Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se sabe algo de la cláusula de Fekir? Pufff si se marca una segunda vuelta como ha empezado, creo que cualquier equipo de medida tabla de la liga inglesa pone 70 u 80 kilos... Y miedo me da que sea su cláusula

    Comentario


    • Si la de Canales son 100.... Calculad.

      Comentario


      • Lo veo agusto y gustandose . No se si está en el mejor momento desde que está aquí .

        Qué gustazo verlo jugar , pero gustazo total .

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Voy a decir una cosa impopular.

          Hay un cierto romanticismo en las cosas inacabadas. Como la Sagrada Familia de Gaudí.

          Pues con el tiro de Fekir pasa algo parecido. A lo mejor, si lo llega a meter y no está en fuera de juego, hubiésemos pensado: "Golazo, pero el portero podría haber hecho más".

          Sin embargo ese tiro, de empalme, dejando el larguero temblando, le da un toque de belleza que no sé si siendo gol hubiese tenido el mismo efecto.

          Además, ya tenemos el Gol Olímpico. Que raciones los golazos un poco.
          No se si ha oído usted hablar del "gol de Pelé". Más o menos Pelé encaraba al portero contrario al borde del área tras pase en profundidad de Tostao y lo regatea, sin tocar el balón, con un simple amago de cadera. El balón acaba por la izquierda del portero y Pelé lo rodea por la derecha. Cuando vuelve a controlar el balón está demasiado escorado y lo manda fuera.

          Pues eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Su gol olímpico me recuerda al que le metió Jarni al Celta en el 97, de zurda también, pero en su caso fue en la portería de gol norte.
            Es lo primero que de me vino a la memoria.

            Un derbi aquel que debimos haber ganado claramente y empatamos con robo al final.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si la de Canales son 100.... Calculad.
              Me parece que la de Canales son 1000. Si no me equivoco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                �Se sabe algo de la cl�usula de Fekir? Pufff si se marca una segunda vuelta como ha empezado, creo que cualquier equipo de medida tabla de la liga inglesa pone 70 u 80 kilos... Y miedo me da que sea su cl�usula
                Mateo González dijo que la cláusula de Fekir se mantenía en 100 millones tras la renovación.

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                  Mateo González dijo que la cláusula de Fekir se mantenía en 100 millones tras la renovación.

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  Pues por menos de eso no lo vendía... Que jugador por Dios!!

                  Comentario


                  • La cláusula de Fekir menor de lo que el Trampas pagó por Hazard.
                    Te tienes que reír.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      No se si ha oído usted hablar del "gol de Pelé". Más o menos Pelé encaraba al portero contrario al borde del área tras pase en profundidad de Tostao y lo regatea, sin tocar el balón, con un simple amago de cadera. El balón acaba por la izquierda del portero y Pelé lo rodea por la derecha. Cuando vuelve a controlar el balón está demasiado escorado y lo manda fuera.

                      Pues eso.
                      De tú, por favor.

                      Y sí, lo he visto en Internet. También me gusta recordar el no gol de Zidane. Creo que hace una ruleta y la manda a las nubes.

                      Comentario


                      • Ojalá este tío no se vaya de aquí.

                        Comentario


                        • Boudebouz 2.0 que decía el kukleta

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Boudebouz 2.0 que decía el kukleta
                            Para el señor Kukleta el bueno es Dabbur.

                            Comentario


                            • Me uno al que ha solicitado un cántico para FEKIR, es de recibo componerle algo especial. Fekir hipermotivado no tiene rival, últimamente se le ve sonreir y contento con sus compañeros. Se merece un himno ya! Aunque sabiendo de qué pie cojean los ultras, no sé si harán este tipo de cosas con jugadores extranjeros y de otra religión, da asco solo pensarlo, y aquí aprovecho para pedir de nuevo la expulsión de los suporters del estadio para siempre. Por cierto, no estaría mal pedir antecedentes penales como requisito para sacar el carnet. Desconozco si el hppd del palito era socio, pero con esta medida, nunca hubiera tenido un carnet.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Me uno al que ha solicitado un cántico para FEKIR, es de recibo componerle algo especial. Fekir hipermotivado no tiene rival, últimamente se le ve sonreir y contento con sus compañeros. Se merece un himno ya! Aunque sabiendo de qué pie cojean los ultras, no sé si harán este tipo de cosas con jugadores extranjeros y de otra religión, da asco solo pensarlo, y aquí aprovecho para pedir de nuevo la expulsión de los suporters del estadio para siempre. Por cierto, no estaría mal pedir antecedentes penales como requisito para sacar el carnet. Desconozco si el hppd del palito era socio, pero con esta medida, nunca hubiera tenido un carnet.
                                Es que yo creo que Fekir no entendía a Joaquín hasta antes de ayer...

                                Fuera broma desde que renovó, si que se le ve como más metido en el equipo, como con ganas de estar aquí, será casualidad, pero yo creo que se está trabajando muy bien en crear vestuario, y que la gente esté agusto en el club...
                                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 19/01/22, 11:44:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X