Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Estoy deseando que llegue la Superliga y se vaya todo a tomar por culo. Y se acabe de una vez esta pantomima corrupta de Liga.

    Está todo orquestadísimo y planificado.
    Jodder, pero ¿Cuantas rojas lleva este equipo? Este año está siendo de apagar la TV, y que se queden viéndolo los 4 viejos de turno, porque está ya más que claro que todo esto es un Gran Timo.
    Lo que sea, en cuanto acabe esta etapa de Pellegrini histórica por mi que se vaya todo lo de esta pantomima de liga por el desagüe y desaparezca. No se perdería nada, el deporte saldría ganando.

    No soy oportunista, antes del partido hay comentarios míos por todos lados que lo único que temo es que la maff1a arbitral me jod4 el día. Hasta aceptaría una derrota merecida, pero es que es jornada tras jornada viendo algo que no es un deporte. No se puede disfrutar de esto.

    Luego jugamos Europa League y disfruto viendo hasta el partido mas malo porque el árbitro no sale con intenciones de prevaricar desde el minuto 1.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/11/22, 22:37:26.

    Comentario


    • Es comprensible que nos pongamos de parte de nuestro futbolista, pero esa hos.tia la da el papu o spm a uno de los nuestros y yo pido la roja, es un genio con los cables peladisimos, creo que Victor Antequera lo ha tenido que enganchar porque ya iba a coger del cuello a Lamela, se puede discutir si es roja o amarilla, lo que no se puede discutir son dos cosas, la primera es que se lo pone en bandeja a los árbitros para que lo manden a la calle, la segunda es que no va a aprender en la pv.ta vida, se le va la pinza, te deja con 10 y te revienta el plan del partido, hay que darle un toque serio ya se llame Fekir o Jesucristo.

      Comentario


      • Para mí, lo de Fekir es roja pero sabiendo que acaban de expulsarle uno a las cerd.as no puedes darle ni la más mínima posibilidad al energúmeno del árbitro de que te saque la roja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          El galo es un crack, diferencial para nosotros. Pero no es la primera vez que le pone fácil a un árbitro una expulsión. Le tienen la matrícula tomada, eso debe trabajarlo más.
          Sí, pero los árbitros deben ser justos, y nunca es expulsión un braceo con un jugador de 1.64 cm que baja la cabeza. Solo ha habido una compensación para ellos por la expulsión. No puede estar llamando el VAR por esa jugada.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/22, 22:36:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Lo que sea, en cuanto acabe esta etapa de Pellegrini histórica por mi que se vaya todo lo de esta pantomima de liga por el desagüe y desaparezca. No se perdería nada, el deporte saldría ganando.
            Sin duda, el fútbol español es uno de los negocios más turbios que hay en el país.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Muy poquitas luces tanto de Fekir como de Borja... tremenda decepción, igual que con Guido el año pasado
              Choquito, eres luz en la oscuridad.

              Ahora estoy en mis grupos personales bregando con los palanganas y tratando de hacerles ver que han perdido dos puntos y que están más cerca del descenso que ayer. ¿Cómo lo enfocarías tú?

              Comentario


              • La expulsión de Fekir sólo podía existir en la mente del árbitro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Choquito, eres luz en la oscuridad.

                  Ahora estoy en mis grupos personales bregando con los palanganas y tratando de hacerles ver que han perdido dos puntos y que están más cerca del descenso que ayer. ¿Cómo lo enfocarías tú?
                  Yo estoy bastante decepcionado con mi equipo.

                  Los palanganas van por buen camino si andan celebrando empates en los derbis.

                  Comentario


                  • Es muy bueno pero tiene menos luces que un barco pirata.


                    También se verdad que si no fuera así, no lo estaríamos disfrutando nosotros. Así que una cosa por la otra.


                    Y menos mal que no le ha soltado la galleta final a Lamela.

                    Comentario


                    • La culpa es de Fekir que le ha dado al arbitro exactamente lo que quería, una excusa para expulsarlo, casi nunca hubiera sido roja pero es que se la ha dejado a huevo y ya con el Papu haciendose el desmayado lo ha rematado. Era justamente el partido para no sacar el brazo a pasear y siempre le pasa lo mismo desde que llegó aqui todas sus amarrillas son por lo mismo.

                      Comentario


                      • No es roja. De hecho para mí es amarilla rigurosa. Todo lo demás es absurdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                          La culpa es de Fekir que le ha dado al arbitro exactamente lo que quería, una excusa para expulsarlo, casi nunca hubiera sido roja pero es que se la ha dejado a huevo y ya con el Papu haciendose el desmayado lo ha rematado. Era justamente el partido para no sacar el brazo a pasear y siempre le pasa lo mismo desde que llegó aqui todas sus amarrillas son por lo mismo.
                          Es que en el min45 de la primera parte, con el partido calentito y nosotros ganando 1-0, no se esconde la pelota, se toca y toca... y se vuelve a tocar hasta que pierdan los papeles y te peguen un patadón o el árbitro pite el descanso.


                          Pellegrini estaría negro.

                          Comentario


                          • El Papu, el propio Papu dando a entender en la entrevista post-partido que eso no es roja, y aquí tenemos que aguantar que se culpe a Fekir. Yo lo siento pero es que me da vergüenza tener que estar leyendo ciertas cosas.

                            Comentario


                            • De verdad...Cuantas veces han expulsado a Fekir por lo mismo? Tenga o no tenga razón, le da el argumento perfecto al árbitro para poderlo sacar del campo....Y el que no quiera verlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                El Papu, el propio Papu dando a entender en la entrevista post-partido que eso no es roja, y aquí tenemos que aguantar que se culpe a Fekir. Yo lo siento pero es que me da vergüenza tener que estar leyendo ciertas cosas.
                                Q la liga es una vergüenza hecha para q los grandes ganen siempre está claro pero, cuantas expulsiones tuvo cásemiro en el madrid y la de Estopa q repartía, en ocasiones no sacaba ni amarilla, O Sergio Ramos? Siempre somos los mismos pringados los q págamos esto. Hasta cuando va a durar esta broma? Q lo de Fekir no es rojas por supuesto pero es q lo pone a huevo para q se lo piensen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X