Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
    Ese cadi!!
    Jajajaja este no era el hilo.

    Comentario


    • Según Calcio Mercato, el Newcastle prepara 45 millones para fichar a Fekir.

      Comentario


      • Entiendo por una parte q esté Harto d la liga. El poco respeto arbitral al q está sometido. Pero no veo a Fekir yéndose al Newcastle. Por 45 le damos las botas firmadas
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • 22 millones conforme estaba el mercado de fichajes entre william y luiz henrique .

          Comentario


          • Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensaje
            según calcio mercato, el newcastle prepara 45 millones para fichar a fekir.
            pues fekir se quedaria con el 25 por ciento. Casi na.

            PERO VAMOS QUE SI CON ESOS 45 AUNQUE SE QUEDEN EN 30 PODEMOS TRAER A AOUAR CEBALLOS Y OTRO PUES SERIA UN BUENA VENTA
            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 11/11/22, 16:45:16.

            Comentario


            • Ficharlo por 25 kilos cuando tenía 25 años, y venderlo por 45, habiéndolo disfrutado 3 años y medio, con casi 29 ya, no me parece mal negocio.
              Es una barbaridad de dinero y se podría reforzar al equipo bien reforzado con 20 y tantas jornadas por delante, y todavía sobraría, de todas maneras no creo que sea verdad.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • el newcastle es otro club estado, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  el newcastle es otro club estado, no?
                  Si, el nuevo rico

                  Comentario


                  • Me temo que si llegan con 45 millones por Fekir a las oficinas del Betis, el futbolista esta haciendo las maletas 5 minutos despues, y ojo, no lo veria mal salvo que le dejen la parte que nos quede limpia al mismo que recomendó a Willian Jose.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Me temo que si llegan con 45 millones por Fekir a las oficinas del Betis, el futbolista esta haciendo las maletas 5 minutos despues, y ojo, no lo veria mal salvo que le dejen la parte que nos quede limpia al mismo que recomendó a Willian Jose.
                      El club fijo que acepta la oferta, otra cosa es que el jugador acepte. Nos ha pasado este verano con Moreno y Guido, que el club aceptó y los jugadores no. De Moreno se supo que era el Forest, de Guido creo que no salió qué equipo era, yo al menos no lo recuerdo. A Fekir lo veo muy disfrutón y a gusto aquí pa irse a Newcastle, que es un boquete como ciudad, es de los sitios más feos e inhóspitos que he conocido. Gela, un pueblo de Sicilia, es el otro lugar que recuerdo como feo y desagradable de cohones, pero por lo menos allí se comía bien y había buen clima y playa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El club fijo que acepta la oferta, otra cosa es que el jugador acepte. Nos ha pasado este verano con Moreno y Guido, que el club aceptó y los jugadores no. De Moreno se supo que era el Forest, de Guido creo que no salió qué equipo era, yo al menos no lo recuerdo. A Fekir lo veo muy disfrutón y a gusto aquí pa irse a Newcastle, que es un boquete como ciudad, es de los sitios más feos e inhóspitos que he conocido. Gela, un pueblo de Sicilia, es el otro lugar que recuerdo como feo y desagradable de cohones, pero por lo menos allí se comía bien y había buen clima y playa.
                        Lo del club es d pandereta. Pues menos mal q Moreno no salió a pesar d su mala 1 temporada. Pero tienen q arreglar este desaguisado si d verdad queremos crecer y seguir arriba. Buscar alternativas o cambiar el nombre al estadio, obtener ingresos. Respecto a Fekir, estoy d acuerdo contigo, aquí está d lujo, integrado, no lo veo fuera salvo q el club le obligase a salir




                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Lo del club es d pandereta. Pues menos mal q Moreno no salió a pesar d su mala 1 temporada. Pero tienen q arreglar este desaguisado si d verdad queremos crecer y seguir arriba. Buscar alternativas o cambiar el nombre al estadio, obtener ingresos. Respecto a Fekir, estoy d acuerdo contigo, aquí está d lujo, integrado, no lo veo fuera salvo q el club le obligase a salir



                          El club no puede obligarlo a salir. Y con Fekir no se puede hacer lo que se está haciendo con Loren y Dani Martín de que no van a jugar salvo hecatombe para mostrarles la salida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El club fijo que acepta la oferta, otra cosa es que el jugador acepte. Nos ha pasado este verano con Moreno y Guido, que el club aceptó y los jugadores no. De Moreno se supo que era el Forest, de Guido creo que no salió qué equipo era, yo al menos no lo recuerdo. A Fekir lo veo muy disfrutón y a gusto aquí pa irse a Newcastle, que es un boquete como ciudad, es de los sitios más feos e inhóspitos que he conocido. Gela, un pueblo de Sicilia, es el otro lugar que recuerdo como feo y desagradable de cohones, pero por lo menos allí se comía bien y había buen clima y playa.
                            Pues porque no se ha pasado usted por el pueblo de mi mujer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              pues fekir se quedaria con el 25 por ciento. Casi na.

                              PERO VAMOS QUE SI CON ESOS 45 AUNQUE SE QUEDEN EN 30 PODEMOS TRAER A AOUAR CEBALLOS Y OTRO PUES SERIA UN BUENA VENTA
                              Creo que Fekir tiene un 10% sobre su propio traspaso y no un 25.

                              Comentario


                              • Nabil Fekir el 10 y el Lyon el 20%.

                                Si llevara aparejado el de Yassin Fekir se ha de estimar la operacion aparte y el 50% de esta cantidad es para el Lyon y una pata de jamon para el jugador.


                                https://www.eldesmarque.com/sevilla/...chaje-de-fekir

                                Me da que por 45 no se sienta nadie.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/22, 10:23:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X