Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y los rayistas criticando el comunicado del club...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Una buena pañuelada a la antigua usanza en el próximo partido en el Villamarín tampoco vendría mal.
      Eso no vale para nada. La solución está en la calle y no digo mas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y los rayistas criticando el comunicado del club...
        Me dan pena, creen que el problema es con ellos, y ellos acabarán el año casi tan perjudicados como nosotros.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Y los rayistas criticando el comunicado del club...
          Con la boca pequeña, ya te lo digo yo. Tienen clarísimo lo que han visto hoy. Pero para ellos, es que los dos clubs van a salir perjudicados por estar arriba.
          Ya les he dejado claro que no pueden compararse a nosotros, jajaja. Alguna amistad me va a costar.

          Comentario


          • #96
            Tenemus acta
            Rayo Vallecano de Madrid SAD:
            + En el minuto 55 el jugador (23) Valentin Martin Luengo, Oscar fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria.
            - Real Betis Balompié SAD:
            + En el minuto 34 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una decisión mía.
            + En el minuto 51 el jugador (18) Guardado Hernandez, Jose Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones.
            + En el minuto 87 el jugador (13) Dantas Da Silva, Rui Tiago fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
            B.- EXPULSIONES
            - Rayo Vallecano de Madrid SAD:
            Ninguna
            - Real Betis Balompié SAD:
            + En el minuto 33 el jugador (15) Moreno Lopera, Alex fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la cabeza con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón. El jugador perjudicado tuvo que ser atendido debido a una brecha en la cabeza, pudiendo volver a participar en el encuentro.
            C.- OTRAS INCIDENCIAS
            Ninguna
            2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
            A.- AMONESTACIONES
            - Rayo Vallecano de Madrid SAD:
            Ninguna
            - Real Betis Balompié SAD:
            + En el minuto 45 el técnico Pellegrini Ripamonti, Manuel Luis fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones sobre el terreno de juego cuando nos dirigíamos a los vestuarios.

            Comentario


            • #97
              La roja creo que es recurrible.

              Comentario


              • #98
                Es recurrible y denunciable en cualquier comisaria que esté abierta ahora mismo. Menudo mammarracho.

                Comentario


                • #99
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  La roja creo que es recurrible.
                  La van a recurrir y más como la ha reflejado en el acta.

                  Comentario


                  • Otra cosa no, pero los servicios jurídicos del Betis suelen funcionar muy bien. Con un poco de pericia se puede desvirtuar lo escrito por el árbitro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Con la boca pequeña, ya te lo digo yo. Tienen clarísimo lo que han visto hoy. Pero para ellos, es que los dos clubs van a salir perjudicados por estar arriba.
                      Ya les he dejado claro que no pueden compararse a nosotros, jajaja. Alguna amistad me va a costar.
                      Ya compañero....el rayo me caia bien hasta hace poco...pero desde lo que le hicieron a Zozulia un exbetico y otros asuntos...veo que ese equipo rezuma un antibeticismo brutal....incluso compañeros Beticos lo han pasado mal por allí....

                      Creo que quizas el tema ultra tiene ver...los ultras del rayo son amigos de los birus del serdillafc...no sé.

                      Bueno cuidate hermano...a pesar del robo de hoy seguimos terceros...hay que seguir...y ahora a por los palanganas y su arbitro de turno made in cantalejo jefe zebiyista.

                      Comentario


                      • Menuda trola.

                        Comentario


                        • Fijaos qué pillo, no ha dicho que eleve la pierna demasiado...
                          Curioso.
                          Digo yo que esto será recurrible, no? Porque que yo sepa no ha habido uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, de hecho no ha habido ni disputa del balón como tal, Alex moreno intenta despejar y el rayista se mete por medio, eso no es una disputa, no hay fuerza excesiva, es un simple despeje en el que el jugador del Rayo se anticipa sin que Álex lo vea, por tanto, como mucho, falta.
                          Pero lo más grande es lo primero que dije, el árbitro no dice que Álex levanté mucho la pierna

                          Comentario


                          • Yo lo veo bien, solo quitaba las acciones que se comenta y dejándolo de forma general.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Ya compañero....el rayo me caia bien hasta hace poco...pero desde lo que le hicieron a Zozulia un exbetico y otros asuntos...veo que ese equipo rezuma un antibeticismo brutal....incluso compañeros Beticos lo han pasado mal por allí....

                              Creo que quizas el tema ultra tiene ver...los ultras del rayo son amigos de los birus del serdillafc...no sé.

                              Bueno cuidate hermano...a pesar del robo de hoy seguimos terceros...hay que seguir...y ahora a por los palanganas y su arbitro de turno made in cantalejo jefe zebiyista.
                              Ufff, esa historia viene de lejos ya. Y sí, es tema de ultras, tanto de lo que pasó ya hace años como de las relaciones que tienen con los birus. Es una de las relaciones más complicadas que tiene el beticismo con otro club. Yo me empeño en la medida de mis posibilidades en ir normalizando la situación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X