Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    La roja creo que es recurrible.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Tenemus acta
    Rayo Vallecano de Madrid SAD:
    + En el minuto 55 el jugador (23) Valentin Martin Luengo, Oscar fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria.
    - Real Betis Balompié SAD:
    + En el minuto 34 el jugador (10) Canales Madrazo, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una decisión mía.
    + En el minuto 51 el jugador (18) Guardado Hernandez, Jose Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones.
    + En el minuto 87 el jugador (13) Dantas Da Silva, Rui Tiago fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo
    B.- EXPULSIONES
    - Rayo Vallecano de Madrid SAD:
    Ninguna
    - Real Betis Balompié SAD:
    + En el minuto 33 el jugador (15) Moreno Lopera, Alex fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la cabeza con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón. El jugador perjudicado tuvo que ser atendido debido a una brecha en la cabeza, pudiendo volver a participar en el encuentro.
    C.- OTRAS INCIDENCIAS
    Ninguna
    2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
    A.- AMONESTACIONES
    - Rayo Vallecano de Madrid SAD:
    Ninguna
    - Real Betis Balompié SAD:
    + En el minuto 45 el técnico Pellegrini Ripamonti, Manuel Luis fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones sobre el terreno de juego cuando nos dirigíamos a los vestuarios.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Es lo que llevo tratando explicar aquí meses o años. Así funciona esto, está claro.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y los rayistas criticando el comunicado del club...
    Con la boca pequeña, ya te lo digo yo. Tienen clarísimo lo que han visto hoy. Pero para ellos, es que los dos clubs van a salir perjudicados por estar arriba.
    Ya les he dejado claro que no pueden compararse a nosotros, jajaja. Alguna amistad me va a costar.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Y los rayistas criticando el comunicado del club...
    Me dan pena, creen que el problema es con ellos, y ellos acabarán el año casi tan perjudicados como nosotros.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Una buena pañuelada a la antigua usanza en el próximo partido en el Villamarín tampoco vendría mal.
    Eso no vale para nada. La solución está en la calle y no digo mas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Y los rayistas criticando el comunicado del club...

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pancartas al estilo tifo con todos los mangazos de los últimos años.
    No hay campo entonces para tanto tifo.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Entiendo lo que dices y siento la misma rabia pero es que aquí encima te quejas y va la Maffia y te manda a alguien para cargarse a alguien de tu familia. No nos olvidemos que sancionan hasta por hablar, ya ni te cuento por Meter una rajada.

    Eso sí, habría que enviar a alguna persona autorizada que no fuera sancionable aunque la vendetta de la maffia se llevaría a cabo
    No somos el Trebujena (con todos mis respetos al Trebujena) para que se nos pueda ningunear así.

    No quiero poner ejemplos cercanos de pataletas que han servido para colocarse mejor, pero si pedimos por activa y por pasiva árbitros extranjeros y ponemos la lupa antes y después de cada partido nuestro, quejándonos incluso si se equivocan a favor....si pedimos y "repedimos" árbitros extranjeros en cada fallo...si amenazamos con ir a FIFA, UEFA o Justicia Ordinaria, si movemos la misma maquinaria que hemos movido cuando ha hecho falta sindicar acciones, usamos periodistas arrimados que alcen la voz.... si usamos a favor toda la repercusión mediática que tiene este equipo, no van a poder meternos la mano en la cartera sin que la opinión pública sospeche.

    Ya se encargarán de aleccionar a los árbitros para que no se produzcan esperpentos como el de hoy.

    El primer paso, conseguir que Sánchez Ruiz y Estrada Fernández no vuelvan a pitarnos nunca más (y que sirva de toque de atención a sus compañeros).

    Espero y deseo que Haro haya hablado con Cantalejo y con Rubiales pidiendo explicaciones y mostrando su hoja de ruta en caso de seguir estos arbitrajes.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Una buena pañuelada a la antigua usanza en el próximo partido en el Villamarín tampoco vendría mal.
    Pancartas al estilo tifo con todos los mangazos de los últimos años.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Una buena pañuelada a la antigua usanza en el próximo partido en el Villamarín tampoco vendría mal.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Las actas de ayer estaban al poco de terminar los partidos, por eso Pique comentó anoche que el rotulo de la televisión se había equivocado y que no terminó con amarilla.
    MisterChip lo ratificó en twitter subiendo una captura del acta.
    Pues yo he mirado y no me salía ninguna o soy muy torpe ( que puede ser, que eso es lo que me dice mi mujer) o es que la web de federación es pésima ( que también).

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    El acta, además de alevosía, va a ser con nocturnidad.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    La tienen que estar redactando con mucho cuidado para que no pueda tener errores y que no pueda ser recurrida. Cualquier fallo en la redacción es más fácil de recurrir. Para mí puede haber alguna sorpresa desagradable.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Hombre la verdad es que el acta tiene trabajo. A la de WC al final del partido todavía le tienen que estar dando vueltas para ver qué **** se inventan.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X