Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se queja del arbitro en twitter
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
A Madrid tiene que ir alguien a gritar también.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A ver por dónde sale la justa denuncia de lo que llevamos sufriendo desde hace tiempo, porque el nivel de desvergüenza de la liga y el colectivo arbitral no tiene límites.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me parece cutre quejarse por Twitter. Quiero un dirigente que de la cara y se exponga y se parta la cara por el club. Pero eso es mucho pedir.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Somos un país subdesarrollado en algunos temas aún.
La prueba se ha visto hoy.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.
Se supone que la "justicia" es ciega e imparcial. En España....tururú....
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo haría campaña para que los partidos de La Liga no los pitasen árbitros de la RFEF. Eso lleva podrido mucho tiempo y no tiene remedio.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mejor que nada es, pero no tanto. Estas retahilas no sirven para nada, y menos en twitter... en dos dias de vuelta a la normalidad.
Menos mal que me he perdido el partido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo haría campaña para que los partidos de La Liga no los pitasen árbitros de la RFEF. Eso lleva podrido mucho tiempo y no tiene remedio.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto es lo que hay que hacer, quejarse y luego aportar videos, etc..., bien por la valentía.
Lo de hoy es de traca.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece ser que el equipo jurídico del Betis va a enviar un informe con alegaciones contra la roja de Alex Moreno y las distintas actuaciones arbitrales que el Betis ha sufrido en los últimos partidos y se han acrecentado hoy en Vallecas.
Hay que seguir haciendo ruido, mucho ruido durante toda la semana.
Esta noche alguien del club en una radio nacional (cope, la ser) comentando todo esto y lo que llevamos sufriendo desde hace muchos años.
Mañana otro en otro medio y así hasta el Viernes sin descanso.
Al menos que el que pite en el derbi sepa que lo están mirando con lupa y se pensará bien si complace o no a su amo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A las Rozas tiene que ir alguien también que duela el club.
Dejar un comentario:
-
No entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.
- 17 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: