Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si alguien hace un breve resumen de las expulsiones de Fekir, creo que han sido 6 desde que está aquí

    1.Las 2 de Sánchez Martinez, una vergonzosa y otra que aunque le dio pie a que nos robaran no era roja ni de conya.
    2.La del Athletic y Bayer, cruce de cables, injustificables a todas luces.
    3.Otra con el Athletic un poco como la de Borja ayer, me parece que era roja, pero no voluntaria.
    4.Y otra que se borró con 2 entradas a destiempo, no sé si con el Mallorca.

    Realmente lo de las manitas, me parece que han sido muchas de sus amarillas, pero roja creo que es la primera que le cae, y con el árbitro y linier al lado, es vergonzoso que la rearbitre el Var.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A ver si alguien hace un breve resumen de las expulsiones de Fekir, creo que han sido 6 desde que está aquí

      1.Las 2 de Sánchez Martinez, una vergonzosa y otra que aunque le dio pie a que nos robaran no era roja ni de conya.
      2.La del Athletic y Bayer, cruce de cables, injustificables a todas luces.
      3.Otra con el Athletic un poco como la de Borja ayer, me parece que era roja, pero no voluntaria.
      4.Y otra que se borró con 2 entradas a destiempo, no sé si con el Mallorca.

      Realmente lo de las manitas, me parece que han sido muchas de sus amarillas, pero roja creo que es la primera que le cae, y con el árbitro y linier al lado, es vergonzoso que la rearbitre el Var.
      Bueno, injustificable la del Athletic... poco le hizo al cerdo de Muniain.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Me he llevado toda la semana previa al derbi diciéndolo, van a ir a por Fekir desde el minuto uno para provocarlo, deberían ponerle un psicólogo deportivo que lo ayude a mentalizarse para que no pique porque veo muchas probabilidades de terminar expulsado. Bueno pues no solamente estoy convencido de que no ha habido psicólogo que valga sino que todo lo mas en la última charla antes de saltar al campo alguien del cuerpo técnico le habrá dicho "Nabil ten cuidado y no te calientes que seguro que van a ir a por tí", y ya. Fekir necesita no solamente entrenamiento táctico/técnico, sino entrenamiento psicológico con un profesional, y lo digo totalmente en serio, o esta no será la última vez que lo expulsen -con ó sin razón que ese es otro tema- por sacar el bracito a pasear.
        Su expulsión hoy ha sido determinante, y hemos pasado de terminar con nueve jugadores a que los que hubieran terminado con nueve hubieran sido las cer.das si se hubiera sabido gestionar mejor la situación.
        Es evidente que necesita ayuda profesional.

        Comentario


        • Fekir entre una cosa y otra, no lo hemos visto en todo este periodo. Esperemos que despues del mundial venga con la mente fresca y pueda aportar mucho más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Fekir tiene que cambiar la mala leche por el teatro. Cada vez que le entren fuerte, que se tire al suelo y no se levante en 5 minutos, se haga el muerto y empiece a convulsionar. Visto cómo funciona el VAR, que penaliza la reacción del contrario más que la acción en sí, cuando Fekir provoque varias expulsiones ya veréis cómo dejan de darle tanto.
            Pero si se tira y le sacan tarjeta hasta cuando no se ha tirado...

            Comentario


            • Como siga aquí 2-3 años más hace el record de expulsiones
              Que sí, que lo están machacando, pero que tenga (mucho más) cuidado, pues al igual que es nuestro jugador más determinante, los días que nos deja con uno menos (demasiados) nos perjudica y mucho, y hablo de las expulsiones comentadas y de la acumulación de amarillas. Son demasiados partidos con esa rémora, Nabil

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Fekir tiene que cambiar la mala leche por el teatro. Cada vez que le entren fuerte, que se tire al suelo y no se levante en 5 minutos, se haga el muerto y empiece a convulsionar. Visto cómo funciona el VAR, que penaliza la reacción del contrario más que la acción en sí, cuando Fekir provoque varias expulsiones ya veréis cómo dejan de darle tanto.
                Este forero sabe lo q dice

                DEsgraciada y tristemente, se tiene q adaptar, q finja más y provoque tarjetas y se relaje a la hora de recibir insultos xq siempre lo van a buscar
                No es culpa suya, es la Mier da de fútbol de este pais

