Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No habrá ido a las oficinas a ajustar su salario también? a estas alturas mejor dejar todo como está con WJ dentro y a otra cosa...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No me creo la noticia, lo que me extraña que haya ido Fekir a la oficina esta tarde.

      Yo que me quería desligar de los fichajes, ahora no lo puedo dejar con esta incertidumbre.
      Pero lo de que Fekir ha ido a la oficina está confirmado o son cosas del chiringuito?

      Comentario


      • No hay tiempo para fichar a nadie si sale Fekir. Yo me plantaba en 60 kilos y la cesión haciéndose ellos cargo de la ficha, de Depay. Y a por Ceballos, por supuesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No me creo la noticia, lo que me extraña que haya ido Fekir a la oficina esta tarde.

          Yo que me quería desligar de los fichajes, ahora no lo puedo dejar con esta incertidumbre.
          Yo voy por papel higiénico .

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pero lo de que Fekir ha ido a la oficina está confirmado o son cosas del chiringuito?
            Por lo visto está Gonzalo Tortosa en las oficinas del Betis y ha sido quién ha comentado la noticia.

            Comentario


            • Humo del bueno?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                Estando de acuerdo, si es verdad que me extraña que haya ido a las oficinas del club.
                Pues a mi no. Se hablaba que los jugadores estaban poniendo de su parte para facilitar las inscripciones cobrando menos esta temporada y más en las siguientes. Puede ser que se esté poniendo difícil las salidas de Loren y Rober y tengan que tirar de diferir los pagos a Fekir.

                Comentario


                • Comentario


                  • Se confirma. Lo siento chicos. Mi primo de tarrasa ha visto a Fekir comprando butifarra en el spar... Esto está hecho

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Por lo visto está Gonzalo Tortosa en las oficinas del Betis y ha sido quién ha comentado la noticia.
                      Pues mira lo que dice Tortosa:

                      Comentario


                      • No vendan a Fekir, por Dios. Y al Palancona, menos.

                        Comentario


                        • maradonis Eso lo dijo antes ahora dicen que esta hay reunido, lo que no se sabe es para que.

                          Comentario


                          • Si lo quieren CLAUSULA y fin a las penurias. Si no, a darlo todo Fekir

                            Comentario


                            • El Nottingham Forest paga la cláusula.

                              Comentario


                              • Perdón no era butifarra, era cazón en adobo... Entonces se queda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X