Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jendri
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    No entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.
    España no hay nada entendible. La cantidad de personas y de dinero que mueve el fútbol y el Estado permita lo que hay metido en este mundillo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A Madrid tiene que ir alguien a gritar también.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Twitter no es el sitio para estas quejas.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    A ver por dónde sale la justa denuncia de lo que llevamos sufriendo desde hace tiempo, porque el nivel de desvergüenza de la liga y el colectivo arbitral no tiene límites.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Me parece cutre quejarse por Twitter. Quiero un dirigente que de la cara y se exponga y se parta la cara por el club. Pero eso es mucho pedir.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Somos un país subdesarrollado en algunos temas aún.

    La prueba se ha visto hoy.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    No entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.
    Brutal.

    Se supone que la "justicia" es ciega e imparcial. En España....tururú....

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Yo haría campaña para que los partidos de La Liga no los pitasen árbitros de la RFEF. Eso lleva podrido mucho tiempo y no tiene remedio.
    Siempre he pensado que lo mejor que le puede pasar al futbol es que los arbitros de las grandes ligas roten y piten lo menos posible en su país. Que vengan a arbitrar aquí italianos o alemanes. Estilo Champions/Europa League.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Mejor que nada es, pero no tanto. Estas retahilas no sirven para nada, y menos en twitter... en dos dias de vuelta a la normalidad.

    Menos mal que me he perdido el partido.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Yo haría campaña para que los partidos de La Liga no los pitasen árbitros de la RFEF. Eso lleva podrido mucho tiempo y no tiene remedio.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    No entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.
    Un poco incoherente si que es

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Esto es lo que hay que hacer, quejarse y luego aportar videos, etc..., bien por la valentía.

    Lo de hoy es de traca.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Parece ser que el equipo jurídico del Betis va a enviar un informe con alegaciones contra la roja de Alex Moreno y las distintas actuaciones arbitrales que el Betis ha sufrido en los últimos partidos y se han acrecentado hoy en Vallecas.
    Si eso es verdad, me quito el sombrero.

    Hay que seguir haciendo ruido, mucho ruido durante toda la semana.

    Esta noche alguien del club en una radio nacional (cope, la ser) comentando todo esto y lo que llevamos sufriendo desde hace muchos años.

    Mañana otro en otro medio y así hasta el Viernes sin descanso.

    Al menos que el que pite en el derbi sepa que lo están mirando con lupa y se pensará bien si complace o no a su amo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A las Rozas tiene que ir alguien también que duela el club.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    No entiendo que España un Arbitro no pueda pitar a un equipo de su comunidad autónoma, pero el que manda pueda ser abiertamente socio de un club.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X