Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    En el Betis tienen que poner a una voz autorizada DE UNA VEZ para este tipo de cuestiones y salir ante las cámaras hablando claro cuando toque.

    No sé...Pier hace bien el papel en la tv,él mismo.
    Al único que le he escuchado alzar la voz sin irle el sueldo ha sido al Ángel Manuel Cuéllar.

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Al único que le he escuchado alzar la voz sin irle el sueldo ha sido al Ángel Manuel Cuéllar.
        Que capten a ese mismo.

        A alguien que de la cara en estos casos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          He leído que el departamento jurídico va a elevar las quejas y que está recopilando información.

          ¿El problema? EL ACTA, 6 HORAS DESPUÉS, NO SE CONOCE. No hay acta.

          Yo lo de hoy no lo he visto en mi vida, es tremendo.
          Bueno supongo que no sale en web porque no sale ningún acta de la J22 y también supongo que el club tendrá el acta en su intranet particular. Eso no es problema.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            He leído que el departamento jurídico va a elevar las quejas y que está recopilando información.

            ¿El problema? EL ACTA, 6 HORAS DESPUÉS, NO SE CONOCE. No hay acta.

            Yo lo de hoy no lo he visto en mi vida, es tremendo.
            Quieren alargar el escándalo para todo el dia.

            Les deseo lo peor.

            Comentario


            • #81
              ¿No sabe qué inventarse el **** árbitro en el acta? Si eres un chulo ***** para arbitrar tendenciosamente luego tienes que ser de pluma fina para mentir en el acta.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Bueno supongo que no sale en web porque no sale ningún acta de la J22 y también supongo que el club tendrá el acta en su intranet particular. Eso no es problema.
                Las actas de ayer estaban al poco de terminar los partidos, por eso Pique comentó anoche que el rotulo de la televisión se había equivocado y que no terminó con amarilla.
                MisterChip lo ratificó en twitter subiendo una captura del acta.

                Comentario


                • #83
                  Hombre la verdad es que el acta tiene trabajo. A la de WC al final del partido todavía le tienen que estar dando vueltas para ver qué **** se inventan.

                  Comentario


                  • #84
                    La tienen que estar redactando con mucho cuidado para que no pueda tener errores y que no pueda ser recurrida. Cualquier fallo en la redacción es más fácil de recurrir. Para mí puede haber alguna sorpresa desagradable.

                    Comentario


                    • #85
                      El acta, además de alevosía, va a ser con nocturnidad.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                        Las actas de ayer estaban al poco de terminar los partidos, por eso Pique comentó anoche que el rotulo de la televisión se había equivocado y que no terminó con amarilla.
                        MisterChip lo ratificó en twitter subiendo una captura del acta.
                        Pues yo he mirado y no me salía ninguna o soy muy torpe ( que puede ser, que eso es lo que me dice mi mujer) o es que la web de federación es pésima ( que también).

                        Comentario


                        • #87
                          Una buena pañuelada a la antigua usanza en el próximo partido en el Villamarín tampoco vendría mal.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Una buena pañuelada a la antigua usanza en el próximo partido en el Villamarín tampoco vendría mal.
                            Pancartas al estilo tifo con todos los mangazos de los últimos años.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Entiendo lo que dices y siento la misma rabia pero es que aquí encima te quejas y va la Maffia y te manda a alguien para cargarse a alguien de tu familia. No nos olvidemos que sancionan hasta por hablar, ya ni te cuento por Meter una rajada.

                              Eso sí, habría que enviar a alguna persona autorizada que no fuera sancionable aunque la vendetta de la maffia se llevaría a cabo
                              No somos el Trebujena (con todos mis respetos al Trebujena) para que se nos pueda ningunear así.

                              No quiero poner ejemplos cercanos de pataletas que han servido para colocarse mejor, pero si pedimos por activa y por pasiva árbitros extranjeros y ponemos la lupa antes y después de cada partido nuestro, quejándonos incluso si se equivocan a favor....si pedimos y "repedimos" árbitros extranjeros en cada fallo...si amenazamos con ir a FIFA, UEFA o Justicia Ordinaria, si movemos la misma maquinaria que hemos movido cuando ha hecho falta sindicar acciones, usamos periodistas arrimados que alcen la voz.... si usamos a favor toda la repercusión mediática que tiene este equipo, no van a poder meternos la mano en la cartera sin que la opinión pública sospeche.

                              Ya se encargarán de aleccionar a los árbitros para que no se produzcan esperpentos como el de hoy.

                              El primer paso, conseguir que Sánchez Ruiz y Estrada Fernández no vuelvan a pitarnos nunca más (y que sirva de toque de atención a sus compañeros).

                              Espero y deseo que Haro haya hablado con Cantalejo y con Rubiales pidiendo explicaciones y mostrando su hoja de ruta en caso de seguir estos arbitrajes.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Pancartas al estilo tifo con todos los mangazos de los últimos años.
                                No hay campo entonces para tanto tifo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X