Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscar el apoyo de los tres grandes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Esto es una tontería típica de un troll. El Betis debe crecer institucionalmente por sí mismo. Sin ayuda de nadie. Como lo ha hecho el Sevilla poniendo gente clave en las instituciones y haciéndose respetar.

    Y eso es una realidad por mucho que en Nervión diga que si traumas, daños psicológicos, follär con la ***** de otro y todas esas estupideces típicas de quien en su vida alardea de los éxitos de un equipo de fútbol para esconder sus miërdas.

    Y es cierto que Medina Palanganejo barre pa Nervión. Y también es cierto que el hijo de Cuervas está bien posicionado en UEFA. Y eso al final afianza la posición champions del Sevilla que es lo que buscan.

    Y Elvis , haz un favor, vete a tomar por cülo con kobelev y todos los troll mamarrachos que pululan por aquí.

    ​​​​​​​Este tipo de post se abren para justificarse estos idiötas en Twitter y demás ******* cibernética.
    al menos me das la razón que quitar el var les ayuda, aunque me faltes compartes puntos de vista.

    Comentario


    • #32
      Apoyo de los tres grandes....me **** en Dios! Y de Putin y del tenista gilipöllas que no se vacuna, vamos a buscar apoyos
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Apoyo de los tres grandes....me **** en Dios! Y de Putin y del tenista gilipöllas que no se vacuna, vamos a buscar apoyos
        yo soy provacunas ,que le den al serbio

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Esto es una tontería típica de un troll. El Betis debe crecer institucionalmente por sí mismo. Sin ayuda de nadie. Como lo ha hecho el Sevilla poniendo gente clave en las instituciones y haciéndose respetar.

          Y eso es una realidad por mucho que en Nervión diga que si traumas, daños psicológicos, follär con la ***** de otro y todas esas estupideces típicas de quien en su vida alardea de los éxitos de un equipo de fútbol para esconder sus miërdas.

          Y es cierto que Medina Palanganejo barre pa Nervión. Y también es cierto que el hijo de Cuervas está bien posicionado en UEFA. Y eso al final afianza la posición champions del Sevilla que es lo que buscan.

          Y Elvis , haz un favor, vete a tomar por cülo con kobelev y todos los troll mamarrachos que pululan por aquí.

          ​​​​​​​Este tipo de post se abren para justificarse estos idiötas en Twitter y demás ******* cibernética.
          Tu si que eres un mamarracho..y papafrita.

          Comentario


          • #35
            ¿Os merece la pena vivir con ese odio? Yo es que para vivir el fútbol de esa forma prefiero buscarme otra afición.
            A Falkian y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Lo del apoyo de los tres grandes me parece una tontería (con todo el respeto del mundo al creador del post)
              Los tres "grandes" nos van a robar siempre que puedan y siempre lo van a justificar, de hecho lo de ayer a quien más beneficia es a Barca y Atlético.
              Lo que no estaría de más y va a acabar cayendo por su propio peso es incidir en el sevillismo de Medina Cantalejo, como el Sevilla empiece a ser realmente aspirante a la Liga y reciba algún arbitraje dudoso, ahí es cuando hay que meter el dedo en la llaga.
              Y no porque nos apoyen a nosotros, sino por beneficio propio del Madrid.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                a los tres grandes solo les preocupa la super liga

                Comentario


                • #38
                  Elvis , te lo dije ayer, que tu interés en trollear era sacar esta miërda en Twitter. De madrugada, a la hora en que el troll de kobelev me contestó, es que sois unos pringaos incluso troleando

                  A Gattuso8, kobelev y pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    lo del apoyo de los tres grandes me parece una tontería (con todo el respeto del mundo al creador del post)
                    los tres "grandes" nos van a robar siempre que puedan y siempre lo van a justificar, de hecho lo de ayer a quien más beneficia es a barca y atlético.
                    Lo que no estaría de más y va a acabar cayendo por su propio peso es incidir en el sevillismo de medina cantalejo, como el sevilla empiece a ser realmente aspirante a la liga y reciba algún arbitraje dudoso, ahí es cuando hay que meter el dedo en la llaga.
                    Y no porque nos apoyen a nosotros, sino por beneficio propio del madrid.
                    pero ese apoyo a los del centro comercial les repercutre

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por raphael de la ghetto Ver Mensaje
                      elvis , te lo dije ayer, que tu interés en trollear era sacar esta miërda en twitter. De madrugada, a la hora en que el troll de kobelev me contestó, es que sois unos pringaos incluso troleando

                      no tengo el pájaro azul repito

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Elvis , te lo dije ayer, que tu interés en trollear era sacar esta miërda en Twitter. De madrugada, a la hora en que el troll de kobelev me contestó, es que sois unos pringaos incluso troleando

                        No se ni quien es kobelev me suena fue un fichaje de nprinipios de los 90 de que cuando lopera fichaba muchos futbolistas de europa del este.no es trolleo,es intercambio de egoñimo,pedrerol se quejño de nuestro robo ,.no subestiméis el chiringuito

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                          a los tres grandes solo les preocupa la super liga
                          al atlético ya no

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Os merece la pena vivir con ese odio? Yo es que para vivir el fútbol de esa forma prefiero buscarme otra afición.
                            no es odio,es justicia.

                            Comentario


                            • #44
                              siempre que abro un post controvertido de estos las cosas salen bien ja ja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X