Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ya están tardando en salir algún peso pesado pidiendo algo gordo (árbitros extranjeros, que den ruedas de prensa tras los partidos, control de alcoholemia en la sala VOR,....)

    Comentario


    • #47
      El que manda en los árbitros tiene familia y amigos trabajando en el Sevilla Fc.

      Esto es solo el principio, nos van a seguir maltratando toda la temporada, es así, ni siquiera avisan del VaR para revisar las jugadas, lo de hoy ha sido un asesinato a sangre fría.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Acaba de salir en Movistar el tuit del Betis con la queja del arbitraje.

        Que se vaya viendo a nivel nacional, después del partido del Villarreal-Atlético van hablar de ello.
        Qué lo retwitee hasta el Mani.

        ​​​​​

        Comentario


        • #50
          que se hayan comunicado en twitter no quiere decir que SOLO se vayan a comunicar en twitter...esperemos que eleven una queja formal a donde procede y que saquen declaraciones y entrevistas en video en las próximas horas

          Comentario


          • #51
            Hace falta más.bien pero hace falta más.

            Comentario


            • #52
              Buen comunicado, ahora a seguir dando la vara.

              Comentario


              • #53
                Hechos como los de hoy en Vallecas, con la tecnología de 2022 y con la repercusión mediático de cualquier cosa en 2022, demuestran que vivimos en un país podrido hasta las entrañas, donde nadie en realidad quiere justicia. A la gran mayoría de gente en España les dan lo mismo las injusticias mientras no les perjudiquen directamente.
                Si habéis visto “No mires arriba”, eso es en lo que se está convirtiendo este bendito país.
                En la mediocridad pura

                Comentario


                • #54
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hace falta más.bien pero hace falta más.
                  Algo es algo, pero evidentemente hace falta más.
                  Hace falta la queja formal, un informe jurídico bien montado, hace falta que se monte un vídeo con las atrocidades bien argumentado, hace falta que sean voces autorizadas del Betis las que salgan a levantar la voz, gente que mande el Betis, Haro y catalán, pero sobre todo, desde mi punto de vista, gente como Joaquín, con cierta reputación que se pongan serios y que tengan repercusión y sean escuchados, porque de Haro y catalán se van a reír.
                  Pero vamos, que da igual, hoy se han reído de Pellegrini en onda Cero al escuchar su rueda de prensa, poniéndolo de que es un entrenador que acostumbra. A quejarse por taparse cuando pierde.
                  Una vergüenza, hacía un señor como Pellegrini, con su edad, su educación y su carrera profesional.

                  Comentario


                  • #55
                    Los que pensáis que un comunicado en twitter no sirve de nada opino que os equivocáis. La mafffia de esta liga es inamovible, vamos a seguir teniendo arbitrajes criminales por estar arriba de igual forma y la única bala que queda es que cada club que se encuentre en esta situación lo haga público para que medios internacionales le den bombo.

                    De todas formas esto va a seguir y yo me lo veo a seguir ahorrando. Llevo ya muchos partidos sin ver al equipo en liga, en copa y europa league no me pierdo ni uno. La tomadura de pelo de esta liga que se lo vea otro, paso de ver este circo maffioso para ponerme de mal humor.

                    Comentario


                    • #56
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Algo es algo, pero evidentemente hace falta más.
                      Hace falta la queja formal, un informe jurídico bien montado, hace falta que se monte un vídeo con las atrocidades bien argumentado, hace falta que sean voces autorizadas del Betis las que salgan a levantar la voz, gente que mande el Betis, Haro y catalán, pero sobre todo, desde mi punto de vista, gente como Joaquín, con cierta reputación que se pongan serios y que tengan repercusión y sean escuchados, porque de Haro y catalán se van a reír.
                      Pero vamos, que da igual, hoy se han reído de Pellegrini en onda Cero al escuchar su rueda de prensa, poniéndolo de que es un entrenador que acostumbra. A quejarse por taparse cuando pierde.
                      Una vergüenza, hacía un señor como Pellegrini, con su edad, su educación y su carrera profesional.
                      Joaquín no se va a jugar su imagen para proteger al club, ya verás. Sería el mas indicado para ser portavoz pero no va a suceder, el problema reside en que nadie se atreve a oponerse a la maffia de esta liga. Hasta me ha sorprendido que se quejen por twitter

