Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pareció de coña lo de la Real y el Valencia quejándose en Twitter, no puedo decir algo diferente de nuestro club. En mi opinión, son otros los que deben dar la cara y no en redes sociales precisamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Acabo de ver lo del chiringuito, tiene tarea que estén todos se acuerdo en que al Betis le han mangado, hasta Cristóbal Soria...
      Pero nada, no pasa nada.
      El juanfe ese que está a sueldos por los árbitros y los defiende a capa y espada calladito esperando que pasaran a otro tema. Si hubiera justicia en este país este partido seria estudiado y saldrían muchas cosas, pero obviamente no va a pasar nada y se repetirán situaciones similares pero menos descaradas si seguimos arriba.

      Yo por mi parte seguiré sin ver al equipo en liga, porque ver como te roban un sueño de jugar la champions cuando por una vez está a la alcance de la mano duele mucho.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/01/22, 10:04:38.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • harto de estos arbitrajes, siempre igual no nos respetan

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Me pareció de coña lo de la Real y el Valencia quejándose en Twitter, no puedo decir algo diferente de nuestro club. En mi opinión, son otros los que deben dar la cara y no en redes sociales precisamente.
              Pienso exactamente lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                El juanfe ese que está a sueldos por los árbitros y los defiende a capa y espada calladito esperando que pasaran a otro tema. Si hubiera justicia en este país este partido seria estudiado y saldrían muchas cosas, pero obviamente no va a pasar nada y se repetirán situaciones similares pero menos descaradas si seguimos arriba.

                Yo por mi parte seguiré sin ver al equipo en liga, porque ver como te roban un sueño de jugar la champions cuando por una vez está a la alcance de la mano duele mucho.
                Estamos de acuerdo, por eso llama tanto la atención que un programa en que se retuerce la norma para defender siempre al árbitro, se diga tan claro que al Betis le perjudicaron en tres decisiones importantísimas: Roja a Álex Moreno, penalty por manos a favor del Betis y falta de Falcao en el gol del Rayo que no debió subir.
                Y eso que no entraron a valorar las tarjetas amarillas, el agarrón a Borja Iglesias o la entrada por detrás a Fekir que es roja de manual.

                Comentario


                • Solo contando los descaradísimos robos contra Espanyol y Rayo, tendríamos 4 puntos más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Después de lo de ayer, ha subido mi nivel de admiración por los futbolistas (el cual sigue muy por abajo de todas formas), porque en caliente, hay que tener mucha templanza para no arrancarle la cabeza al arbitro. Ha sido un auténtico escándalo y hay que poner el grito en el cielo ya. Más orgulloso por lo de hoy que cualquier partido que hayamos ganado por goleada. Mucho Betis y a por las cerdaz!!
                    Llego a estar ayer yo en el campo y el siguiente partido lo juego en el patio de Sevilla 2

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Madre mía le nivelito twittero

                        Comentario


                        • Ahora mismo, en el programa "11 inicial" de la radio oficial del club han empezado hablando de robo con todas las letras.

                          Mas duro imposible

                          Comentario


                          • Zancarrón como siempre pasadísimo de rosca, que no pasa nada.

                            Comentario


                            • Pues imaginaros si sale el presidente a decir algo.
                              Y por cierto, el Valencia puso un tweet mucho peor y no ha pasado nada de nada. El del Betis era más respetuoso.
                              Recordad que NO ESTAMOS EN EL BARCO DE NADIE. Solo en el NUESTRO.
                              Para los que quieren alianzas extrañas con los grandes con unos y otros...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X