Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Almanzor Fekir es necesario, todos los demás son contingentes.

    Este tío bien vale el precio de una entrada.

    Comentario


    • Que arreglen el tema económico como sea sin traspasar ya a ninguno de los importantes y lo intenten a mejor precio después del mundial
      Fekir es un espectáculo y ayer jugó un partidazo

      Comentario


      • El robo previo al gol es marca de la casa; es su sello en la presión. Lo malo es que los árbitros le pitan muchas si el contrario exagera pero el tío se hincha a robar balones así. En lugar de ir a por el balón (que es lo que controla el jugador rival), el tío te mete la pierna por delante de la tuya (para ganarte la posición) y ahí ya no puedes reaccionar, el balón es suyo, y ahora quítaselo

        Comentario


        • Lo que siempre me ha sorprendido de un tío de su calidad es lo que lucha y presiona, cuando podía sestear. Como lo perdamos para inscribir a Joaquín, Guardado, Bravo y los dos fichajes va a ser difícil asimilarlo.

          Comentario


          • Fekir es lo que es, y no vamos a encontrar otro así en muchos, muchos años.
            No es ya los goles que hace o las asistencias que da, es que es el faro de este equipo, es al que todos buscan, es el que vuelve locos a los del otro equipo, el que rompe línea con un solo gesto, el que te hace una jugada de la nada, el que en vez de tirarse cuando le están sacudiendo fuerte y flojo, tira de garra y fe y te da una asistencia de libro.
            Fekir es insustituible.

            Comentario


            • Pues a pesar de todo, en los comentarios que ha habido en estos días, algunos prefieren vender a Fekir antes que otro jugador.

              Si tienen que rebajar el límite salarial o pagar lasa deudas que tengan, activen palancas o lo que les de la real gana.

              Fekir no se vende.

              Comentario


              • Fekir es insustituible. Es un crack mundial

                Comentario


                • Ya no solo es la calidad es que se pelea con todos, mete la pierna y es el primero que curra y corre.

                  Un auténtico crack que vale mínimo 50 kilos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues a pesar de todo, en los comentarios que ha habido en estos días, algunos prefieren vender a Fekir antes que otro jugador.

                    Si tienen que rebajar el límite salarial o pagar lasa deudas que tengan, activen palancas o lo que les de la real gana.

                    Fekir no se vende.

                    Galleros eso es una incongruencia con lo que se ha estado debatiendo estos días.

                    Es incompatible decir que la gestión es un desastre, que hay que vender jugadores y tal y Pascual y luego decir que hay que mantener al jugador que más cobra, más límite salarial consume y por el que estoy seguro que se han recibido ofertas, no tan sustanciosas como algunos quisiéramos pero estoy seguro que si hubieran querido venderlo ya lo hubiesen vendido.

                    Ya sabemos que por los jugadores por los que daría algo el mercado son 3 o 4: Fekir, A. Moreno, Guido y quizás Rui Silva. Por Borja I. también creo que darían algo.

                    Así que elijan al que quieren vender para cuadrar cuentas y no me vengan con historias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues a pesar de todo, en los comentarios que ha habido en estos días, algunos prefieren vender a Fekir antes que otro jugador.

                      Si tienen que rebajar el límite salarial o pagar lasa deudas que tengan, activen palancas o lo que les de la real gana.

                      Fekir no se vende.
                      Yo soy de la religión FEKIRIANA, y prefiero vender a Fekir por 20 que a Guido, perderíamos a nuestro mejor jugador, pero arreglaría bastantes cosas del tema económico y del límite, y Canales a demostrar que es el insustituible e imprescindible que tanto nos dicen, un Betis sin Fekir , es mil veces peor que uno con Fekir, pero prefiero un Betis viable económicamente, ya veremos si se diese su salida, lo mismo se mantiene a Carvalho y da para traer a Ceballos si el Madrid entra en precio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Galleros eso es una incongruencia con lo que se ha estado debatiendo estos días.

                        Es incompatible decir que la gestión es un desastre, que hay que vender jugadores y tal y Pascual y luego decir que hay que mantener al jugador que más cobra, más límite salarial consume y por el que estoy seguro que se han recibido ofertas, no tan sustanciosas como algunos quisiéramos pero estoy seguro que si hubieran querido venderlo ya lo hubiesen vendido.

                        Ya sabemos que por los jugadores por los que daría algo el mercado son 3 o 4: Fekir, A. Moreno, Guido y quizás Rui Silva. Por Borja I. también creo que darían algo.

                        Así que elijan al que quieren vender para cuadrar cuentas y no me vengan con historias.
                        Ya lo se, pero a mi se me revuelves las tripas viendo en la situación que estamos y donde podría llegar el equipo con un par de retoques, manteniendo la plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo soy de la religión FEKIRIANA, y prefiero vender a Fekir por 20 que a Guido, perderíamos a nuestro mejor jugador, pero arreglaría bastantes cosas del tema económico y del límite, y Canales a demostrar que es el insustituible e imprescindible que tanto nos dicen, un Betis sin Fekir , es mil veces peor que uno con Fekir, pero prefiero un Betis viable económicamente, ya veremos si se diese su salida, lo mismo se mantiene a Carvalho y da para traer a Ceballos si el Madrid entra en precio.
                          Indudablemente la venta de Fekir le daría un bajón al límite salarial importante y de paso casi que solucionarían los problemas actuales.

                          Habrá que tener fe y confiar en Cordón y Pellegrini, cada uno en su parcela.

                          Comentario


                          • Fekir y Guido aquí siempre (no creo que nadie debata esto) la cuestión es si se puede en nuestra situación (que ojo ! No sé cuál es ,igual se puede (ojalá)

                            Comentario


                            • Estaba gordo decía alguno jajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ya lo se, pero a mi se me revuelves las tripas viendo en la situación que estamos y donde podría llegar el equipo con un par de retoques, manteniendo la plantilla.

                                Ojalá tuviésemos dinero para haber ido fuerte este año por la Champions y por la UEL, pero la situación es la que es. A ver si podemos inscribir a la gente que hay con contrato y salvamos la temporada con una clasificación europea.

                                Sigo pensando que aa pesar de palancas y tal, habrá que vender a uno de los pesos pesados y si es A. Moreno siempre que los ingleses suban la oferta a unos 20 kilos, se le puede buscar un buen recambio.

                                Mantennos informado de lo de Fabián que ese kilo y pico ahora es puro oro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X