Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    ESTAMOS CAYENDO EN EL ERROR, EN LA TRAMPA.
    EL ambiente del estadio va a estar caldeado, pero por árbitros. Nos va a dar igual hasta perder, por los árbitros. Solo se va a pintar y estar pendientes del tío del pito, y no, hay que estar pendiente de los de rojo y blanco
    Los arbitrajes de copa son distintos a los de la liga, por lo menos hasta ahora. Creo que lo lleva otro estamento.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/01/22, 00:03:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Esto es lo que tienen que hacer. Y además de redes sociales, que salgan los dirigentes a cantar las verdades del barquero.

      Que van a decir la verdad, no tienen que engañar para decir que llevan años robandonos puntos.
      Mañana debería dar una rueda de prensa el Sr Haro y poner contundentemente los puntos sobre las ies,pero no lo hará es mas de twitter y cartitas,así nos va.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Que "hacer observaciones a un decisión mía" así tal cual puesto sea suficiente para justificar una tarjeta amarilla me parece más vergonzoso que la justificación de la roja. No 'protestar con vehemencia'. No 'gesticular de forma ostentosa'. "Hacer observaciones". Hombre es que cómo se les ocurre a estos simples mortales hacer una observación sobre las decisiones de un ser todopoderoso como es este señor, ya les vale.
        Siempre lo he dicho estos mamarrachos se creen que estan por encima de los mortales e inalcanzables,como puede una persona con respeto hablar con ellos,que son seres superiores, no,puede ser aunque ellos se equivoquen,no se les puede ni mirar,que en los tiempos que vivimos haya tipejos así,manda ******.

        Comentario


        • El tipo tiene una redacción prodigiosa. Podría ser guionista de James Cameron perfectamente.

          Comentario


          • ¿cuánto duran los mandatos en el arbitraje?=

            Comentario


            • hay que mover ficha para que no nos roben .

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Los arbitrajes de copa son distintos a los de la liga, por lo menos hasta ahora. Creo que lo lleva otro estamento.
                hay var en copa?

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Los arbitrajes de copa son distintos a los de la liga, por lo menos hasta ahora. Creo que lo lleva otro estamento.
                  hay var en copa?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    hay var en copa?
                    En esta ronda creo que si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      En esta ronda creo que si.
                      ole

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        ¿Qué dicen?
                        pedrerol nos apoya

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          pedrerol nos apoya
                          Sí???
                          Qué ha dicho?
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Después de lo de ayer, ha subido mi nivel de admiración por los futbolistas (el cual sigue muy por abajo de todas formas), porque en caliente, hay que tener mucha templanza para no arrancarle la cabeza al arbitro. Ha sido un auténtico escándalo y hay que poner el grito en el cielo ya. Más orgulloso por lo de hoy que cualquier partido que hayamos ganado por goleada. Mucho Betis y a por las cerdaz!!
                            Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 10/01/22, 08:38:12.

                            Comentario


                            • Acabo de ver lo del chiringuito, tiene tarea que estén todos se acuerdo en que al Betis le han mangado, hasta Cristóbal Soria...
                              Pero nada, no pasa nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X