Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os lo voy a decir muy clarito, los que no estáis condenando lo que ha pasado con el palo como primera y única cosa relevante de todo este lío dais auténtico asco y sois parte de toda esta ******. Hale, con Dios.
    A bormujos25 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      El que ha hecho afirmaciones sobre el reglamento es usted. Y le acabo de decir que no lo he encontrado, pero si lo encuentro lo pondré aquí... De todas maneras da igual, de todas las opciones / fechas para reanudarlo eligirán la que mejor les venga a ellos, ya sabemos cómo nos tratan los comités... Y no tengo nada claro que pasen ellos
      También le puedo decir que no está lloviendo y no por eso voy a perder tiempo en ponerle un enlace que lo acredite. Crea lo que le dé la gana y sea feliz.

      Comentario


      • Si se juega mañana, el martes estaremos fresquísimo

        Comentario


        • Yo la pregunta que hago y lo que me extraña mucho es que se tire el palo cuando marca el Betis, cuando marca el sevilla no. Que cosa mas rara. Y además no viene de la grada de los ultras parece ser viene le la otra grada de mas arriba
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Cuando el Betis gana, cuando pierde dejándose el alma, cuando no gana por esas crueles decisiones arbitrales, cuando escucho a la afición cantando a coro el himno, a la directiva gestionando con acierto la renovación de nuestros mejores futbolistas o a Pellegrini ideando un plan para cambiar el signo del partido siento orgulloso de ser bético. Hoy me siento triste, abatido, avergonzado
            A skobi er betico y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Han trincao al del palito de plástico.
              Menos mal. En tal caso no entendería que pague nadie más que él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No. Es tan sencillo como ver que esa norma obligaría a tener que convocar a posibles lesionados o contagiados.
                A mi también me parece raro pero por lo que leo parece que así está en las normas, otra cosa es que apliquen lo que le salga de las narices.

                Mañana no se va a jugar, porque van a hospitalizar a Jordán

                Comentario


                • Estaría bien que rulara la cara del cafre y que pague el perjuicio económico a club, aficionados y televisiones.
                  Que se arruine para siempre.
                  Por lerdo
                  A Pinxaso, Bentham y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Yo la pregunta que hago y lo que me extraña mucho es que se tire el palo cuando marca el Betis, cuando marca el sevilla no. Que cosa mas rara. Y además no viene de la grada de los ultras parece ser viene le la otra grada de mas arriba
                    Madre mía...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      A mi también me parece raro pero por lo que leo parece que así está en las normas, otra cosa es que apliquen lo que le salga de las narices.

                      Mañana no se va a jugar, porque van a hospitalizar a Jordán
                      Las normas no se hicieron en tiempos de pandemia.
                      Basta con que el tal Alfonsito dé supuestamente positivo para que veas al calvo en la portería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        A mi también me parece raro pero por lo que leo parece que así está en las normas, otra cosa es que apliquen lo que le salga de las narices.

                        Mañana no se va a jugar, porque van a hospitalizar a Jordán
                        Me autocito, lo he vuelto a leer, y sería cualquier jugador con ficha. Por lo que está claro por lo que han montado el circo... Circo que por otra parte nosotros le hemos facilitado
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Poco ha teatralizado Jordán, entre otras cosas porque sólo ha cumplido con su obligación.

                          Este futbolista da auténtico asco, como Lopetegui, Moncha y casi todo el Sevilla, pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer en beneficio del club que le paga. De otra forma tenían todas las de perder.

                          ​​​​​​Yo hubiera hecho lo mismo.
                          A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo espero que al del plástico le den lo suyo y que el karma ajuste cuentas con el de hollywood

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Menos mal. En tal caso no entendería que pague nadie más que él.
                              El coste de la eliminatoria lo va a pagar el Betis.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                También le puedo decir que no está lloviendo y no por eso voy a perder tiempo en ponerle un enlace que lo acredite. Crea lo que le dé la gana y sea feliz.
                                En ningún momento he dicho que no me crea lo que usted dice (puede cambiar la convocatoria, el once, etc), sólo le pedí (por si lo tuviese) que nos disponibilizase esa norma

                                Y no me vacile, debata con argumentos y respeto, al menos conmigo, deje ese tono de sheriff del foro que tanto utiliza (conmigo no, hasta ahora)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X