Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La farsa de los lesionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La farsa de los lesionados

    Llevo días y días, semanas y semanas escuchando aquello de que es heroico lo que está haciendo el otro equipo de la ciudad con la plaga de lesiones que tiene.
    Es más leo y releo estos días que a nosotros nos viene mejor el derbi porque tenemos al equipo en orden, mientras que ellos prácticamente están en pañales con tanta lesión


    Sin embargo, reviso las ausencias del último de partido de liga y veo que al menos igualados sino más nosotros!!!!

    Bono - Bravo
    Navas - Sabaly
    Rekik - Pezzella
    Delaney - Montoya
    Munir - Joaquín
    En Nesyri - W. José
    Suso - Paul
    Lamela - Miranda.

    Y añadimos para bingo a O'Rei Juanmi, que supongo que llegará.

    Que no os engañen, que nosotros estamos igual o peor que ellos en lesionados.
    Ambos estamos sin el portero titular, sin el delantero centro, y quizás nosotros sin lateral izdo ni central titular (que venía para serlo) y ellos sin uno de sus mediapuntas.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/01/22, 12:37:35.

  • #2
    Quizás en el hilo de la Biriprensa???
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Quizás en el hilo de la Biriprensa???
      Es posible! Que lo mueva el pelu, pero vamos que lo he oído hasta en programas de nivel nacional.

      Comentario


      • #4
        no se por qué, pero me parece que nosotros tendemos a relajarnos cuando nos mencionan tanto las bajas de los equipos rivales, así recordando un poco, contra el athletic, hablaban de que tenían varias bajas en el equipo titular, contra el celta, llegué a leer que hasta 9 jugadores eran baja, bien por covid, sanciones o lesiones y nos ganaron también, contra el rayo, también tenían un par de bajas, pero lo suplieron con el arbitraje, ahora, estos también tienen bajas........
        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Que salgan a comérselos,me refiero a los nuestros.

          Comentario


          • #6
            Hombre los lesionados de ellos son mejores no? O me lo parece a mi

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Hombre los lesionados de ellos son mejores no? O me lo parece a mi
              Mejores en que?

              Bono es mejor que Bravo?

              En Nesyri es mejor que W. José?

              Rekik mejor que Pezzella?

              Munir juega mejor que Joaquin?

              Si me apuras Navas es el único por encima de nuesrtos lesionados, aunque aquí todavia no hemos visto como es Sabaly.


              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                no se por qué, pero me parece que nosotros tendemos a relajarnos cuando nos mencionan tanto las bajas de los equipos rivales, así recordando un poco, contra el athletic, hablaban de que tenían varias bajas en el equipo titular, contra el celta, llegué a leer que hasta 9 jugadores eran baja, bien por covid, sanciones o lesiones y nos ganaron también, contra el rayo, también tenían un par de bajas, pero lo suplieron con el arbitraje, ahora, estos también tienen bajas........
                Yo creo que el partido hay que prepararlo como si jugasen con todo. Pellegrini sabe.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Todos los equipos tienen ahora mismo multitud de bajas, pero Lloretegui y sus adláteres, son los que más se quejan.
                  Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 10/01/22, 17:25:38.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Hombre los lesionados de ellos son mejores no? O me lo parece a mi
                    Te lo parece a ti.

                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No estaria mal que algun periodista objetivo y valiente le preguntara si, ante tal cúmulo de bajas, se plantean inscribir al Mamadú ese que tienen ahi apartado.

                      Comentario


                      • #12
                        Periodista objetivo y valiente? Eso que es?

                        Comentario


                        • #13
                          Ya tienen otra supuesta baja. Acuña

                          Comentario


                          • #14
                            Falsa??,cuando la que hay liada,que la hay, nuestro presidente está en un rincón detrás de la cortina haciéndose pipí no es muy normal,eso si que es una falsa o falso.
                            Venga a seguir con el estamento Árbitral,Biriprensa etc etc,lleváis razón,pero donde esta el de los PANELES SOLARES???,ah tragando y llamando a Busto que nos llame borrachos.

                            Comentario


                            • #15
                              Además, el acceso al entrenamiento matinal de este viernes arroja más información, y es que Julen Lopetegui ha tenido que preparar el partido con numerosas bajas. A la llegada a la instalación sevillista se ha echado de menos la presencia de hombres como Fernando Reges y Marcos Acuña. Asimismo, Marko Dmitrovic ha accedido y posteriormente se ha marchado.

                              Numerosas bajas....

                              https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...-para-el-derbi
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 14/01/22, 12:26:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X