Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se queja del arbitro en twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Bien bien.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    CONTRA TODO y CONTRA TODOS

    El sábado debe ser una olla presión el Villamarin
    Hay que apretar a los 16 rivales que vamos a tener

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Parece ser que el equipo jurídico del Betis va a enviar un informe con alegaciones contra la roja de Alex Moreno y las distintas actuaciones arbitrales que el Betis ha sufrido en los últimos partidos y se han acrecentado hoy en Vallecas.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    En Twitter.... como niños pequeños...

    Madre mia Betis....

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Trejo debio ver la roja por dos entradas mas alevosas que por la que vio amarilla Guardado... El descaro y la desvergüenza en el doble rasero.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/22, 18:44:39.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    A mi me ha dejado algo frío, esperaba más contundencia, un video o unas declaraciones institucionales.
    Aún así, han ido donde más duele, a la imagen de la Liga.
    El Betis tiene muchísima repercusión en redes, no creo que haya hecho mucha gracia en ciertos departamentos -Marketing, por ejemplo- de la Liga.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Se ha olvidado las tarjetas a Guardado y Silva por faltas de jugadores del Rayo, el agarrón sin balón a Borja, y la falta clarísima a Carvalho, perfecta para Fekir.
    Y la mano del Rayo dentro del área no revisada.
    Y la falta pitada que no era cuando Carvalho se quedaba solo delante del portero.
    La falta no pitada a Fekir previa al gol del Rayo.
    Y si sacas amarillas por protestar, sácalas para todo el mundo.

    Es que ha sido tremendo.

    Dejar un comentario:


  • alber
    respondió
    CONTRA TODO y CONTRA TODOS

    El sábado debe ser una olla presión el Villamarin

    Dejar un comentario:


  • Alcotán
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    ¿Qué dicen?
    Más o menos como "pataleta" y las compran con las quejas del Valencia por el penalti con el Real de Mandril..

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Muy bien el club la verdad. Valiente el comunicado. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 09/01/22, 18:33:12.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Espero que esto vaya acompañado de una visita a Las Rozas y una investigación de las cuentas corrientes del árbitro de hoy

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    De qué magnitud habrá sido lo acontecido hoy en Vallecas para que con lo de "falta de William que se quedaba solo" en el comunicado no sepamos si se refiere a la que le pitan en contra o a la que no le pitan a favor e, igualmente, con lo de falta previa al gol tampoco sepamos si se refiere a la de Falcao o a la cometida sobre Fekir. Surrealista.

    BRAVO por el comunicado. Orgulloso de MI EQUIPO.
    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 09/01/22, 19:06:38.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    En Twitter. Ni tienen vergüenza ni la conocen.
    Pobre Betis.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    Estoy escuchando las "opiniones sesgadas" de Gol TV ante los comunicados del Real Betis, y siento un escaso inmenso ante el Fútbol Nacional orquestado al rededor de los cuatro equipos de siempre. ¡Lamentable! y vomitivo.
    ¿Qué dicen?

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Pues me parece muy bien y acertado, recuerden lo que viene.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X