Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues no.
    Si tú tienes a una piara de subnormäles de carro poniéndole la eliminatoria en bandeja al rival, el rival lo va a aprovechar. Y si no lo aprovecha es que es igual de subnõrmal que la mancha de simios que tienes detrás de la portería.
    Eso no tiene justificación lo mires por donde lo mires. Está claro que hay que ser ********** para tirar un palito de ******.
    Pero fingir lesiones o cualquier otra maniobra para evitar jugar no es justificable y es una verguenza. El numerito que tenía montado en la banda el entrenador de las cerdillas es de traca.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Hay que tener en cuenta que por culpa de un re,tra,sa,do mental, ha perjudicad a 43000 aficionados,ha podido propiciar una posible eliminación del Betis cuando hoy lo teniamos todo de cara y por culpa suya,el club va a tener que pagar un precio muy elevado,el daño que hace no se puede valorar.
      Se puede valorar.
      De entrada 30€ de media por 45000 entradas son casi un millón y medio de euros que el ******* debería tener que abonar, en un país medio serio.
      Y si yo soy Telecinco le pido otro milloncito.
      Que se arruine. Es lo mínimo

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        No tiene porqué, ya qué puedes ir agotando los cambios reglamentarios desde el minuto uno.
        No, no. Puede cambiar el 11 perfectamente.

        Vamos, que al Alfonso ese no lo ves más.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/22, 23:16:59.

        Comentario


        • Muy mal el energúmeno y todos en contra de la violencia de los ultras y bla bla bla

          Pensemos que el plastico le da a Canales o a Borja Iglesias en la pocilga......... el partido no se para ni 2 minutos.

          Y lo que ha pasado es culpa nuestra, de 1 que lanza un plástico que está permitido entrar. P
          Eso se puede controlar?
          A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Hay que tener en cuenta que por culpa de un re,tra,sa,do mental, ha perjudicad a 43000 aficionados,ha podido propiciar una posible eliminación del Betis cuando hoy lo teniamos todo de cara y por culpa suya,el club va a tener que pagar un precio muy elevado,el daño que hace no se puede valorar.
            ¿Y se le podria demandar al autor si ha sido identificado? Me refiero al club.

            Al igual que otros socios que no.puedan hacer uso de su abono si cierran el campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              No sé de dónde sacáis esto, porque no creo que sea así, básicamente si se suspende hasta dentro de 2 semanas por ejemplo quien dice que no se ha lesionado algún jugador... Es una pena pero el Sevilla sabe jugar a esta ******. El que ha lanzado el palo es *******, pero esos palos lanzados no hacen daño como para dejarte mareado, de hecho por eso se permiten, básicamente son huecos... El teatro de Lopetegui y Jordan es de Óscar.

              Ahora a ver dónde y cuándo jugamos... Si jugamos
              Por supuesto que ha habido teatro de Jordan y lloretegui, pero la alineación debe ser calcada, al igual que las amonestaciones

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Lo que no vamos a hacer es ignorar que la culpa de esto la tiene el que ha tirado el palo.
                Si no me he perdido algún mensaje al recargar me he leído todos los del hilo y no ha habido absolutamente nadie que lo haya ignorado.

                Todos han mostrado su repulsa al energúmeno que ha lanzado del objeto, es más, se ha llegado incluso a proponer desalojar toda esa grada si no le señalaban los que lo habían visto hacerlo.
                Pero al margen de esto es obvio que Jordán estaba intacto tras el golpe y ha fingido al llegar al banquillo para aprovechar la situación y que se suspenda un partido en el que su equipo no la ha olido salvo en el fallo de Álex Moreno en defensa.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Había perdido el conocimiento,incluso un ojo decian,pero sale hablando y encarándose con la gente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Algun enlace para ver el gol olimpico del mago Fekir?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que ha hecho teatro lo sabe todo el mundo.
                      Que les hemos dado la.posibilidad de hacerla es exclusivamemente culpa del tarado de esa zona.
                      Yo habria hecho lo mismo,me faltan 3 titulares gordos , estoy viendo el meneo que me estan dando y que me van a eliminar...pues que quereis que os diga.
                      Vaya cabreo que tengo,la eliminatoria tenia muy buena pinta y por un cafre de una panda de carajotes que dedican a pegarse entre ellos solos,pasamos de estar clasificados a posiblemente eliminados.
                      Gracias supporters,si fuera por mi no entrabais mas en el estadio

                      Comentario


                      • Pues yo sinceramente creo que sí se juega mañana al Betis no le viene mal porque el esfuerzo que había hecho en la primera parte no creo yo que lo pudiera repetir en la segunda

                        Comentario


                        • Para otro día dejamos que el árbitro ha estado rodeado por integrantes de la comitiva rival desde el primer momento en el que sucede la agresión. El delegado de campo y demás, haciendo vida contemplativa. El único que se ha enganchado con Jordán y compañía ha sido Julio Jiménez Heras.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tú no entender porque estás mezclando cosas diferentes.
                            Para pasar la eliminatoria, el Sevilla ha hecho lo único que podía hacer.
                            Si lo sigues sin entender...
                            No estoy mezclando nada, sino haciendo un cuadro de todo lo que ha ocurrido, para que lo consigamos analizar mejor. Lo puse antes por puntos por lo mismo
                            1) aberración evitable / fuera de los estadios esta gentuza
                            2) han aprovechado la ocasión para (seguramente) ganar la eliminatoria, a mí me daría (también, al igual que me lo da lo que ha ocurrido - punto 1) que el Real Betis obrase así, pues Jordán está mejor que yo
                            Si lo sigues sin entender...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                              Según Iturralde, el partido no se dará por perdido al Betis. Ha dado los escenarios siguientes:
                              1.- Continuarlo en el Villamarín con la grada de los violentos cerrada.
                              2.- En el Villamarín a puerta cerrada.
                              3.- En campo neutral a puerta cerrada.
                              Sea como sea van a pasar los atapuercos y nuestro Betis va a quedar eliminado y con sanción gorda.
                              Pdt.: Kounde le tiró un pelotazo a la cara a Jordi Alba y solo le cayó un partido...

                              Comentario


                              • Viendo las excusas que pone alguna gente para excusar lo inexcusable... algunos tienen lo que se merecen.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X