Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • r4m0n
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    El que manda en los árbitros tiene familia y amigos trabajando en el Sevilla Fc.

    Esto es solo el principio, nos van a seguir maltratando toda la temporada, es así, ni siquiera avisan del VaR para revisar las jugadas, lo de hoy ha sido un asesinato a sangre fría.
    En concreto, un hijo suyo. Como no va a ser "imparcial" el muy cabró.n !!!

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo digo por aquí también y perdón si soy repetitivo.

    Quiero ver a un tipo que vaya a TODOS los desplazamientos y que,cuando suframos lo que hemos sufrido hoy,la líe (hablando) en el descanso o al final.

    Que seguramente no servirá de nada pero que se nos escuche,a un tipo que le duela esto y se le pueda tomar en serio.Como hacen algunos equipos.

    Quiero ver ya esa figura en el club,YA.Estamos tardando.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Esto tiene que ser denunciable. Amarilla por hacerme observaciones.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Acta: Roja porque el otro ha sangrado.

    Amarillas por hablarme

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Yo me **** en su pm.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Que "hacer observaciones a un decisión mía" así tal cual puesto sea suficiente para justificar una tarjeta amarilla me parece más vergonzoso que la justificación de la roja. No 'protestar con vehemencia'. No 'gesticular de forma ostentosa'. "Hacer observaciones". Hombre es que cómo se les ocurre a estos simples mortales hacer una observación sobre las decisiones de un ser todopoderoso como es este señor, ya les vale.

    Dejar un comentario:


  • Musho Beti Oe
    respondió
    "con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón", ahora va a decidir el ****** este como de fuerte se le puede ir a dar al balón en el fútbol

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Ya compañero....el rayo me caia bien hasta hace poco...pero desde lo que le hicieron a Zozulia un exbetico y otros asuntos...veo que ese equipo rezuma un antibeticismo brutal....incluso compañeros Beticos lo han pasado mal por allí....

    Creo que quizas el tema ultra tiene ver...los ultras del rayo son amigos de los birus del serdillafc...no sé.

    Bueno cuidate hermano...a pesar del robo de hoy seguimos terceros...hay que seguir...y ahora a por los palanganas y su arbitro de turno made in cantalejo jefe zebiyista.
    Ufff, esa historia viene de lejos ya. Y sí, es tema de ultras, tanto de lo que pasó ya hace años como de las relaciones que tienen con los birus. Es una de las relaciones más complicadas que tiene el beticismo con otro club. Yo me empeño en la medida de mis posibilidades en ir normalizando la situación.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Yo lo veo bien, solo quitaba las acciones que se comenta y dejándolo de forma general.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Fijaos qué pillo, no ha dicho que eleve la pierna demasiado...
    Curioso.
    Digo yo que esto será recurrible, no? Porque que yo sepa no ha habido uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, de hecho no ha habido ni disputa del balón como tal, Alex moreno intenta despejar y el rayista se mete por medio, eso no es una disputa, no hay fuerza excesiva, es un simple despeje en el que el jugador del Rayo se anticipa sin que Álex lo vea, por tanto, como mucho, falta.
    Pero lo más grande es lo primero que dije, el árbitro no dice que Álex levanté mucho la pierna

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Menuda trola.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Con la boca pequeña, ya te lo digo yo. Tienen clarísimo lo que han visto hoy. Pero para ellos, es que los dos clubs van a salir perjudicados por estar arriba.
    Ya les he dejado claro que no pueden compararse a nosotros, jajaja. Alguna amistad me va a costar.
    Ya compañero....el rayo me caia bien hasta hace poco...pero desde lo que le hicieron a Zozulia un exbetico y otros asuntos...veo que ese equipo rezuma un antibeticismo brutal....incluso compañeros Beticos lo han pasado mal por allí....

    Creo que quizas el tema ultra tiene ver...los ultras del rayo son amigos de los birus del serdillafc...no sé.

    Bueno cuidate hermano...a pesar del robo de hoy seguimos terceros...hay que seguir...y ahora a por los palanganas y su arbitro de turno made in cantalejo jefe zebiyista.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Otra cosa no, pero los servicios jurídicos del Betis suelen funcionar muy bien. Con un poco de pericia se puede desvirtuar lo escrito por el árbitro.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    La roja creo que es recurrible.
    La van a recurrir y más como la ha reflejado en el acta.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Es recurrible y denunciable en cualquier comisaria que esté abierta ahora mismo. Menudo mammarracho.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X