Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta totalmente sin mala intención. Solo por información. ¿Cuántos partidos cerraron el Pizjuan por lo de Prats y Benjamin?

    Comentario


    • Por cierto, qué se sabe del retarded que tiró el palo?
      Os imagináis que si nos sancionan 4 partidos se le pidan daños y perjuicios por parte del Betis por publicidad y taquillas pérdidas y de los socios que tenían 4 partidos pagados con su carné?
      4 partidos a 20 o 30€ que le cuesta un partido a cada socio con carné de media por 50000 socios...
      50000*4*20=...
      Estaría gracioso, no?
      A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Por cierto, si mis jugadores dicen dicen han oído eso es que lo han oído. Así que a muerte con lo que dicen. El partido se lo carga el energúmeno, pero lo que ha ocurrido después también es una vergüenza total.
        Totalmente y además aporto las grabaciones y audios. Y por retirarse drl csmpo y no querer jugar el castigo es la perdida del partido por 3- 0
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Pregunta totalmente sin mala intención. Solo por información. ¿Cuántos partidos cerraron el Pizjuan por lo de Prats y Benjamin?
          Cuatro.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/22, 00:29:54.

          Comentario


          • Que un profesional, después de estar caminando por el campo, bebiendo, refrescándose, con sus compañeros en la banda... se preste a ese paripé antideportivo... Hay subnormales en la grada y en el césped. Las imágenes son terribles para la profesionalidad de Lopetegui y Jordán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Por cierto, qué se sabe del retarded que tiró el palo?
              Os imagináis que si nos sancionan 4 partidos se le pidan daños y perjuicios por parte del Betis por publicidad y taquillas pérdidas y de los socios que tenían 4 partidos pagados con su carné?
              4 partidos a 20 o 30€ que le cuesta un partido a cada socio con carné de media por 50000 socios...
              50000*4*20=...
              Estaría gracioso, no?
              Será insolvente. Para la coca es mejor manejarse en negro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Tanquesito, con esa gente no se puede ser legales no ves que la devuelven de forma asquerosa ???
                Si lo entiendo, pero no lo comparto, que les juzguen quienes les tengan que jugar, que sean mofa del resto de España, pero yo, mi Betis no quiero que sea así.

                Comentario


                • Aqui está lo del partido de la sgresión a Toni Prats.

                  https://www.libertaddigital.com/depo...os-1275326974/
                  (12-10-02) Imponen la sanción mínima al Sevilla y cierran el Sánchez Pizjuán cuatro partidos

                  El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado al Sevilla con cuatro partidos y una multa de 3.500 euros tras los incidentes ocurridos en el Sánchez Pizjuán en el partido disputado entre el conjunto sevillista y el Betis correspondiente a la quinta jornada de Primera División.

                  EFE
                  2002-12-26​​​​​

                  L D (EFE) Fernando Sequeira, portavoz del Comité, declaró que consideran "que los hechos acaecidos entran dentro de los que podíamos calificar como incidentes muy graves de público, por lo que de acuerdo con el artículo 109 de los Estatutos la sanción podía haber ido desde los cuatro partidos hasta una temporada completa". El Comité, que ha rechazado la mayor parte de las alegaciones presentadas por el Sevilla, señaló que sí había tenido en cuenta algunas de las opiniones del club andaluz, como demuestra que la sanción ha sido la mínima.

                  En dicho encuentro, varios aficionados golpearon con violencia a un guardia de seguridad y otro de ellos saltó al terreno de juego para agredir al guardameta del Betis, Toni Prats, aunque posteriormente fue reducido por miembros de las Fuerzas de Seguridad desplegadas en el estadio.
                  La Comisión Nacional contra la Violencia había acordado en su reunión del pasado miércoles proponer una multa de 30.000 euros y la prohibición de entrar en recintos deportivos durante cinco años a los cada uno de los cinco implicados en la agresión.

                  El pasado año, el Nástic de Tarragona y el Xerez Deportivo, ambos de Segunda División, vieron como sus estadios eran clausurados por 6 y 4 encuentros, respectivamente, debido a las actitudes violentas de sus aficiones.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/22, 00:29:06.

                  Comentario


                  • Según me dicen, no es el que ha salido por ahí en Twitter. Mucho cuidado con lo que se difunde por eso. Si es el que me han dicho a mí que es, no tengo las imágenes ni las pondría, me las han enseñado, es un pieza. Un pieza bastante gordo. No doy más información porque no es 100% seguro.
                    A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Por cierto, qué se sabe del retarded que tiró el palo?
                      Os imagináis que si nos sancionan 4 partidos se le pidan daños y perjuicios por parte del Betis por publicidad y taquillas pérdidas y de los socios que tenían 4 partidos pagados con su carné?
                      4 partidos a 20 o 30€ que le cuesta un partido a cada socio con carné de media por 50000 socios...
                      50000*4*20=...
                      Estaría gracioso, no?
                      Pienso reclamar como no me dejen asistir con mi carné pagado. Bastante esfuerzo económico me supone sacarme el carné como para que me joda un ******* con un palito.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Correcto lo de Juande fue una botellita de agua casi vacia desde preferencia y la tiró uno que era futbolista portero de unnewuipo., y lo del Bilbao vino desde la misma grada creo recordar preferencia.
                        Bilbao creo que fue desde Gol Norte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Ninguno creo
                          Creo que por lo de Prats si,hablo de memoria.

                          Lo que no pasó nunca es que se suspendiera ningún partido allí.

                          Media España los tiene calados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Aqui está lo del partido de la sgresión a Toni Prats.

                            https://www.libertaddigital.com/depo...os-1275326974/
                            Pues por ahí irán los tiros creo yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Será insolvente. Para la coca es mejor manejarse en negro.
                              Seguramente tendrá formas de librarse, pero que sirva de ejemplo, a mucha gente es la única manera de que le entren las cosas en la cabeza.

                              Comentario


                              • A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X