Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    No podéis atizarle a Fekir por bracear, eso no es roja nunca en la vida. Ha sido para compensar y el árbitro estaba loco por la musica
    Más estaba el del VAR que es el que lo avisa.

    Comentario


    • sinceramente, con esta manera de actuar de fekir y con los antecedentes que tiene, creo que no hay forma de poder protegerlo frente a los árbitros. Mucho me temo que no va a ser su última expulsión, con razó o sin ella y tener a un jugador que te va a faltar la mitad de los partidos y en la mayoría de los que va a jugar hay una alta probabilidad de que lo expulsen, habría que tomar dos opciones, o bien se habla bien claro con él, que cambie su forma de jugar para no caer en las provocaciones y que se muerda la lengua, o buscarle una salida lo antes posible y que pueda seguir jugando en otra liga, porque está visto que aquí en el betis, no le van a pasar ni una y desde el club parece que no hay muchas formas de protegerlo.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Aunque ayer no deberían haberlo expulsado la amarilla no se la quita nadie y esas amarillas solo le pasan a él, Canales y W.C también tiene la habilidad de irse de rivales y a ninguno de los dos los veo cometiendo tantas faltas por meter guantas, me sorprende que Pellegrini que consiguio solucionar el problema de Alex Moreno con los penalti por manos con Fekir parece que sigue igual desde que llegó.

            Lo he puesto en otro post, primer partido de la temporada Betis-Elche minuto 5 balón alto guanta de Fekir al jugar del Elche, primera amarilla, los arbitros y el equipo contrario le tienen ya cogida la matricula y lo están buscando constantemente y es algo que le esta lastrando mucho.

            Comentario


            • Fekir debería de poner un poco de su parte,por que si no va ser imposible que se corte la sangria, creo que es posible que fekir deje de brasear menos,por que no va ser la última expulsión que sufra .

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Fekir debería de poner un poco de su parte,por que si no va ser imposible que se corte la sangria, creo que es posible que fekir deje de brasear menos,por que no va ser la última expulsión que sufra .

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                La forma de jugar de Fekir con la leña que le dan es ésta. Si no le dieran tanta leña no tendría que protegerse.
                Es decir,, si Fekir igula la intensidad de los rivales Fekir es expulsado y los rivales no.
                Vamos, que siendo más paistas que el Papa, podríamos decir que está muy bien expulsado Fekir, pero que por qué entonces no expulsan a los rivales cuando lo cosen a patadas.
                A los defensores de Fekir se les permite mucho más que al propio Fekir.
                Algo parecido está empezando a pasar con Borja, y no lo digo por lo de ayer que fue clarísimo.

                Comentario


                • Fekir parece nuevo en la liga, es menester ya que le den un toque de atención desde el club, no podemos permitir que siga jodiendonos algunos partidos y puntos por su mal temperamento

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Aunque ayer no deberían haberlo expulsado la amarilla no se la quita nadie y esas amarillas solo le pasan a él, Canales y W.C también tiene la habilidad de irse de rivales y a ninguno de los dos los veo cometiendo tantas faltas por meter guantas, me sorprende que Pellegrini que consiguio solucionar el problema de Alex Moreno con los penalti por manos con Fekir parece que sigue igual desde que llegó.

                    Lo he puesto en otro post, primer partido de la temporada Betis-Elche minuto 5 balón alto guanta de Fekir al jugar del Elche, primera amarilla, los arbitros y el equipo contrario le tienen ya cogida la matricula y lo están buscando constantemente y es algo que le esta lastrando mucho.
                    A Canales esta temporada le pitaron una falta (no recuerdo si amarilla) por proteger el balón con el brazo y tocarle a un jugador la cara con el dedo. El jugador se fue al suelo como si se le hubiera parado el marcapasos y falta.

                    Comentario


                    • Fekir tiene que cambiar la mala leche por el teatro. Cada vez que le entren fuerte, que se tire al suelo y no se levante en 5 minutos, se haga el muerto y empiece a convulsionar. Visto cómo funciona el VAR, que penaliza la reacción del contrario más que la acción en sí, cuando Fekir provoque varias expulsiones ya veréis cómo dejan de darle tanto.

                      Comentario


                      • No es roja, es amarilla. Cuando le saco en primera instancia la amarilla pensé, que torpe otra vez Fekir con una amarilla para el resto del encuentro y que seguramente Pellegrini lo tendría que cambiar. Después para mi asombro la roja
                        Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 07/11/22, 18:46:42.

                        Comentario


                        • De todos modos, agua pasada no mueve molino. A seguir ganando y sumando y pensar solo en el Valencia

                          Comentario


                          • Fekir ya está fichadísimo tanto por árbitros como por rivales que ya van a buscarlo de forma intencionada. Ya han dado la solución por arriba y es que cada vez que lo rocen que se tire al suelo como si lo hubieran matado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Fekir tiene que cambiar la mala leche por el teatro. Cada vez que le entren fuerte, que se tire al suelo y no se levante en 5 minutos, se haga el muerto y empiece a convulsionar. Visto cómo funciona el VAR, que penaliza la reacción del contrario más que la acción en sí, cuando Fekir provoque varias expulsiones ya veréis cómo dejan de darle tanto.
                              El único comentario que comparto dentro de lo que es la maf1a. Mejor que tenga imagen de teatrero que lo que le están haciendo.

                              Pero vaya que en ese caso no le pitan nada y perdemos el balón. Contra un arbitraje que va en contra tuya poco se puede hacer.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/11/22, 19:00:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Los árbitros a veces deberían relajarse un poquito. Y hoy nos ponen al q más tarjetas saca d la liga
                                Es verdad, además tienen un afán de protagonismo los mierddas éstos que es imposible incluso un diálogo normal con ellos. Van de chulos y es de vergüenza.

                                Los de aquí eh..en otras ligas no tiene nada que ver..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X