Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Pues vete haciendo a la idea de que cierran el campo 3 o 4 partidos.
    No veo ya esta liga corrupta y a partir de ahora tampoco la copa. El cabreo de hoy me lo llevo, pero no me va a quitar el sueño.

    Creerse esta farsa es como ver el wrestling, tenía fe en la copa. Iluso de mi, ni eso.

    Me quedo con la europa league hasta donde lleguemos y veré la bundesliga o la premier. Muchos años me han tomado el pelo y es siempre lo mismo. Ahora además con VAR que ves claramente como de adulterada está la competición sin filtros.

    Comentario


    • Una pregunta;

      Suponiendo que cierran el Villamarin unos partidos y se identifica al autor del lanzamiento ¿podria algun socio denunciarlo por daños y perjuicios al perderse partidos que ya pagó y no disfrutará por su accion?
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Lo he escrito ya antes, abominable actitud de un descerebrado con puntería, vergonzosa actitud de los que lo rodean por no identificarlo y patético que algunos foreros califiquen lo que se puede o no decir en un foro de opinión. Calientes estamos todos, pero por favor respetar las opiniones de los demás
        Aquí los buenistas intentando dar lecciones a los demás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Anda chaval deja de hacer el ridículo, si tuvieras conciencia de la distancia que hay desde el siguiente anillo hasta el campo, no dirías esas sandeces. El palo viene de gol sur de grada baja de una bandera rota. Y espero que sean expulsados de por vida
          Precisamente el que no tiene constancia de las dimensiones del estadio eres tú. Es mucho más fácil que llegue el palo desde arriba en vertical que en horizontal. Básicamente como la botella a Juande.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
            Si el partido se repite la convocatoria ha de ser identica
            NO.

            Comentario


            • El botellazo a juande ramos hace años en un DERBI de COPA se ve que no fue suficiente, que nuevamente aquí estamos en plan dejavu.

              La estupidez de la gente es inabarcable

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                ¿Pero de reanudarse tendria que ser con los mismos onces no?
                Siempre que se ha hecho una reanudación pueden jugar los que estaban inscritos en plantilla no necesariamente los 11 que estaban. Así que podrían recuperar a gente o incluso nosotros .
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Quien defiende la actitud del Sevilla en todo ésto es cuando menos dudoso de conocer lo que siempre ha sido (y espero que siga siendo) el Real Betis Balompié.
                  Nos hemos llevado toda la semana llenándonos la boca del orgullo que tenemos de ser de este equipo, por los valores que transmite, por la deportividad que siempre ha regido nuestros comportamientos, etc, etc, etc... Y a las primeras de cambio lo que ha hecho Jordán, el médico, Lopetegui o quienes sean del Sevilla FC era lo que había que hacer

                  Mí no entender
                  A antonioostras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ánimo a los béticos y personas de bien. Estas cosas son difíciles de evitar. Contundencia con la multa al culpable.

                    A partir de esto, creo que ha habido teatro para suspender. Están en su derecho, pero tenemos también derecho a decirlo.
                    ​​​​
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Quien defiende la actitud del Sevilla en todo ésto es cuando menos dudoso de conocer lo que siempre ha sido (y espero que siga siendo) el Real Betis Balompié.
                      Nos hemos llevado toda la semana llenándonos la boca del orgullo que tenemos de ser de este equipo, por los valores que transmite, por la deportividad que siempre ha regido nuestros comportamientos, etc, etc, etc... Y a las primeras de cambio lo que ha hecho Jordán, el médico, Lopetegui o quienes sean del Sevilla FC era lo que había que hacer

                      Mí no entender
                      Exactamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Pero de reanudarse tendria que ser con los mismos onces no?
                        Con decir que alguno de los de hoy tiene covid.....ya has visto la deportividad que tienen
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Por qué no se juega mañana a puerta vacía?
                          A Perez le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            ¿Pero de reanudarse tendria que ser con los mismos onces no?
                            No tiene porqué, ya qué puedes ir agotando los cambios reglamentarios desde el minuto uno.

                            Comentario


                            • Marca. "el gol olímpico de Fekir que dio origen a la agresión"... Como mínimo 2ªamarilla a Fekir, no?

                              Ya que estamos, para la limpieza de la competición, se debería jugar
                              -mañana
                              -a puerta cerrada
                              -con los jugadores que estaban jugando hoy
                              -y (obvio) con las tarjetas que ya llevaban

                              Si falla cualquiera de los puntos, ya sabemos quién quiere que pase Competición, para éso que nos lo den por perdido mejor y así se quitan la careta de una vez
                              A Perez, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no soy socio, no vivo en sevilla desde hace mucho tiempo y he tenido pocas oportunidades de ir al campo, pues ya hubo un sub.normal que me impidió ver un Betis-Athletic en nuestro campo. Para una vez que fui, me lo jod.ieron. Lo unico que hacen es fastidiar a los demás. ¿Qué coñ.o ganas tirando un palito? Es que no lo entiendo...me frustra muchisimo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X