                      Comentario


                      • #57
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Algo es algo, pero evidentemente hace falta más.
                        Hace falta la queja formal, un informe jurídico bien montado, hace falta que se monte un vídeo con las atrocidades bien argumentado, hace falta que sean voces autorizadas del Betis las que salgan a levantar la voz, gente que mande el Betis, Haro y catalán, pero sobre todo, desde mi punto de vista, gente como Joaquín, con cierta reputación que se pongan serios y que tengan repercusión y sean escuchados, porque de Haro y catalán se van a reír.
                        Pero vamos, que da igual, hoy se han reído de Pellegrini en onda Cero al escuchar su rueda de prensa, poniéndolo de que es un entrenador que acostumbra. A quejarse por taparse cuando pierde.
                        Una vergüenza, hacía un señor como Pellegrini, con su edad, su educación y su carrera profesional.

                        Efectivamente,hace falta todo eso.

                        Comentario


                        • #58
                          Hace tiempo que no escribo pero os suelo leer siempre. Hoy ha sido escándalo. Me ha pillado el partido viajando, lo he tenido que escuchar en la radio que en ese momento mejor de oía, onda Madrid. Pues bien, ellos mismos, que lógicamente apoyaban al rayo estaban alucinando con la roja a Álex moreno, daban por hecho que el var la echaría para atrás. Pero no queda ahí, un poco más tarde han alucinado también con que no entre el var en la mano en el área, palabras textuales "si no lo quieren ver pues mejor para nosotros". Como extra, diré que también han dicho que el agarrón a Borja lo ve todo el estadio menos el árbitro, que la falta sobre Carvallo era clara o que la tarjeta a guardado es excesiva. Todo esto desde un punto de vista del rival! Así que de opiniones sesgadas nada de nada. Esto al revés no tengo yo memoria que haya ocurrido nunca, pero en nuestra contra se me ocurren a bote pronto 10 robos en los últimos años. Ya está bien!!

                          Comentario


                          • #59
                            Ante esta situación creo que debemos hacer lo que están haciendo los madridistas en el último año, haciendo presión contra quien de verdad es el jefe: Movistar +. Cada vez que se produzcan situaciones como la de hoy, bombardear en las redes sociales a la empresa, que entiendan que si permiten que la liga que ellos pagan fastidie de manera sistemática a uno de los clubes más seguidos en España, puede tener repercusión en su empresa, haciéndole un boicot a la misma.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                              Hace tiempo que no escribo pero os suelo leer siempre. Hoy ha sido escándalo. Me ha pillado el partido viajando, lo he tenido que escuchar en la radio que en ese momento mejor de oía, onda Madrid. Pues bien, ellos mismos, que lógicamente apoyaban al rayo estaban alucinando con la roja a Álex moreno, daban por hecho que el var la echaría para atrás. Pero no queda ahí, un poco más tarde han alucinado también con que no entre el var en la mano en el área, palabras textuales "si no lo quieren ver pues mejor para nosotros". Como extra, diré que también han dicho que el agarrón a Borja lo ve todo el estadio menos el árbitro, que la falta sobre Carvallo era clara o que la tarjeta a guardado es excesiva. Todo esto desde un punto de vista del rival! Así que de opiniones sesgadas nada de nada. Esto al revés no tengo yo memoria que haya ocurrido nunca, pero en nuestra contra se me ocurren a bote pronto 10 robos en los últimos años. Ya está bien!!
                              Lo único decirte que creo que erra el tiro con lo de los últimos 10 años. Esto es para favorecer al barcelona indirectamente y que entren en puestos champions con la crisis que tienen y puede que el At.Madrid (de estos no tengo pruebas todavía y no veo mucho sus partidos).

                              Si el barcelona sube su nivel de fútbol es absolutamente imposible competir contra ellos y ya lo es con ellos dando un nivel de equipo de media tabla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X