Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un tarado puede lanzar un palo y es culpa suya.
    Si los de al lado no le identifican entonces la cosa es más seria, sonrojante y bochornosa: ya se retrara a un club y una afición entera
    A psikorn, MaXiMiaDa y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Que verguencita la peña tratando de eludir la responsabilidad del anormal que ha tirado el palo y ha jodido la eliminatoria.
      A kain13 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Lo van a dar por suspendido, les viene perfecto para el relato que se viene contando los últimos días desde el robo contra el rayo. Les importa un ****** las televisiones, el aficionado y todo con tal de seguir protegiendo la maffia.

        Somo al único club que le cierran el campo de manera constante y no somos el único campo en el que caen cosas al césped.
        Pero los be.ce.rros tienen una puntería que para el la querría Borja.

        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Que manera de cargarse un partido, que manera de destrozar la imagen de una entidad. Que cierren esa grada.

          Comentario


          • Que digo yo que si nos roza algo fuera de casa también nos haremos los muertos, o al menos eso espero
            A marilobetica y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Parece que se va a suspender, qué fuerte todo, un partido totalmente ganable al carajjo por una peña bética. Sigamos dejándolos entrar, sigamos.
              A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                De verdad que vergüenza siento ahora mismo
                Yo siento verguenza pero del ser humano. Somos lo peor que hay en la tierra y esto es un nuevo ejemplo ....
                A g.Garcia y MaXiMiaDa les gusta esto.

                Comentario


                • Y supongo que no jugaría Jordan, si está tan mal como para suspender el partido no podría jugar mañana, no?

                  Ante cualquier duda sobre mi opinión sobre todo ésto lean comentarios previos, obviamente es inexcusable lo que ha ocurrido, y va a motivar el cierre del campo 110%

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                    No es solo el ******* que lo ha tirado,sin los sgs el problema
                    El palo cae del segundo o tercer anillo, no de la zona de supporters

                    Comentario


                    • Por qué siento que no solo la eliminatoria está perdida, sino toda la ilusión de la temporada?. Historicamente, de estas mier.das no nos recuperamos.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/01/22, 21:51:20.
                      A DjTabi, g.Garcia, Accattone y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        De verdad que vergüenza siento ahora mismo

                        Yo siento verguenza pero del ser humano. Somos lo peor que hay en la tierra y esto es un nuevo ejemplo ....
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que no entiendo es que Jordan estaba después del golpe dándose toques en la cara contra la afición,y tan tranquilo y lo llaman del banquillo y lo tiran al suelo y ahora parece que va a la uci..estilo Cerdilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            los comentaristas son chistosos, estuvo unos minutos de pie.....luego se tuvo que sentar........yo solo quiero que aparezca el del palo y que pague por ello con creces.
                            Le dio tiempo a darse manotazos en la cara señalando a la aficion...
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • El cóctel de fascismo barato folklórico, más litros de alcohol y farlopa es lo que tiene, y aquí se lleva permitiendo desde hace décadas. Ahora nos va a costar muy probablemente una eliminatoria que estaba preciosa para poder remontarla de manera histórica.
                              Espero que está directiva los eché porque hay lista de espera, y sustituir a personas por desechos.

                              Todavía no salgo de mi asombro, de mi vergüenza y de mi rabia.

                              Comentario


                              • Que esto pasa porque la gente va hasta las trancas antes de los partidos que es verdad. Unes deficiencia intelectual, clima tenso y alcohol y pasa lo que pasa. Da asco tanto en nuestra acera como en la de enfrente como la gente le hace más ilusión hacer la "previa" que ir al fútbol en sí. Si es que da asco .
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X