Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Lo único decirte que creo que erra el tiro con lo de los últimos 10 años. Esto es para favorecer al barcelona indirectamente y que entren en puestos champions con la crisis que tienen y puede que el At.Madrid (de estos no tengo pruebas todavía y no veo mucho sus partidos).

    Si el barcelona sube su nivel de fútbol es absolutamente imposible competir contra ellos y ya lo es con ellos dando un nivel de equipo de media tabla.
    Puedo estar de acuerdo. Y esta temporada no dudo que es así y por ese motivo, pero tampoco dudo de que en los últimos años ha habido robos, quizás no tan grandes como el de hoy, quizás algunos sí, contra el español esta misma temporada, contra el Getafe la pasada, contra el palangana en varias ocasiones en los últimos años, la temporada de los 25 puntos en varios partidos, y un largo etcétera

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

      Puedo estar de acuerdo. Y esta temporada no dudo que es así y por ese motivo, pero tampoco dudo de que en los últimos años ha habido robos, quizás no tan grandes como el de hoy, quizás algunos sí, contra el español esta misma temporada, contra el Getafe la pasada, contra el palangana en varias ocasiones en los últimos años, la temporada de los 25 puntos en varios partidos, y un largo etcétera
      Claro, claro. En otras temporadas era mas sutil porque tenían mejor equipo, solo hay que recordar partidos como este. La diferencia es que en esta temporada puedo anticipar y acertar como van a ser ciertos arbitrajes antes de los partidos, eso dice mucho de como está la liga.

      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/01/22, 20:43:57.

      Comentario


      • #63
        El único responsable de los árbitros no es la liga, ni las televisiones, es la federación con Rubiales a la cabeza. El Betis se ha posicionado a favor de la liga y en contra por ende de la federación y llevamos varias temporadas sufriendo tropelías no vistas en casi ningún otro partido.

        Tenemos una acomulacion de errores groseros en contra surtido con mil pequeño errores como son todos los partidos recibiendo patadas y las amarillas a nosotros o el trato a Fekir el cual está ninguneado por los árbitros.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Ya están tardando en salir algún peso pesado pidiendo algo gordo (árbitros extranjeros, que den ruedas de prensa tras los partidos, control de alcoholemia en la sala VOR,....)
          No pueden salir porque son sancionados, los que tienen que salir son los que no pueden sancionar es decir el Presidente o el Vice, o en su caso Cordón.

          Comentario


          • #65
            Tengo clarisimo que los árbitros reciben pequeñas recomendaciones según que equipos hace mil años hasta dia de hoy y seguirán,claro
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/01/22, 20:48:57.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Tengo clarisimo que los árbitros reciben pequeñas recomendaciones según que equipos hace mil años hasta dia de hoy y seguirán,claro
              Creo que parte del sistema funciona sin instrucciones, a los que realizan cierto arbitrajes se les promociona y a otros se les aparta. Lo leí por algún lado.

              Comentario


              • #67
                En el Betis tienen que poner a una voz autorizada DE UNA VEZ para este tipo de cuestiones y salir ante las cámaras hablando claro cuando toque.

                No sé...Pier hace bien el papel en la tv,él mismo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  A mi me ha dejado algo frío, esperaba más contundencia, un video o unas declaraciones institucionales.
                  Aún así, han ido donde más duele, a la imagen de la Liga.
                  El Betis tiene muchísima repercusión en redes, no creo que haya hecho mucha gracia en ciertos departamentos -Marketing, por ejemplo- de la Liga.
                  Ojo...que esto puede que hagan que los mandamases rubiales y el zebiyista confeso medina cantalejo se ceben aún mas con el Betis.

                  El sabado habrá que ganar al equipo de medina cantalejo aún con el arbitro que vendrá predispuesto de forma sibilina.

                  Hay que ser intensos pero inteligentes

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    El único responsable de los árbitros no es la liga, ni las televisiones, es la federación con Rubiales a la cabeza. El Betis se ha posicionado a favor de la liga y en contra por ende de la federación y llevamos varias temporadas sufriendo tropelías no vistas en casi ningún otro partido.

                    Tenemos una acomulacion de errores groseros en contra surtido con mil pequeño errores como son todos los partidos recibiendo patadas y las amarillas a nosotros o el trato a Fekir el cual está ninguneado por los árbitros.
                    Lo que es intolerable es que en una competición organizada por la LFP sea arbitrada por personas que pertenecen a otra institución.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Algo es algo, pero evidentemente hace falta más.
                      Hace falta la queja formal, un informe jurídico bien montado, hace falta que se monte un vídeo con las atrocidades bien argumentado, hace falta que sean voces autorizadas del Betis las que salgan a levantar la voz, gente que mande el Betis, Haro y catalán, pero sobre todo, desde mi punto de vista, gente como Joaquín, con cierta reputación que se pongan serios y que tengan repercusión y sean escuchados, porque de Haro y catalán se van a reír.
                      Pero vamos, que da igual, hoy se han reído de Pellegrini en onda Cero al escuchar su rueda de prensa, poniéndolo de que es un entrenador que acostumbra. A quejarse por taparse cuando pierde.
                      Una vergüenza, hacía un señor como Pellegrini, con su edad, su educación y su carrera profesional.
                      Normal que no tengan oyentes.

                      Comentario


                      • #71
                        Hoy han entrado a robar en mi casa.

                        Iba a poner una denuncia en comisaría e inmediatamente después mejorar la seguridad con alarma, cambio de cerradura,... pero me lo he pensado mejor y voy a escribir un tuit.

                        Se van a cagar el ladrón y sus cómplices cuando lo lean.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Hoy han entrado a robar en mi casa.

                          Iba a poner una denuncia en comisaría e inmediatamente después mejorar la seguridad con alarma, cambio de cerradura,... pero me lo he pensado mejor y voy a escribir un tuit.

                          Se van a cagar el ladrón y sus cómplices cuando lo lean.
                          Entiendo lo que dices y siento la misma rabia pero es que aquí encima te quejas y va la Maffia y te manda a alguien para cargarse a alguien de tu familia. No nos olvidemos que sancionan hasta por hablar, ya ni te cuento por Meter una rajada.

                          Eso sí, habría que enviar a alguna persona autorizada que no fuera sancionable aunque la vendetta de la maffia se llevaría a cabo

                          Comentario


                          • #73
                            Ya está saliendo en algunos portales.


                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Normal que no tengan oyentes.
                              Aparte que no ha perdido.

                              Comentario


                              • #75
                                He leído que el departamento jurídico va a elevar las quejas y que está recopilando información.

                                ¿El problema? EL ACTA, 6 HORAS DESPUÉS, NO SE CONOCE. No hay acta.

                                Yo lo de hoy no lo he visto en mi vida, es tremendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X