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si por bracear te has llevado ya no sé cuántas amarillas y no sé cuántas expulsiones, y sigues braceando, es que tienes menos luces que un barco pirata, y eso no lo podemos defender ni justificar. Que no bracee más bajo ningún concepto, y punto. Y si no sabe jugar de otra manera, que aprenda, pero lo que no puede hacer es continuar perjudicando al equipo por lo mismo una y otra vez. No tiene absolutamente ningún sentido sacar el brazo en el córner del rival, cuando aun perdiendo ese balón no pasaba absolutamente nada. Entiendo el corporativismo y el defender a los nuestros frente a árbitros y rivales, pero no podemos hacer de lo blanco lo negro.
                  Ayer el perjudica al equipo es el arbitro no Fekir. Y aestá bien de cuentos y milongas. Esa jugada solo es roja contra él. En todos los partidos hay un golpe en la cara de algún rival, y estoy seguro que caprón del arbitro este no expulsa a otro jugador en toda la temporada, a no ser que sea nuestro, por lomismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                    Ayer el perjudica al equipo es el arbitro no Fekir. Y aestá bien de cuentos y milongas. Esa jugada solo es roja contra él. En todos los partidos hay un golpe en la cara de algún rival, y estoy seguro que caprón del arbitro este no expulsa a otro jugador en toda la temporada, a no ser que sea nuestro, por lomismo.
                    Que no se pueden sacar los brazos y punto. Están hartos de advertirle y amonestarle y el jugador no escarmienta, y por lo que parece algunos de vosotros tampoco. A más le tengan cogida la matrícula más le van a castigar esas acciones, es de perogrullo. Pues seguid justificando la actitud del futbolista y él que siga con los bracitos y las manitas, que vamos a estar más tiempo jugando con 10 que con 11.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/22, 01:49:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      De todos modos, agua pasada no mueve molino. A seguir ganando y sumando y pensar solo en el Valencia
                      Ramen

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Que no se pueden sacar los brazos y punto. Están hartos de advertirle y amonestarle y el jugador no escarmienta, y por lo que parece algunos de vosotros tampoco. A más le tengan cogida la matrícula más le van a castigar esas acciones, es de perogrullo. Pues seguid justificando la actitud del futbolista y él que siga con los bracitos y las manitas, que vamos a estar más tiempo jugando con 10 que con 11.
                        Y tanto que se sigue justificando. Como dice el compañero, ese tipo de acciones pasa en todos los partidos, y casi siempre se solventa con amarilla. A Fekir, roja.

                        No era roja, por más que Fekir sea reincidente, eso no era roja ni por asomo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Y tanto que se sigue justificando. Como dice el compañero, ese tipo de acciones pasa en todos los partidos, y casi siempre se solventa con amarilla. A Fekir, roja.

                          No era roja, por más que Fekir sea reincidente, eso no era roja ni por asomo.
                          Es que si me apuras, no es ni falta. En condiciones normales, si ahí hay una persona, el impacto habría ocurrido sobre el muslo o sobre el abdomen. Pero nunca en la cara. Y siendo un braceo por debajo del hombro e impactando con el antebrazo, el daño al rival es nulo. Salvando las distancias, es como si yo voy a chutar a puerta y alguien se tira en plancha para despegar el balon con la cabeza con la mala suerte de que llega antes y le impacto en la cabeza. El juego peligroso es suyo, no mio, aunque el que se lleve el patadon es el.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/11/22, 08:54:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Y tanto que se sigue justificando. Como dice el compañero, ese tipo de acciones pasa en todos los partidos, y casi siempre se solventa con amarilla. A Fekir, roja.

                            No era roja, por más que Fekir sea reincidente, eso no era roja ni por asomo.
                            Yo creo Al Capone, que todos estamos indignados con la actitud arbitral, pero lo que planteamos es que, desgraciadamente, ya se trata de algo personal entre el Comité arbitral y Fekir (una muestra más de la liga chapucera que tenemos). Los que reclamamos que Fekir sea más "inteligente" lo que planteamos es que no entre en esa guerra porque están mirándolo con lupa. Y Fekir, como profesional que es, tiene que aprender, porque de lo contrario es entrar en una guerra desquiciante. Y ahí es donde nos lastra y perdemos puntos. Pasa igual con las protestas. ¿Entonces no se puede protestar? No.. Si eres del Betis no, porque es la única manera de que no nos expulsen. Hacemos muy pocas faltas y nos tienen muchas ganas.
                            No sé cuál es la solución, pero yo confío en los profesionales que tenemos para que revierta la situación. Recuerdo el primer año de Pellegrini la cantidad de penaltis absurdos que nos pitaban; y no sé qué han hecho, pero hemos mejorado mucho en esa faceta.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X