Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Pues imaginaros si sale el presidente a decir algo.
    Y por cierto, el Valencia puso un tweet mucho peor y no ha pasado nada de nada. El del Betis era más respetuoso.
    Recordad que NO ESTAMOS EN EL BARCO DE NADIE. Solo en el NUESTRO.
    Para los que quieren alianzas extrañas con los grandes con unos y otros...
    He buscado y si que salen noticias de posible multa al Valencia de no más de 3000€, a ver cuanto nos cae a nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Lo de que nos multen es lo lógico, somos los únicos a los que nos cierran el campo, somos los únicos a los que nos expulsan a nuestra estrella cuando la brean a patadas en vez de protegerla, somos los únicos al que el VAR no defiende, somos los que molestamos, somos el chivo expiatorio, los que pagamos el plato roto de los demás.
    Pero mira, me parece bien, la federación queda aún más en entredicho, después de la barrabasada del arbitraje de ayer que nos multen para callarnos, pues muy bien, ya de paso que nos cierren el campo o se inventen alguna sanción nueva de la que seamos los primeros en recibirla.
    Avanti la guaracha.
    Lo he dicho en otro post. Yo soy bético de nacimiento como tofos o la mayoría de vosotros. He sido socio en primera y en segunda muchísimos años, y no voy a dejar de ser del Betis ni después de muerto.

    Cualquier medida que tome mi club, como retirarse del campo, enfrentarse a tumba abierta y desenmascarar el chiringuito, la apoyo pase lo que pase
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/22, 13:36:41.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Lo de que nos multen es lo lógico, somos los únicos a los que nos cierran el campo, somos los únicos a los que nos expulsan a nuestra estrella cuando la brean a patadas en vez de protegerla, somos los únicos al que el VAR no defiende, somos los que molestamos, somos el chivo expiatorio, los que pagamos el plato roto de los demás.
    Pero mira, me parece bien, la federación queda aún más en entredicho, después de la barrabasada del arbitraje de ayer que nos multen para callarnos, pues muy bien, ya de paso que nos cierren el campo o se inventen alguna sanción nueva de la que seamos los primeros en recibirla.
    Avanti la guaracha.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    A los que piden que salgan a quejarse, no os dais cuenta de que nos enfrentamos a multas que luego impactan en el limite salarial y demás historias, ir por ahí enfrentándose de cara a los árbitros y a la federación, hoy por hoy, es mala idea. Ahora bien lo que no puedo entender es que personas con acciones, con muchas acciones, que son ajenas a la dirección del club, no monten un cirio con este tipo de arbitrajes y que salgan por todos lados a quejarse y a armar mucho ruido. Eso es lo que hace la diferencia y el porqué el Madrid, Barça, Atlético se le respeta... porque tienen muchos afines en la prensa nacional que monta en cólera con actuaciones como esta y el ruido se vuelve ensordecedor, y la próxima expulsión o penalti se lo piensan.

    Los que tienen que hablar, de hecho gritar, no son los que están en el club. En mi opinión lo que se debería hacer es poner una denuncia por el motivo que sea, mala praxis, imparcialidad... lo que sea (no soy abogado) de accionistas del club ajenos a la directiva, dado que estas decisiones afectan claramente a sus acciones. Si accionistas tipo la liga de juristas béticos, denunciara al comité técnico de árbitros se armaría más ruido... Y si además se unen otros accionistas de otros clubes, tipo Valencia, Real Sociedad... la cosa cambiaría bastante
    Pues mira, eso que dices no es mala idea.
    Y yo apunto que hay que apretar un poco más a los periodistas. Los de la ciudad los obviamos, ante estas cosas tan exageradas suelen denunciarlas. Y si no, ya sabemos de qué pie cojea cada uno.
    Lo que no es posible es que el comentarista de Movistar ayer diga qué bonito lo que hace William Carvalho en el 92, y no diga qué carajjo pita el árbitro. Está claro que no van a decir que menudo arbitraje parcial, pero con que dijeran vaya arbitraje MALO, no es digno de primera, y que salimos muy muy perjudicados por su culpa y que además esos arbitrajes afectan al espectáculo, ya sería un gran paso.
    Y cuando digo Movistar, digo Marca, AS, Chiringuito...porque al final es lo que ve la gente en España, no a 5 periodistas locales de Sevilla que no interesan a nadie, na más que a nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Encima van a multarnos.

    Hijos de la gran p.

    Dejar un comentario:


  • Maverik83
    respondió
    A los que piden que salgan a quejarse, no os dais cuenta de que nos enfrentamos a multas que luego impactan en el limite salarial y demás historias, ir por ahí enfrentándose de cara a los árbitros y a la federación, hoy por hoy, es mala idea. Ahora bien lo que no puedo entender es que personas con acciones, con muchas acciones, que son ajenas a la dirección del club, no monten un cirio con este tipo de arbitrajes y que salgan por todos lados a quejarse y a armar mucho ruido. Eso es lo que hace la diferencia y el porqué el Madrid, Barça, Atlético se le respeta... porque tienen muchos afines en la prensa nacional que monta en cólera con actuaciones como esta y el ruido se vuelve ensordecedor, y la próxima expulsión o penalti se lo piensan.

    Los que tienen que hablar, de hecho gritar, no son los que están en el club. En mi opinión lo que se debería hacer es poner una denuncia por el motivo que sea, mala praxis, imparcialidad... lo que sea (no soy abogado) de accionistas del club ajenos a la directiva, dado que estas decisiones afectan claramente a sus acciones. Si accionistas tipo la liga de juristas béticos, denunciara al comité técnico de árbitros se armaría más ruido... Y si además se unen otros accionistas de otros clubes, tipo Valencia, Real Sociedad... la cosa cambiaría bastante
    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 10/01/22, 13:06:52.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Increíble...

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Pues imaginaros si sale el presidente a decir algo.
    Y por cierto, el Valencia puso un tweet mucho peor y no ha pasado nada de nada. El del Betis era más respetuoso.
    Recordad que NO ESTAMOS EN EL BARCO DE NADIE. Solo en el NUESTRO.
    Para los que quieren alianzas extrañas con los grandes con unos y otros...

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Pues van a multar al club por el tuit



    El departamento de Integridad de la RFEF
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 10/01/22, 12:43:30.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Zancarrón como siempre pasadísimo de rosca, que no pasa nada.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Ahora mismo, en el programa "11 inicial" de la radio oficial del club han empezado hablando de robo con todas las letras.

    Mas duro imposible

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Madre mía le nivelito twittero

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Después de lo de ayer, ha subido mi nivel de admiración por los futbolistas (el cual sigue muy por abajo de todas formas), porque en caliente, hay que tener mucha templanza para no arrancarle la cabeza al arbitro. Ha sido un auténtico escándalo y hay que poner el grito en el cielo ya. Más orgulloso por lo de hoy que cualquier partido que hayamos ganado por goleada. Mucho Betis y a por las cerdaz!!
    Llego a estar ayer yo en el campo y el siguiente partido lo juego en el patio de Sevilla 2

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Solo contando los descaradísimos robos contra Espanyol y Rayo, tendríamos 4 puntos más.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X