Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscar el apoyo de los tres grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscar el apoyo de los tres grandes

    Sobre lo del Efeecto Cantalejo nuestros mejores aliados son los tres grandes.Cantalejo quiere que la c.analla gane la liga. Esto a nosotros nos joroba pero recordad que el zebiya cae tan mal porque ahora es rival de esta gente. Se que los tres grandes son unos malotes pero el del centro comercial es su nuevo antagonista, nosotros les caemos bien en especial a los 2 de la capital.hay que hacer frente común con esos tres. se que me vais a criticar pero no subestiméis el chiringuito de jugones de pedrerol. yo he visto algún programa y se quejan de los árbitros y que al serdiya le han ayudado. Hay que usar frente común ,muchos no saben que cantalejo es palangano. hay que hacer frente común con aficionados de los otros grandes, a ellos el betis no les molesta. el enemigo de mi enemigo es mi amigo, recordad eso
    A Viejo Patronato le gusta esto.

  • #2
    A Florentino no le hace falta eso. Es más maffiooso que la propia maffia.
    A Bruno SantosBR y er_cerote les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La Liga es del Madrid. Barça y Atlético tienen que ir a Champions. Todo lo que no sea eso es ruina para La Liga.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        Sobre lo del Efeecto Cantalejo nuestros mejores aliados son los tres grandes.Cantalejo quiere que la c.analla gane la liga. Esto a nosotros nos joroba pero recordad que el zebiya cae tan mal porque ahora es rival de esta gente. Se que los tres grandes son unos malotes pero el del centro comercial es su nuevo antagonista, nosotros les caemos bien en especial a los 2 de la capital.hay que hacer frente común con esos tres. se que me vais a criticar pero no subestiméis el chiringuito de jugones de pedrerol. yo he visto algún programa y se quejan de los árbitros y que al serdiya le han ayudado. Hay que usar frente común ,muchos no saben que cantalejo es palangano. hay que hacer frente común con aficionados de los otros grandes, a ellos el betis no les molesta. el enemigo de mi enemigo es mi amigo, recordad eso
        Le caemos bien...
        Le caemos mal...

        Esto no va de simpatias.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          La Liga es del Madrid. Barça y Atlético tienen que ir a Champions. Todo lo que no sea eso es ruina para La Liga.
          pero hay que hacer ruido para que la c.analla no sea beneficiada.

          Comentario


          • #6
            Lo de los arbitrajes no tiene nombre.
            Me imagino que no será mala suerte y si mala fé.
            Que exista un VAR y no actúe es lo grita al cielo.
            Se le empieza a ver el plumero a Medina Cantalejo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Le caemos bien...
              Le caemos mal...

              Esto no va de simpatias.
              no subestiméis el programa del chiringuito de jugones,hay mucho paleto de los tres grandes pero hay millones de paletos de esos equipos y a sus equipos el sevilla les joroba. creo hay que frenar que la c.analla sea el niño bonito. recuerdo con villar el betis fue muy perjudicado y el bilbado fue muy favorecido
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Lo de los arbitrajes no tiene nombre.
                Me imagino que no será mala suerte y si mala fé.
                Que exista un VAR y no actúe es lo grita al cielo.
                Se le empieza a ver el plumero a Medina Cantalejo.
                desde que no está cantalejo reconoce que el var que impatía justicia no existe, las reglas cambiaron.ahora los árbitros deciden y deciden por un jefe palangano. cantalejo no quiere var para mandar él.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  La Liga es del Madrid. Barça y Atlético tienen que ir a Champions. Todo lo que no sea eso es ruina para La Liga.
                  pero a este ritmo los del centro comercial van a ser segundos u optar a primeros.hay que frenar esto. hay que volver al var,el var era más equitativo.q

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    A Florentino no le hace falta eso. Es más maffiooso que la propia maffia.
                    pues seamos amigos del mayor *******. se trata de eso ,de que vean que la ******* es la nueva *****.EL NUEVO PELIGRO

                    Comentario


                    • #11
                      Yo,después de lo que he visto hoy,NO ME FIO DE NADA YA.

                      Comentario


                      • #12
                        A los palanganas les vá mejor sin VAR...porque le favorecen de forma escandalosa y eso el VAR lo frenó un poco.

                        Si ahora el que manda, cantalejo, zebiyista confeso, da orden de que el VAR no entre en la mayoria de las cosas..pues...clarinete.

                        Repasen los ultimos 3 o 4 arbitrajes de la ******* y del Betis...y como minimo da lugar a la duda...pero claro es dificil de demostrar...y se atribuira a casualidad o rachas

                        Comentario


                        • #13
                          El arbitraje de hoy ha beneficiado más al Barcelona y al Atlético que al Sevilla. Se van a quejar enseguía
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            Sobre lo del Efeecto Cantalejo nuestros mejores aliados son los tres grandes.Cantalejo quiere que la c.analla gane la liga. Esto a nosotros nos joroba pero recordad que el zebiya cae tan mal porque ahora es rival de esta gente. Se que los tres grandes son unos malotes pero el del centro comercial es su nuevo antagonista, nosotros les caemos bien en especial a los 2 de la capital.hay que hacer frente común con esos tres. se que me vais a criticar pero no subestiméis el chiringuito de jugones de pedrerol. yo he visto algún programa y se quejan de los árbitros y que al serdiya le han ayudado. Hay que usar frente común ,muchos no saben que cantalejo es palangano. hay que hacer frente común con aficionados de los otros grandes, a ellos el betis no les molesta. el enemigo de mi enemigo es mi amigo, recordad eso
                            Te recuerdo que el presidente de la LFP Tebas a dicho varias veces que le viene bien a la liga que hubiera alternancia en el campeonato y que ve bien que el sevilla
                            sea esa alternancia y le encantaría que asi fuera.

                            Y que aunque Tebas a tenido algún rifirrafe con Castro, se llevan el Tebas y el sevilla a partir un piñón.

                            Tienen a la gente colocada en sitios estratégicos y son muy bondadosos con los medios incluidos los de la capital del reino.
                            y a los locales que se salen del tiesto los llama personalmente Monchi para volverlos a meter en el redil.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pero a este ritmo los del centro comercial van a ser segundos u optar a primeros.hay que frenar esto. hay que volver al var,el var era más equitativo.q
                              Los palanganas son la morralla que está pero que nunca llega para justificar el sistema. Y ellos tan contentos, ya que mantenerse ahí arriba tanto tiempo da mucho dinero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X