Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy hundido por el hecho lamentable.

    Ellos han sabido jugar mejor estás estratagemas siempre,en el Betis no hay nadie para defendernos.

    Jordán estaba andando y hablando,he leído que había perdido el conocimiento,si estuviesen delante en el marcador el partido seguiría.La estrategia les sale siempre bien .

    Hemos visto barbaridades en campos,en la Ramona, y no ha pasado nada.

    Maldita sea la puntería del *******.

    Causa una impotencia enorme que nos pasen estas cositas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/22, 23:16:29.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      ¿Pero de reanudarse tendria que ser con los mismos onces no?
      No . Que va

      Comentario


      • España se va al garete.
        Demasiado ******* suelto, y demasiado cómplice que mira para otro lado.
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Y los de alrededor qué? Si estuviera yo ahí le metía un guantazo al ïmbécil en cuestión que lo sacaba del campo. Pero como simio no mata simio pues todos los pütos nazis comiéndose los ****** unos a otros.
          Hay que tener en cuenta que por culpa de un re,tra,sa,do mental, ha perjudicad a 43000 aficionados,ha podido propiciar una posible eliminación del Betis cuando hoy lo teniamos todo de cara y por culpa suya,el club va a tener que pagar un precio muy elevado,el daño que hace no se puede valorar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            No veo ya esta liga corrupta y a partir de ahora tampoco la copa. El cabreo de hoy me lo llevo, pero no me va a quitar el sueño.

            Creerse esta farsa es como ver el wrestling, tenía fe en la copa. Iluso de mi, ni eso.

            Me quedo con la europa league hasta donde lleguemos y veré la bundesliga o la premier. Muchos años me han tomado el pelo y es siempre lo mismo. Ahora además con VAR que ves claramente como de adulterada está la competición sin filtros.
            Si, una acción corruptisima lo de cerrar un campo despues de tirar un palo y darle a un nota. Ahi ahi con la trama Gurtel y la de los ERE.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
              Si el partido se repite la convocatoria ha de ser identica
              No sé de dónde sacáis esto, porque no creo que sea así, básicamente si se suspende hasta dentro de 2 semanas por ejemplo quien dice que no se ha lesionado algún jugador... Es una pena pero el Sevilla sabe jugar a esta ******. El que ha lanzado el palo es *******, pero esos palos lanzados no hacen daño como para dejarte mareado, de hecho por eso se permiten, básicamente son huecos... El teatro de Lopetegui y Jordan es de Óscar.

              Ahora a ver dónde y cuándo jugamos... Si jugamos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Ea, venga, echarle la culpa de la suspension a Rubiales, a Juanma Moreno y a Pedro Sanchez, menos al del palo.
                ¿Un palo de plástico es más grave que una botellao un mechero? He visto muchísimos botellazos y mecherazos en celebraciones de goles y no ha pasado absolutamente nada porque no han hecho teatro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Quien defiende la actitud del Sevilla en todo ésto es cuando menos dudoso de conocer lo que siempre ha sido (y espero que siga siendo) el Real Betis Balompié.
                  Nos hemos llevado toda la semana llenándonos la boca del orgullo que tenemos de ser de este equipo, por los valores que transmite, por la deportividad que siempre ha regido nuestros comportamientos, etc, etc, etc... Y a las primeras de cambio lo que ha hecho Jordán, el médico, Lopetegui o quienes sean del Sevilla FC era lo que había que hacer

                  Mí no entender
                  Tú no entender porque estás mezclando cosas diferentes.
                  Para pasar la eliminatoria, el Sevilla ha hecho lo único que podía hacer.
                  Si lo sigues sin entender...

                  Comentario


                  • Esta gente lo que no es capaz de ganar en el campo lo ganan en los despachos. Since 1890 a. C.

                    Comentario


                    • El Sevilla sabe que aun a puerta cerrada, si se juega mañana lleva las de perder. El Betis está mucho más fuerte. Seguro que presenta un parte médico de que Jordán sigue afectado para alargar el día del partido. El Sevilla se mueve a la perfección entre bastidores, mientras que en el Betis, a pesar del enorme trabajo de la directiva, hay gentuza que demuestra su torpeza una vez y otra
                      A Floty, beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ese palo es de una bandera al 200% que miren en las cámaras quien tiene antes y quien no tiene después de
                        Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 15/01/22, 23:15:45.
                        A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Algun enlace para ver el gol olimpico del mago Fekir?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Era de esperar, muchos años avisando de que hay grupos en el Villamarín que se creen que el estadio es suyo, y gozan de privilegios otorgados por esta y otras dirigencias. El club lleva toda la temporada suplicando para que no sigan sancionando los insultos que se repiten un día sí y otro también... Ahora a apechugar.
                            A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Por qué no se juega mañana a puerta vacía?
                              Ojalá, pero lo dudo mucho. Rubiales y Cantalejo tienen que decidir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Aquí los buenistas intentando dar lecciones a los demás.
                                No le conozco de nada y no pretendía ofenderlo, mis respetos y que se le pase

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X