Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema El Betis se queja del arbitro en twitter

    El Betis se queja del arbitro en twitter


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Es muy difícil encontrar al árbitro capaz, y no porque no los haya, es que posiblemente ni les dejen pitar en condiciones.
    AHora mismo me extraña que llegues ahí arriba sin ser un corrupto y un mandado.
    Ojalá me equivocara, pero no creo y es lo que están demostrando todos cerrándose en banda y no criticando lo que pasó en Vallecas.
    ​​​​​
    Es ue ni tan siquiera hace falta que lo critiquen, simplemente bastaría con que dijeran que van a analizar para mejorar su servicio.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    En mi opinión hay árbitros buenos, capaces. Metrse con todo el colectivo arbitral es contraproducente, hay que meterse con los malos, aviesos y corrupt0s ,(parecido a eso de que no hay que meterse con todos los políticos, solo con los sinvergüenz4s)
    Es muy difícil encontrar al árbitro capaz, y no porque no los haya, es que posiblemente ni les dejen pitar en condiciones.
    AHora mismo me extraña que llegues ahí arriba sin ser un corrupto y un mandado.
    Ojalá me equivocara, pero no creo y es lo que están demostrando todos cerrándose en banda y no criticando lo que pasó en Vallecas.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    En mi opinión hay árbitros buenos, capaces. Metrse con todo el colectivo arbitral es contraproducente, hay que meterse con los malos, aviesos y corrupt0s ,(parecido a eso de que no hay que meterse con todos los políticos, solo con los sinvergüenz4s)
    Si,es cierto.

    Me dura el cabreo aún como se puede comprobar,encima estamos indefensos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/22, 10:32:37.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A partir de ahora voy a aplaudir todos los ataques que hagan al colectivo arbitral sean del equipo que sean,menos en el caso del palangana.

    Todos,que se joda.n.

    ​​​​
    En mi opinión hay árbitros buenos, capaces. Metrse con todo el colectivo arbitral es contraproducente, hay que meterse con los malos, aviesos y corrupt0s ,(parecido a eso de que no hay que meterse con todos los políticos, solo con los sinvergüenz4s)
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/01/22, 07:22:12.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A partir de ahora voy a aplaudir todos los ataques que hagan al colectivo arbitral sean del equipo que sean,menos en el caso del palangana.

    Todos,que se joda.n.

    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Y ahora qué, esto no interesa.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    ¿Bravo por Bravo?
    Bravo2

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    ¿Bravo por Bravo?
    Bravo al cuadrado.

    Demuestra ser capitán.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Muy bien dicho por Bravo.

    Muy bien.
    ¿Bravo por Bravo?

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Leo cada locura en Twitter. Que si nadie del Betis se acercó a preocuparse por el jugador del Rayo, que si este tenía ganada la posición en la jugada... Lo que mueve el Betis es acojonante.
    La mayoría de la gente comenta sin haberlo visto.
    Lo primero que hace Ález Moreno es ir a preocuparse por Isi, y después le escribe por Twiter alegrándose de que no haya sido nada.
    Lo de la posición ganada es absurdo, Álex Moreno está despejando el balón cuando el otro mete la cabeza, ni sube la pierna demasiado, ni siquiera lo ve, pero ni de lejos posición ganada, eso lo ha escrito alguien que no ha jugado al fútbol en su vida y que ha escuchado alguna vez esa expresión y le ha gustado.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Esto es bastante significativo.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FIz2KIDWQAID9Ru.jpg","data-attachmentid":7764450**[/ATTACH]
    Me encantaría saber las del barcelona que me extraña que no lo ponga. No se donde mirarlo.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/01/22, 13:52:44.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Increíble en lo que está derivando el atraco que sufrimos,increíble.

    Vamos a tener que pedir perdón por ser atracados con alevosía.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Leo cada locura en Twitter. Que si nadie del Betis se acercó a preocuparse por el jugador del Rayo, que si este tenía ganada la posición en la jugada... Lo que mueve el Betis es acojonante.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Esto es bastante significativo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FIz2KIDWQAID9Ru.jpg
Visitas:	1
Size:	152,6 KB
ID:	7764450

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X