Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que deberían expulsar a fekir, que por su culpa han tirado la viga
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Los que le echáis la culpa a Jordan sois como mínimo igual de imbécïles que el del palo.
      Yo no le estoy echando la culpa a Jordan pero que han echo un papelon si y a seguir el juego y mientras se sigue el juego que detengan al del palito con las 20000 camaras q hay en el estadio.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/01/22, 23:04:28.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Si es verdad todo lo que han dicho en Tiempo de Juego:
        -"El Sevilla no quiere jugar".
        -"No le van a dar el partido por perdido al Betis".
        -"Si no se reanuda, se jugará a puerta cerrada mañana en el Villamarín".
        -"De Burgos está consultando con Medina Cantalejo".

        Los palanganas son el equipo más cagón de todos los tiempos, han perdido una ocasión magnífica de cambiar su historia
        Que dejéis de decir pamplinas. Que si no hubiera delinquentes en el campo no habría pasado nada de esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Gracias a los Nazis de Gol Sur
          El palo no cae de la zona de animación de gol sur, cae de arriba
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Saldrá ahora el guapito de mi presidente???

            Comentario


            • Señores , o lo que seáis lo que os ponéis en gol sur con la denominación de supporter sur , lleváis desde el 86 , creo recordar, siendo una mier da , un Mier da más grande que el propio sevilla FC , una mier da facha , fascista y asquerosa y lo seguís siendo. Iros a con vuestros m......., *** . Dais. As co

              Comentario


              • Por puntos que nos liamos
                1) Nadie le está echando la culpa a Jordan, a ver si aprendemos a leer. Todos los mensajes que he leído son recriminando su actitud al lanzador, a esa peña, y por ende a toda esa grada
                2) Jordán está bien, ni un rasguño, más fuerte fue el golpe de Álex Moreno y Ocampos y siguieron jugando, han aprovechado la circunstancia para conseguir la suspensión y (quien sabe) llevarse la eliminatoria

                El punto 1 se lee antes que el 2
                A beticoalcala, Bentham y YQ1BC les gusta esto.

                Comentario


                • A ver que hacen los compadres respecto a los Nazis, que ya es hora. Han tenido tiempo para resolverlo, no han querido.
                  A Akhenaton, g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Adiós a la temporada. Me juego que Pellegrini se va en junio. Te has lucido, campeón del palito.

                    Comentario


                    • El energúmeno este se ha cargado el partido y quién sabe si la temporada. Afortunadamente creo y espero que Joan Jordan no tiene nada y solo le ha echado cuento, pero es que el tonto de turno se lo ha puesto en bandeja y podría haber causado un daño mucho mayor a cualquiera que pasara por allí. Vergonzoso. Un idiota se ha cargado una temporada ilusionante que ya va a quedar manchada. Y justo después de un gol que podía ser histórico!!

                      Comentario


                      • Espero que la directiva no se limite a lamentar y condenar este hecho y tome medidas de verdad, que no pueden ser otras que la identificación de este infraser y sus encubridores y su expulsión de por vida.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Señores , o lo que seáis lo que os ponéis en gol sur con la denominación de supporter sur , lleváis desde el 86 , creo recordar, siendo una mier da , un Mier da más grande que el propio sevilla FC , una mier da facha , fascista y asquerosa y lo seguís siendo. Iros a con vuestros m......., *** . Dais. As co
                          Y si viene del anillo de arriba......también?
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Yo creo que deberían expulsar a fekir, que por su culpa han tirado la viga
                            Que chistoso en mal momento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              En el ADN llevan el hacer trampas. Así consiguieron la Liga que ganaron y a ello volvieron en su refundación en 2005 sabiendo que por juego, pasión, coraje y ganas nunca llegarían a nada. Desde entonces intentan disfrazar de romanticismo y actos heroicos todo lo que consiguen para tapar todo lo demás.
                              Hijos de expresidentes en la UEFA.
                              Un Biri presidiendo el Comité de Árbitros.
                              Las visitas de Villar a la cárcel cuando estaba Del Niu.
                              Los enlaces con los altos comisionados de la UEFA por Marbella.
                              Jugadores con papillas milagrosas.
                              Dopados como Samir Nasri.
                              Arbitrajes a favor.
                              Arbitrajes en contra a sus rivales.
                              Topes salariales por encima.
                              Ayudas económicas en tiempos de pandemia.
                              Juntaletras creando corrientes a favor y bulos para tapar sus trampas...

                              Y muchas más historias que nos iremos enterando. Todo a favor en una batalla desigual y a las primeras de cambio piden suspender el partido. ¿Ésta es la superioridad de la que hablan? ¿Ni así son capaces de ganar a un equipo que según ellos no es nada?

                              Su ADN son las trampas.
                              Chinchetazo a este post.
                              A jose1907 y BET.EAS les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y ahora qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X