Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige las robadas que mas te gustan del Rayo - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Arde el pais entero.

Hoy está medio olvidado,además los béticos somos unos salvajes.
    A ver si Pedrerol vuelve a atacar a la maffia arbitral. No es santo de mi devoción, pero en este caso, apliquemos aquello de los enemigos de mis enemigos.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/01/22, 20:08:26.
    A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Maravilloso hilo.

El cabezazo de Falcao a Bartra en el gol me parece top. Creo que si llega a pitar algo, pita penalti y Bartra a la calle.

Hasta Juanma Casta�o dijo en el programa de ayer "Vallecas un drama" y Fouto (el defensor de los �rbitros) contesta "s� s�". Si esto pasa en un partido que jueguen Madrid/Bar�a/Atl�tico, ya sea en contra o a favor, arde Troya.
      Es que Bartra retrae la pierna cuando ve a Falcao a sus pies... Debería haber despejado de forma contundente... Lo que hicieron ayer Isi y Falcao, en kárate, se llama Mubobi, y significa ponerse a uno mismo en peligro... Y es un comportamiento prohibido

Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

A GabyCalderon, Balompédico y Javidt les gusta esto.

Comentario

La verdad es que lo de ayer... Es un robo demasiado escandaloso. Me gustaría que se investigara rigurosamente y no desde simplemente el forofismo porque tienen tanta inquina y o falta de respeto hacia el Betis varios árbitros, no diré ni siquiera mayoría porque hay ya bastantes partidos que algunos árbitros nos perjudiquen o no es que pareciera que les diera coraje pitarnos, nos vilipendian. Lo de Soto grado tb fue terrible aunque para mí lo de ayer lo supera.

Yo no soy de quejarme de los árbitros y menos de ponerme en plan víctima con cualquier tontería o jugada dudosa pero lo de ayer es tan escandaloso y son tantas jugadas todas en contra menos una, que estoy convencido de que el fútbol y/o el arbitraje nos depara una especie de compensación. Y tengo muchas esperanzas de que sea prontito...

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          La verdad es que lo de ayer... Es un robo demasiado escandaloso. Me gustaría que se investigara rigurosamente y no desde simplemente el forofismo porque tienen tanta inquina y o falta de respeto hacia el Betis varios árbitros, no diré ni siquiera mayoría porque hay ya bastantes partidos que algunos árbitros nos perjudiquen o no es que pareciera que les diera coraje pitarnos, nos vilipendian. Lo de Soto grado tb fue terrible aunque para mí lo de ayer lo supera.

Yo no soy de quejarme de los árbitros y menos de ponerme en plan víctima con cualquier tontería o jugada dudosa pero lo de ayer es tan escandaloso y son tantas jugadas todas en contra menos una, que estoy convencido de que el fútbol y/o el arbitraje nos depara una especie de compensación. Y tengo muchas esperanzas de que sea prontito...
          La gran pregunta es: como es posible que nos hagan estos robos con tanto descaro, desde hace años, si teoricamente no molestamos a nadie en la pelea por ningun campeonato? Esa es la pregunta del millon, y seguramente habra que pensar mal no, muy mal para acertar.

Comentario

El desmayo en la supuesta falta de Carvalho .

Comentario

Dejando a un lado el tema del comité de árbitros, Medina Cantalejo, la federación y to la pesca. La cuestión es por qué a día de hoy nadie le ha exigido al sin vergüenza que nos pitó el otro día una explicación sobre porqué decidió ignorar por completo la existencia del VAR, tanto en la expulsión como en la vergonzosa mano en el área que, además, él vio en primera plana porque estaba a dos metros. Que no se le exijan explicaciones al comité, a la federación ni a nadie más, sino directamente a él. Tampoco puede ser que cada vez que un árbitro la líe ignoremos su responsabilidad individual y señalemos sólo al comité o a la federación

Y otra cuestión. ¿Existe la opción de sancionar a un árbitro ante una actuación que demuestre negligente de forma intencionada? ¿Existe siquiera esa posibilidad? Porque mientras aquí los árbitros no asuman responsabilidades, podrán seguir haciendo lo que les dé la gana.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Dejando a un lado el tema del comité de árbitros, Medina Cantalejo, la federación y to la pesca. La cuestión es por qué a día de hoy nadie le ha exigido al sin vergüenza que nos pitó el otro día una explicación sobre porqué decidió ignorar por completo la existencia del VAR, tanto en la expulsión como en la vergonzosa mano en el área que, además, él vio en primera plana porque estaba a dos metros. Que no se le exijan explicaciones al comité, a la federación ni a nadie más, sino directamente a él. Tampoco puede ser que cada vez que un árbitro la líe ignoremos su responsabilidad individual y señalemos sólo al comité o a la federación

Y otra cuestión. ¿Existe la opción de sancionar a un árbitro ante una actuación que demuestre negligente de forma intencionada? ¿Existe siquiera esa posibilidad? Porque mientras aquí los árbitros no asuman responsabilidades, podrán seguir haciendo lo que les dé la gana.
                A mi es que eso le parece de una gravedad brutal.

Nadie sale a dar explicaciones por lo ocurrido durante todo el partido.

En un país serio los audios de la sala Vor deberían de estar disponibles siempre.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/22, 05:39:01.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi es que eso le parece de una gravedad brutal.

Nadie sale a dar explicaciones por lo ocurrido durante todo el partido.

En un país serio los audios de la sala Vor deberían de estar disponibles siempre.
                  No sólo los audios, los vídeos e imágenes deben de ser públicos.
                  Tienen una impunidad tremenda, y así es normal que hagan lo que quieran y les da igual.
                  ¿Qué problema habría en ver cómo se actúa en la sala VOR?¿Qué problema habría en oir sus comunicaciones?
                  Como no se le de un poco más de claridad a esto, al final van a conseguir que se pase de pensar que es una *****, a demostrar que lo es.

Comentario

El principal problema, es que el árbitro estaba siempre a 1 metro de las principales jugadas polémicas, y así es muy difícil que le contradiga el del VAR. Y eso no es que se equivocara siempre, estaba premeditado. No pitó correctamente, porque no le dio la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Para m� el m�s escandaloso fue el del no-ascenso previo al a�o de Mel donde nos anularon un gol por fuera de juego en un saque de banda. He visto c�mo han ignorado el reglamento muchas veces para perjudicarnos, pero lo de olvidarse por completo de su existencia es algo �nico.
                      Adivina quién era el árbitro de ese partido...

Sent from my SM-A525F using Betisweb mobile app

Archivos Adjuntos

Comentario

Jajajaja.

Está la prensa deportiva del país escandalizada,nada más y nada menos,porque en un partido de la Copa África han pitado el final en el minuto 85.Que cosas más curiosas pasan por ahí lejos con los árbitros ¿¿¿eh??.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/22, 18:40:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X