Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Bueno supongo que no sale en web porque no sale ningún acta de la J22 y también supongo que el club tendrá el acta en su intranet particular. Eso no es problema.
    Las actas de ayer estaban al poco de terminar los partidos, por eso Pique comentó anoche que el rotulo de la televisión se había equivocado y que no terminó con amarilla.
    MisterChip lo ratificó en twitter subiendo una captura del acta.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    ¿No sabe qué inventarse el **** árbitro en el acta? Si eres un chulo ***** para arbitrar tendenciosamente luego tienes que ser de pluma fina para mentir en el acta.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    He leído que el departamento jurídico va a elevar las quejas y que está recopilando información.

    ¿El problema? EL ACTA, 6 HORAS DESPUÉS, NO SE CONOCE. No hay acta.

    Yo lo de hoy no lo he visto en mi vida, es tremendo.
    Quieren alargar el escándalo para todo el dia.

    Les deseo lo peor.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    He leído que el departamento jurídico va a elevar las quejas y que está recopilando información.

    ¿El problema? EL ACTA, 6 HORAS DESPUÉS, NO SE CONOCE. No hay acta.

    Yo lo de hoy no lo he visto en mi vida, es tremendo.
    Bueno supongo que no sale en web porque no sale ningún acta de la J22 y también supongo que el club tendrá el acta en su intranet particular. Eso no es problema.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Al único que le he escuchado alzar la voz sin irle el sueldo ha sido al Ángel Manuel Cuéllar.
    Que capten a ese mismo.

    A alguien que de la cara en estos casos.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    En el Betis tienen que poner a una voz autorizada DE UNA VEZ para este tipo de cuestiones y salir ante las cámaras hablando claro cuando toque.

    No sé...Pier hace bien el papel en la tv,él mismo.
    Al único que le he escuchado alzar la voz sin irle el sueldo ha sido al Ángel Manuel Cuéllar.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    He leído que el departamento jurídico va a elevar las quejas y que está recopilando información.

    ¿El problema? EL ACTA, 6 HORAS DESPUÉS, NO SE CONOCE. No hay acta.

    Yo lo de hoy no lo he visto en mi vida, es tremendo.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Normal que no tengan oyentes.
    Aparte que no ha perdido.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya está saliendo en algunos portales.


    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Hoy han entrado a robar en mi casa.

    Iba a poner una denuncia en comisaría e inmediatamente después mejorar la seguridad con alarma, cambio de cerradura,... pero me lo he pensado mejor y voy a escribir un tuit.

    Se van a cagar el ladrón y sus cómplices cuando lo lean.
    Entiendo lo que dices y siento la misma rabia pero es que aquí encima te quejas y va la Maffia y te manda a alguien para cargarse a alguien de tu familia. No nos olvidemos que sancionan hasta por hablar, ya ni te cuento por Meter una rajada.

    Eso sí, habría que enviar a alguna persona autorizada que no fuera sancionable aunque la vendetta de la maffia se llevaría a cabo

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Hoy han entrado a robar en mi casa.

    Iba a poner una denuncia en comisaría e inmediatamente después mejorar la seguridad con alarma, cambio de cerradura,... pero me lo he pensado mejor y voy a escribir un tuit.

    Se van a cagar el ladrón y sus cómplices cuando lo lean.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Algo es algo, pero evidentemente hace falta más.
    Hace falta la queja formal, un informe jurídico bien montado, hace falta que se monte un vídeo con las atrocidades bien argumentado, hace falta que sean voces autorizadas del Betis las que salgan a levantar la voz, gente que mande el Betis, Haro y catalán, pero sobre todo, desde mi punto de vista, gente como Joaquín, con cierta reputación que se pongan serios y que tengan repercusión y sean escuchados, porque de Haro y catalán se van a reír.
    Pero vamos, que da igual, hoy se han reído de Pellegrini en onda Cero al escuchar su rueda de prensa, poniéndolo de que es un entrenador que acostumbra. A quejarse por taparse cuando pierde.
    Una vergüenza, hacía un señor como Pellegrini, con su edad, su educación y su carrera profesional.
    Normal que no tengan oyentes.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    El único responsable de los árbitros no es la liga, ni las televisiones, es la federación con Rubiales a la cabeza. El Betis se ha posicionado a favor de la liga y en contra por ende de la federación y llevamos varias temporadas sufriendo tropelías no vistas en casi ningún otro partido.

    Tenemos una acomulacion de errores groseros en contra surtido con mil pequeño errores como son todos los partidos recibiendo patadas y las amarillas a nosotros o el trato a Fekir el cual está ninguneado por los árbitros.
    Lo que es intolerable es que en una competición organizada por la LFP sea arbitrada por personas que pertenecen a otra institución.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    A mi me ha dejado algo frío, esperaba más contundencia, un video o unas declaraciones institucionales.
    Aún así, han ido donde más duele, a la imagen de la Liga.
    El Betis tiene muchísima repercusión en redes, no creo que haya hecho mucha gracia en ciertos departamentos -Marketing, por ejemplo- de la Liga.
    Ojo...que esto puede que hagan que los mandamases rubiales y el zebiyista confeso medina cantalejo se ceben aún mas con el Betis.

    El sabado habrá que ganar al equipo de medina cantalejo aún con el arbitro que vendrá predispuesto de forma sibilina.

    Hay que ser intensos pero inteligentes

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X