Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El juanfe ese que está a sueldos por los árbitros y los defiende a capa y espada calladito esperando que pasaran a otro tema. Si hubiera justicia en este país este partido seria estudiado y saldrían muchas cosas, pero obviamente no va a pasar nada y se repetirán situaciones similares pero menos descaradas si seguimos arriba.

    Yo por mi parte seguiré sin ver al equipo en liga, porque ver como te roban un sueño de jugar la champions cuando por una vez está a la alcance de la mano duele mucho.
    Estamos de acuerdo, por eso llama tanto la atención que un programa en que se retuerce la norma para defender siempre al árbitro, se diga tan claro que al Betis le perjudicaron en tres decisiones importantísimas: Roja a Álex Moreno, penalty por manos a favor del Betis y falta de Falcao en el gol del Rayo que no debió subir.
    Y eso que no entraron a valorar las tarjetas amarillas, el agarrón a Borja Iglesias o la entrada por detrás a Fekir que es roja de manual.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Me pareció de coña lo de la Real y el Valencia quejándose en Twitter, no puedo decir algo diferente de nuestro club. En mi opinión, son otros los que deben dar la cara y no en redes sociales precisamente.
    Pienso exactamente lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    harto de estos arbitrajes, siempre igual no nos respetan

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Acabo de ver lo del chiringuito, tiene tarea que estén todos se acuerdo en que al Betis le han mangado, hasta Cristóbal Soria...
    Pero nada, no pasa nada.
    El juanfe ese que está a sueldos por los árbitros y los defiende a capa y espada calladito esperando que pasaran a otro tema. Si hubiera justicia en este país este partido seria estudiado y saldrían muchas cosas, pero obviamente no va a pasar nada y se repetirán situaciones similares pero menos descaradas si seguimos arriba.

    Yo por mi parte seguiré sin ver al equipo en liga, porque ver como te roban un sueño de jugar la champions cuando por una vez está a la alcance de la mano duele mucho.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/01/22, 10:04:38.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Me pareció de coña lo de la Real y el Valencia quejándose en Twitter, no puedo decir algo diferente de nuestro club. En mi opinión, son otros los que deben dar la cara y no en redes sociales precisamente.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Acabo de ver lo del chiringuito, tiene tarea que estén todos se acuerdo en que al Betis le han mangado, hasta Cristóbal Soria...
    Pero nada, no pasa nada.

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Después de lo de ayer, ha subido mi nivel de admiración por los futbolistas (el cual sigue muy por abajo de todas formas), porque en caliente, hay que tener mucha templanza para no arrancarle la cabeza al arbitro. Ha sido un auténtico escándalo y hay que poner el grito en el cielo ya. Más orgulloso por lo de hoy que cualquier partido que hayamos ganado por goleada. Mucho Betis y a por las cerdaz!!
    Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 10/01/22, 08:38:12.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    pedrerol nos apoya
    Sí???
    Qué ha dicho?
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    ¿Qué dicen?
    pedrerol nos apoya

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    En esta ronda creo que si.
    ole

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    hay var en copa?
    En esta ronda creo que si.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Los arbitrajes de copa son distintos a los de la liga, por lo menos hasta ahora. Creo que lo lleva otro estamento.
    hay var en copa?

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Los arbitrajes de copa son distintos a los de la liga, por lo menos hasta ahora. Creo que lo lleva otro estamento.
    hay var en copa?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X