Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Y (ahora analizando sólo fútbol): este partido lo hemos visto mil veces, estábamos siendo mejores y tal, pero ya íbamos perdiendo, si no fuese por la genialidad de Fekir (le hubiera entrado a cualquiera de los primeros 15 porteros del SFC) iríamos perdiendo, no nos engañemos que no lo teníamos ganado ni muchísimo menos.

    Si recuperan jugadores quizás busquen una estrategia menos mezquina y los cojamos a la contra (si es que no nos lo dan por perdido)

    Estábamos siendo mejores, entre otras cosas, tirando tiros a portería, no con posesiones estériles. Le recuerdo compañero, un tiro al palo de Pezella, una posterior chilena que saca Gudelj, el tiro buenísimo de Guido y el posterior rechace de BI, que de haber llegado a su pierna buena, a lo mejor hubiese sido otra cosa.

    P.D: Ni el tiro al palo, ni el tiro a la nubes del Panda se consideran, a efectos estadísticos, tiros a portería. Pero usted me entiende.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/01/22, 23:28:25.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Si fuesen ganando y sin lesionados el partido sigue y Jordan corretearía como un cervatillo por el césped.

      Nadie del Betis con el árbitro en todo el lío, sólo un tal Heras.Esa es la diferencia,ellos saben jugar en estos escenarios.

      El hecho es repudiable y patético.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/22, 23:28:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje

        Se debe aplazar hasta que ese once este disponible, sería lo justo, la situación está en un tenderengue gracias a un ***. También nos pueden dar por perdido el partido, lo que es innegable es que el partido estaba para ganarlo fácil y el visionario de turno la ha liao
        Totalmente que el tonto la ha liado, pero no se puede aplazar indefinidamente, yo estoy muy pesimista, y sinceramente creo que ni se va a reanudar.

        Al parecer por lo que leo, se tiene que mantener la misma convocatoria, aunque se puede cambiar el 11.

        No sé cómo acabará pero como digo estoy muy pesimista

        Comentario


        • Digo yo que se podría continuar mañana a puerta cerrada no? No debe ser tan complicado

          Comentario


          • La falta de fechas lleva a pensar que lo mas logico es que se juegue mañana, porque entre semana hay liga, y la siguiente semana ya son los 1/4.

            Pero el Sevilla va a intentar por todos los medios que no sea mañana. Y con los genios que tenemos al volante, no se como, pero nos la colarán.
            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Las noticias: "Jordán sale en ambulancia del Villamarin"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues no.
                Si tú tienes a una piara de subnormäles de carro poniéndole la eliminatoria en bandeja al rival, el rival lo va a aprovechar. Y si no lo aprovecha es que es igual de subnõrmal que la mancha de simios que tienes detrás de la portería.
                Es decir, que para usted, quien tira un objeto al campo, y quién dice oye, que me ha dado pero estoy bien, vamos a continuar para demostrar quién es el mejor en el campo, son iguales.

                Lo correcto pues es hacerte el mareado y acabar con el espectáculo para los miles de aficionados que lo están visionando sin más motivo que el de que te den el partido por ganado sin merecerlo, u obtener una ventaja como la de jugar un día en el que tu equipo tenga menos bajas o en un estadio neutral.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Para lo primero no hace falta. Con un portero en condiciones y la vuelta de los Fernando y los Koundé, nos ganarán fácil como nos ganan siempre.

                  Y para lo segundo podría pero no tengo ganas. Para buscarlo yo, búsquelo usted.
                  El que ha hecho afirmaciones sobre el reglamento es usted. Y le acabo de decir que no lo he encontrado, pero si lo encuentro lo pondré aquí... De todas maneras da igual, de todas las opciones / fechas para reanudarlo eligirán la que mejor les venga a ellos, ya sabemos cómo nos tratan los comités... Y no tengo nada claro que pasen ellos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    La falta de fechas lleva a pensar que lo mas logico es que se juegue mañana, porque entre semana hay liga, y la siguiente semana ya son los 1/4.

                    Pero el Sevilla va a intentar por todos los medios que no sea mañana. Y con los genios que tenemos al volante, no se como, pero nos la colarán.
                    Ya nos la han colado.

                    Ni uno del palco en el césped con el árbitro,de ellos casi todos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Totalmente que el tonto la ha liado, pero no se puede aplazar indefinidamente, yo estoy muy pesimista, y sinceramente creo que ni se va a reanudar.

                      Al parecer por lo que leo, se tiene que mantener la misma convocatoria, aunque se puede cambiar el 11.

                      No sé cómo acabará pero como digo estoy muy pesimista
                      No. Es tan sencillo como ver que esa norma obligaría a tener que convocar a posibles lesionados o contagiados.

                      Comentario


                      • Han trincao al del palito de plástico.

                        Comentario


                        • Cuando el Betis pierde dejándose el alma, cuando no gana por esas crueles decisiones arbitrales, cuando escucho a la afición cantando a coro el himno o a la directiva gestionando con acierto la renovación de nuestros mejores futbolistas, siento orgulloso de ser bético. Hoy me siento triste, abatido, avergonzado

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                            Estábamos siendo mejores, entre otras cosas, tirando tiros a portería, no con posesiones estériles. Le recuerdo compañero, un tiro al palo de Pezella, una posterior chilena que saca Gudelj, el tiro buenísimo de Guido y el posterior rechace de BI, que de haber llegado a su pierna buena, a lo mejor hubiese sido otra cosa.

                            P.D: Ni el tiro al palo, ni el tiro a la nubes del Panda se consideran, a efectos estadísticos, tiros a portería. Pero usted me entiende.
                            Sí, sí, si lo he visto perfectamente, muy superiores... Igual que ellos lo fueron en la 1ªparte del partido de liga. Lo que quiero decir es que aún siendo tan superiores sólo íbamos empatados con el chicharro de Fekir, quién sabe en la 2ªparte nos viene un bajón físico (estábamos presionando todos los balones) y perdemos en una contra...
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No entendería que se jugara en la Cartuja, corresponde jugar en nuestro estadio y si se hace a puerta vacía el Sevilla no tiene excusa alguna, no pueden decir sentirse inseguros.

                              Comentario


                              • Quien puede poner quién es? Para ver al desalmado ese

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X