Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    El que ha tirado el plástico ya está localizado.

    Opino de que el club debe denunciarlo y dejar clara una postura en contra de lo ocurrido.

    Y no hablar del rival el ningún momento salvo para desearle pronta recuperación.
    Grandísima noticia. ¿Fuentes, compañero?

    Opino de que me haría muy feliz.
    A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      No entiendo porque hacen mal en decir lo que han visto y oido, siempre que sea verdad, pues es lo que tienen que hacer la verdad siempre por delante, eso me enseño mi padre, ademas siempre condenan lo primero la violencia
      Tampoco lo entiendo.

      Si varios coinciden es que han visto cosas raras con lopetegui.Que lo digan, ahí están las imágenes también.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • No entiendo las críticas a las declaraciones de Camarasa, Tello y Miranda. Que el acto violento sea repugnable, no quita que el teatro de Lopetegui y Jordán también lo sea. Porqué no van a poder decirlo? Es la verdad.

        Comentario


        • Hechos que han pasado y se dicen, a ver si ahora nos va a dar vergüenza porque el simio que ha tirado el palo sea bético no decir que ha habido orden de desplome, tres minutos antes el tal Jordan este estaba haciendo gestos a la grada mientras se tragaba un litro de gatorade, se le acerca el personaje que tienen de entrenador y tras las breves instrucciones comienza el show, se acerca el médico y el tipo se desploma, para acabar saliendo casi moribundo, esto ha pasado y punto.

          Lo del prenda del palo es de ***********, la seguridad del club poco seria y lo de Jordan de miserable.
          A cbx, Floty y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que no quita para que la imagen de Jordán dándose golpes en la cara dé a entender cosas muy vergonzosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              No entiendo las críticas a las declaraciones de Camarasa, Tello y Miranda. Que el acto violento sea repugnable, no quita que el teatro de Lopetegui y Jordán también lo sea. Porqué no van a poder decirlo? Es la verdad.
              Así es,a ver si tienen que estar callados por hu.evos si han visto cosas que están mal.

              A pueblo verdiblanco, Floty y tarteso les gusta esto.

              Comentario


              • Y ahora william jose retweeteando a tello.. esto va venir mal

                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Yo pienso como tu
                  No tío no!!! Yo es que lo tengo bastante claro pero también porque soy muy pesimista con todo lo que tenga que ver con la suerte del Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Le pegaron a Prats, le zumbaron con una muleta a dos seguratas, tiraron un cuchillo a Benjamín y el Betis se quedó en el terreno de juego y se jugó el partido que perdimos y no pasó nada.
                    Orgulloso de mi equipo en esos casos, como de Puyol cuando riñó a Piqué creo que fue porque le habían tirado algo e iba a chivarse al árbitro.
                    Deportividad ante todo. Lo que no quita la vergüenza que siento por el que tiró el palo que supuestamente es de mi equipo.
                    Dicho esto si yo fuera sevillista no me gustaría está forma de hacer las cosas, gracias a Dios, no lo soy.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Vergüenza absoluta, es lo que siento como bético.
                      Ya es lo que me faltaba, cada día más asko al fútbol, a la federación, a los árbitros, al Rubiales, al cantalejo, a la prensa...
                      Lo que me faltaba ya es sentir vergüenza de mi propio club, una vergüenza que me hace llorar de la impotencia.
                      De tú club? El ser humano es lo peor.. Ya sea aquí o en la conchinchina. Avergüenzate de eso..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                        Imposible
                        Gracias tío!!!
                        A Leprechaun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                          Sinceramente me parece una vergüenza el traslado en ambulancia para valoración en hospital por parte de un médico. Me aterra la posible manipulación del juicio clínico y cómo esto pueda agravar la sanción, más si cabe.


                          varios hechos objetivos va a haber:
                          - si no le hacen TAC es porque es un traumatismo craneal muy leve.
                          - si le hacen TAC y no hay lesiones traumáticas intracraneales, y se va de alta tras un periodo corto de observación también será un traumatismo leve
                          - si vuelve a jugar pronto es porque es un traumatismo muy leve
                          - si el jugador tiene lesiones intracraneales, o bien debe seguir ingresado un tiempo más largo, o tarda en jugar, el traumatismo habrá podido ser más grave o más leve, pero con repercusiones.

                          No creo que haya mucho margen para la manipulación en este caso…
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            As� es,a ver si tienen que estar callados por hu.evos si han visto cosas que est�n mal.
                            Yo lo unico que "quejo" es que con el revuelo que hay no ayuda..

                            Opino ,ojo, solo opino... Que lo mejor es primero 1 tweet denunciando la agresión. Y luego despues otro aparte denuncuar la actitud de lopetegui.


                            Para dejar claro que 1 se esta en contra de la agresión.


                            Y SEPARAR la violencia con la actuación. Son dos cosas muy distinta. Y pienso que hacerlo en 2 tweets distintos seria mucho mejor para la imagen del club

                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                              No tío no!!! Yo es que lo tengo bastante claro pero también porque soy muy pesimista con todo lo que tenga que ver con la suerte del Betis
                              Yo tambien soy pesimista con el tema, al sevilla no le vendrá bien ninguna fecha y le darán la eliminatoria por perdida al betis, me lo veo venir

                              Comentario


                              • Ya hay comunicado de condena del Club y confirman la detención del sospechoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X