Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

    El palo viene de arriba
    Me da bastante igual si vino de cinco asientos mas para arriba, a tomar por cu.lo los nazis.
    A pueblo verdiblanco, Akhenaton y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora que no dejen salir a nadie de ese sector hasta que identifiquen al gracioso

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Que chistoso en mal momento.
        Chistoso por no llorar, porque 1 de 45000 nos ha fastidiado pero bien. Unido a que esto termina así solo aquí.

        Comentario


        • Yo creo que no hay que culpar a Jordan de nada. Finja o no finja. Lo que hay que hacer desde mañana es echar a los supporter de nuestro templo. No hay más. Estoy hasta las narices de los ultras analfabetos en los campos de futbol. Hasta las narices. No hay derecho que despues de un duro día me siente con mi hermano, sevillista, a ver el derbi en la lejanía (no vivo en Sevilla) y venga un i.diota y nos j.oda el partido y la noche.

          Comentario


          • Lo digo desde que tengo uso de razón, asco eterno a cualquier ultra, de la ideología que sea y del equipo que sea, cerebros mínimos y gargantas profundas (para que no me censuren)
            A edolado, fricov71 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              A Ton Prats le agredieron an Ca Ramona y no pasó nada. Y tiraron un cuchillo. Pero no es excusa. Hay que ser monguer integral para tirar un plástico de ese modo.
              Pero Toni Prat no se tiro al suelo como si estuviera medio muerto, al carnicero de Jordan lo hemos bvisto visto andando y hablando en el césped con los jugadores y de buenas a primeras se sienta haciendo teatro como si no pudiera mantenerse en pie, y LLorategui avisando al arbitto para que mirara al carnicero lo grave que estaba,esta claro que persiguen que suspendan el partido ,jugarlo a puerta cerrada y poder contar con alguna de las bajas que tienen hoy,una jugada maestra con ayuda de un deficiente mental.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                El palo viene de arriba
                Anda chaval deja de hacer el ridículo, si tuvieras conciencia de la distancia que hay desde el siguiente anillo hasta el campo, no dirías esas sandeces. El palo viene de gol sur de grada baja de una bandera rota. Y espero que sean expulsados de por vida

                Comentario


                • Que suerte tenemos, si es que te ves hablando de HyC, del otro, del de la moto, y la única realidad es que estamos malditos, simple y llanamente, odio eterno a los radicales.
                  A Ali_kate, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues nada, ya tengo dos tipos de béticos de los que avergonzarme. Los delinquentes que plagan gol sur, y los que hoy están hablando aquí de las trampas del Sevilla, de Jordán y de Medina Cantalejo. Mucha vergüenza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Nos van a cerrar el campo, está claro. Pero lo peor es que el partido no se va jugar. Va pasar el Sevilla sin tener que jugarlo gracias a un lumbreras.
                      Esto está en el reglamento?

                      Comentario


                      • Condeno el hecho totalmente,ha sido lamentable.

                        Ya tenemos el partido perdido,el teatro les ha venido de lujo y tienen mucha más fuerza en la federación que nosotros.


                        Hasta los ******.s de que hagamos el primo.

                        Hace poco le dieron a un árbitro y siguió el partido,hemos visto de todo...a Prats le pegaron allí y no pasó nada.

                        Nos van a coger de primos,por una imbecilidad de un to.nto...dicho queda.

                        Estoy asqueado.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si viene del anillo de arriba , que lo dudo , sigo pensando lo mismo de esa Mier da que son lo supporter . Ni animar saben. .
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • El único que pueden recuperar es a Kounde

                            Comentario


                            • Qué cansancio de subnormales. Espero no perderme ningún partido por un ********* de ******.

                              Comentario


                              • Lo he escrito ya antes, abominable actitud de un descerebrado con puntería, vergonzosa actitud de los que lo rodean por no identificarlo y patético que algunos foreros califiquen lo que se puede o no decir en un foro de opinión. Calientes estamos todos, pero por favor respetar las opiniones de los demás
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X