Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, raro es que hagas algo que perjudica a tu equipo justo cuando se le pone todo de cara. O no es tu equipo, o no eres muy listo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Somos ton tos hasta para decir basta.

      Ya lo ha comentado un compañero, el club debe estar revisando imágenes y entregar a este energúmeno esta misma noche y coger a los cabecillas de los niños cantores y leerles bien la cartilla, que tienen más de un beneficio por parte del club.

      Ahora bien lo del Sevilla , a parte de no ser muy deportivo, es de cobardes, vergonzante el teatrillo en la banda, que el palito de plástico hace menos daño que un choque cabeza con cabeza, que Jordan llevaba varios minutos protestando y calentando a la grada hasta que le dan la orden de desplomarse, esto también deberían revisarlo, que no lo harán.



      En fin que no sea un punto de inflexión como lo fue el botellazo a Juande y que con suerte nos pongan el partido para mañana mismo, que como el traidor de lopetegui tenga tiempo para prepararlo, corrige los errores de hoy y nos lo pone fino filipino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

        Me autocito, lo he vuelto a leer, y sería cualquier jugador con ficha. Por lo que está claro por lo que han montado el circo... Circo que por otra parte nosotros le hemos facilitado
        Póngale el enlace a rafaelmrmm

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Estaría bien que rulara la cara del cafre y que pague el perjuicio económico a club, aficionados y televisiones.
          Que se arruine para siempre.
          Por lerdo
          Mira mi mensaje antes del tuyo
          Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 15/01/22, 22:40:02.

          Comentario


          • Alguien que ponga por aquí el reglamento al respecto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              A mi también me parece raro pero por lo que leo parece que así está en las normas, otra cosa es que apliquen lo que le salga de las narices.

              Mañana no se va a jugar, porque van a hospitalizar a Jordán

              La farsa la van a llevar hasta el infinito y más allá. Y lo vamos a pagar caro. Si pilla COVID va a ser culpa nuestra.

              Corren buenos tiempos para los ofendiditos y se lo hemos puesto a huevo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                La falta de fechas lleva a pensar que lo mas logico es que se juegue mañana, porque entre semana hay liga, y la siguiente semana ya son los 1/4.

                Pero el Sevilla va a intentar por todos los medios que no sea mañana. Y con los genios que tenemos al volante, no se como, pero nos la colarán.
                si no es mañana tendrian que aplazar una jornada de liga del betis y del sevilla y jugarse lunes martes o miercoles. Lo dudo mucho. Eso afecta a dos equipos más y pudiendose jugar mañana no creo que lo aplacen mas tiempo

                Comentario


                • Ahora mismo lo único que siento es pena. Este club tiene una desgracia muy grande encima. Nunca, nunca, nunca, podemos hacer las cosas bien. Tristeza, es lo que siento. Hoy era el día. Golazo. Afición entregada. Íbamos a por todas. Y resulta que un energúmeno decide hacer el idi.ota. La cuestión es, que siempre, por una cosa o por otra, nos pasa algo. Una pena que no puedo ni describir.

                  Comentario


                  • Su plan es que les den a ellos el partido por ganado.

                    Comentario


                    • Al del palo que lo empuren de por vida.

                      De Jordán decían que había perdido el conocimiento, sale andando y hablándole a la grada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Poco ha teatralizado Jordán, entre otras cosas porque sólo ha cumplido con su obligación.

                        Este futbolista da auténtico asco, como Lopetegui, Moncha y casi todo el Sevilla, pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer en beneficio del club que le paga. De otra forma tenían todas las de perder.

                        ​​​​​​Yo hubiera hecho lo mismo.
                        No me imagino a Pepe Mel haciendo algo parecido.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          En ningún momento he dicho que no me crea lo que usted dice (puede cambiar la convocatoria, el once, etc), sólo le pedí (por si lo tuviese) que nos disponibilizase esa norma

                          Y no me vacile, debata con argumentos y respeto, al menos conmigo, deje ese tono de sheriff del foro que tanto utiliza (conmigo no, hasta ahora)
                          ¿Con quién entonces?
                          ¿Ahora que es el defensor del pueblo? ¡Y me llama Sheriff a mí!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                            A mi también me parece raro pero por lo que leo parece que así está en las normas, otra cosa es que apliquen lo que le salga de las narices.

                            Mañana no se va a jugar, porque van a hospitalizar a Jordán
                            Cualquier médico con una simple resonancia, no digamos ya un TAC, descartaría cualquier tipo de lesión ni de problema para jugar mañana, todo lo demás directamente que venga con un parte de al menos dos o tres médicos de la sanidad pública.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje


                              La farsa la van a llevar hasta el infinito y más allá. Y lo vamos a pagar caro. Si pilla COVID va a ser culpa nuestra.

                              Corren buenos tiempos para los ofendiditos y se lo hemos puesto a huevo.
                              Tenlo claro.

                              Lo de hoy lo tienen tela de estudiado,no como nosotros...le pegaron a Prats saltándose un nota y no pasó..nada.

                              Comentario


                              • Ha salido ya Haro o Catalan a dar la cara o están nerviositos,aunque creo que la situación NO LO REQUIERE.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X