Sevilla. Que lo pillen y tenga que hipotecar hasta lo que no tiene.
                      A marilobetica y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Se acaba de cargar el partido. Que siga sin echar a los violentos del futbol.
                        A mí, con que los echen del Betis...

                        Yo ya los sufrí en su día. Ahora pues nada, la han ca.ga.do una vez más.
                        A Bruce Dickinson y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • dicen en la radio que si el médico dice que jordán no puede seguir el arbitro suspende el partido

                          mi pregunta es...que médico el del sevilla ? porque si es el del sevilla entonces ya podemos dar esto por suspendido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Independientemente de que el que ha tirafo la barra de plastico tiene que ser *********,creo que el carnicero de Jordan asesorado por Llorategui, esta haciendo teatro buscando que suspendan el partido y poder jugarlo en unos días y puedan incorporar a algunos de los lesionados,esto huele a suspensión y jugar lo,que queda a puerta cerrada con cierre de campo por descontado,la que ha liado el tonto de turno.
                            Pues claro, y nosotros poniéndoselo en bandeja. Este impresentable ha conseguido que me dé igual ya el partido. Esto nos va a hacer muchísimo daño también en liga.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              dicen en la radio que si el médico dice que jordán no puede seguir el arbitro suspende el partido

                              mi pregunta es...que médico el del sevilla ? porque si es el del sevilla entonces ya podemos dar esto por suspendido
                              Jajajaj, claro clarísimo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                dicen en la radio que si el médico dice que jordán no puede seguir el arbitro suspende el partido

                                mi pregunta es...que médico el del sevilla ? porque si es el del sevilla entonces ya podemos dar esto por suspendido
                                Evidentemente será el del Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X