Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Se ha olvidado las tarjetas a Guardado y Silva por faltas de jugadores del Rayo, el agarrón sin balón a Borja, y la falta clarísima a Carvalho, perfecta para Fekir.
    Y la mano del Rayo dentro del área no revisada.
    Y la falta pitada que no era cuando Carvalho se quedaba solo delante del portero.
    La falta no pitada a Fekir previa al gol del Rayo.
    Y si sacas amarillas por protestar, sácalas para todo el mundo.

    Es que ha sido tremendo.

    Comentario


    • #17
      A mi me ha dejado algo frío, esperaba más contundencia, un video o unas declaraciones institucionales.
      Aún así, han ido donde más duele, a la imagen de la Liga.
      El Betis tiene muchísima repercusión en redes, no creo que haya hecho mucha gracia en ciertos departamentos -Marketing, por ejemplo- de la Liga.

      Comentario


      • #18
        Trejo debio ver la roja por dos entradas mas alevosas que por la que vio amarilla Guardado... El descaro y la desvergüenza en el doble rasero.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/22, 18:44:39.

        Comentario


        • #19
          En Twitter.... como niños pequeños...

          Madre mia Betis....

          Comentario


          • #20
            Parece ser que el equipo jurídico del Betis va a enviar un informe con alegaciones contra la roja de Alex Moreno y las distintas actuaciones arbitrales que el Betis ha sufrido en los últimos partidos y se han acrecentado hoy en Vallecas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
              CONTRA TODO y CONTRA TODOS

              El sábado debe ser una olla presión el Villamarin
              Hay que apretar a los 16 rivales que vamos a tener

              Comentario


              • #22
                Bien bien.

                Comentario


                • #23
                  No entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.

                  Comentario


                  • #24
                    A las Rozas tiene que ir alguien también que duela el club.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Parece ser que el equipo jurídico del Betis va a enviar un informe con alegaciones contra la roja de Alex Moreno y las distintas actuaciones arbitrales que el Betis ha sufrido en los últimos partidos y se han acrecentado hoy en Vallecas.
                      Si eso es verdad, me quito el sombrero.

                      Hay que seguir haciendo ruido, mucho ruido durante toda la semana.

                      Esta noche alguien del club en una radio nacional (cope, la ser) comentando todo esto y lo que llevamos sufriendo desde hace muchos años.

                      Mañana otro en otro medio y así hasta el Viernes sin descanso.

                      Al menos que el que pite en el derbi sepa que lo están mirando con lupa y se pensará bien si complace o no a su amo.

                      Comentario


                      • #26
                        Esto es lo que hay que hacer, quejarse y luego aportar videos, etc..., bien por la valentía.

                        Lo de hoy es de traca.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          No entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.
                          Un poco incoherente si que es

                          Comentario


                          • #28
                            Yo haría campaña para que los partidos de La Liga no los pitasen árbitros de la RFEF. Eso lleva podrido mucho tiempo y no tiene remedio.

                            Comentario


                            • #29
                              Mejor que nada es, pero no tanto. Estas retahilas no sirven para nada, y menos en twitter... en dos dias de vuelta a la normalidad.

                              Menos mal que me he perdido el partido.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Yo haría campaña para que los partidos de La Liga no los pitasen árbitros de la RFEF. Eso lleva podrido mucho tiempo y no tiene remedio.
                                Siempre he pensado que lo mejor que le puede pasar al futbol es que los arbitros de las grandes ligas roten y piten lo menos posible en su país. Que vengan a arbitrar aquí italianos o alemanes. Estilo Champions/Europa League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X