Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Pero aún no han pillado al tío que ha tirado el palito?

    Tantas cámaras para que?
    Sí lo han pillado ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Y (ahora analizando sólo fútbol): este partido lo hemos visto mil veces, estábamos siendo mejores y tal, pero ya íbamos perdiendo, si no fuese por la genialidad de Fekir (le hubiera entrado a cualquiera de los primeros 15 porteros del SFC) iríamos perdiendo, no nos engañemos que no lo teníamos ganado ni muchísimo menos.

      Si recuperan jugadores quizás busquen una estrategia menos mezquina y los cojamos a la contra (si es que no nos lo dan por perdido)
      Sí, como los cogimos en Liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Sí lo han pillado ya.
        En serio?

        Comentario


        • "Jordan sale en ambulancia del Villamarin" - Marca
          Mae mía los jipis no saben cuándo parar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El cuadro empieza y acaba con nosotros en la venta por culpa de un cabrøn que tenía que reventar esta noche como un trikitrake. Dale las vueltas que quieras, que no hay más.
            Cómo en la venta? Si nos han dado el partido por perdido ponga el enlace, por favor.
            Por otra parte, si lo tiene, ponga el enlace del reglamento / dice usted en un mensaje que pueden cambiar la convocatoria y el once (me lo creo), pero no lo encontrado.

            Comentario


            • Es inexcusable lo que ha pasado. Independiente del teatro que han hecho.

              El del palito va a hacer que nos den por perdida la eliminatoria y que nos vayamos 5 partidos a jugar a Huelva
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Dejemos de justificar lo injustificable porque le haya pasado al sevilla y haya sido un tio que estaba en nuestro campo. No se pueden tolerar las agresiones en campos de futbol. Sea un botellazo, un mechero, un tapon, un palo o un tipo pegandole en la chepa a prats, no se deben tolerar y se deben castigar todas por igual, mal que nos pese.


                y me reitero, ojala esto sirva para echar a los supporters de nuestro campo, como hizo el barcelona con los boixos nois tras lo del cochinillo

                Comentario


                • Están comentando en la Ser que ha salido una ambulancia con Jordán para llevarlo al hospital. Como alguien ha indicado anteriormente, el cerdilla F.C. sabe moverse en estos teatros. La perrita caza muy mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    En serio?
                    Lo han dicho en Gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      El que suspende el partido el es arbitro, vamos a dejarnos de tonter.ias, que no es la primera vez que se lia desde la grada y no le ponemos solución.
                      El partido se suspende, porque Lopetegui hace el númerito y le dice a Jordan que le siga el rollo. Y se pone a llorarle al arbitro, mira lo mal que está mi jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Cómo en la venta? Si nos han dado el partido por perdido ponga el enlace, por favor.
                        Por otra parte, si lo tiene, ponga el enlace del reglamento / dice usted en un mensaje que pueden cambiar la convocatoria y el once (me lo creo), pero no lo encontrado.
                        Para lo primero no hace falta. Con un portero en condiciones y la vuelta de los Fernando y los Koundé, nos ganarán fácil como nos ganan siempre.

                        Y para lo segundo podría pero no tengo ganas. Para buscarlo yo, búsquelo usted.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                          Esto creo que no es así, a menos que se reanude el mismo día, para que te hagas una idea, si cuando se reanude varios jugadores del Betis sufren COVID, que hacemos?
                          Se debe aplazar hasta que ese once este disponible, sería lo justo, la situación está en un tenderengue gracias a un ***. También nos pueden dar por perdido el partido, lo que es innegable es que el partido estaba para ganarlo fácil y el visionario de turno la ha liao

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí, como los cogimos en Liga.
                            También sabe usted la fecha de la reanudación del partido? Háganosla saber, por favor
                            En relación al partido de liga, la primera parte fue idéntica a ésta de la copa pero en sentido opuesto, con la excepción de la expulsión (justa y absurda) de Guido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                              Están comentando en la Ser que ha salido una ambulancia con Jordán para llevarlo al hospital. Como alguien ha indicado anteriormente, el cerdilla F.C. sabe moverse en estos teatros. La perrita caza muy mal.
                              Eso el Betis no lo hubiera hecho.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                                El partido se suspende, porque Lopetegui hace el númerito y le dice a Jordan que le siga el rollo. Y se pone a llorarle al arbitro, mira lo mal que está mi jugador.
                                Seguid justificando la violencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X