Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su peso en oro.

    Comentario


    • Lo de este chaval es de otra Galaxia.

      Comentario


      • Yo lo largaba porque cobra mucho. No marca diferencias, no es bueno en área rival y chupa mucho el balón.

        Comentario


        • Pues eso, andando, sin pegarse ni medio sprint para no lesionarse, es básicamente la diferencia entre un jugador fuera de categoría y el resto.

          Comentario


          • A punto de borrarse del partido con dos acciones feas aún sabiendo que le buscan, le provocan y le miran con lupa los árbitros; un empujón repeliendo la enésima tarascada de Mikel Merino que tenía por misión conseguir su expulsión, y el piscinazo con amarilla justa y merecida con O-O cuando tenía el disparo franco para enchufarla para adentro. Incomprensible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              A punto de borrarse del partido con dos acciones feas aún sabiendo que le buscan, le provocan y le miran con lupa los árbitros; un empujón repeliendo la enésima tarascada de Mikel Merino que tenía por misión conseguir su expulsión, y el piscinazo con amarilla justa y merecida con O-O cuando tenía el disparo franco para enchufarla para adentro. Incomprensible.
              Poco inteligente, no es Otra cosa. Una pena q con la calidad q tiene a veces le falten tornillos en el campo.

              Comentario


              • Es nuestro jugador estelar y diferencial pero, al final, los que han "ganado" el partido han sido Álex, Borja, Silva y Cruz.

                Comentario


                • Me ha extrañado mucho que teniendo disparo se haya tirado, me ha dejado un poco watafak

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Me ha extrañado mucho que teniendo disparo se haya tirado, me ha dejado un poco watafak
                    Creo que se tira instintivamente, porque el de la Real está muy cerca de darle. Para mí no tienen sentido las amarillas estando el VAR.

                    Comentario


                    • Y seguimos machacando a los nuestros cuando El Normando se tira dos jugadas después en nuestro área, protesta y ahí no hay amarilla.

                      Los de verde son los míos y Nabil el primero y el que más. ¡Musho Fekir!

                      Comentario


                      • Le dieron la del tigre. Patadas, empujones, agarrones...es un jugador de sangre caliente y lo buscan constantemente.

                        Comentario


                        • Le tira un bofetón a Merino en la banda que le llega a dar y le echan 4 partidos. El caso es que no le da y no pasó nada pero...casi que por el gesto aún sin darle le podrían haber enseñado roja.

                          Este tipo de cosas ayudan a que no vengan equipos grandes a por él en verano

                          #boycottqatar2022

                          Comentario


                          • Ayer me gustó bastante ya que quería la pelota. En aspecto defensivo estuvo en la presión hasta que le duraron las fuerzas. Los 70 minutos que estuvo en el campo le van a servir para llegar al derbi más fino

                            Comentario


                            • Que no se desvíe y se centre en el juego.

                              Comentario


                              • Vamos a tener un poco de respeto al hablar de Nabil...es un jugador muy caliente para lo bueno y lo malo pero diferencial como pocos hemos tenido en toda nuestra historia.
                                Sin estar ni a su 50% es capaz de meterte un golazo de falta y meterte en el partido vs Atletico y ganarte el partido en Lugodorest.
                                Contra el Helsinki le daba 20 minutos para que llegue todavía mejor al derbi porque lo que necesita es coger un poco mas de ritmo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X