Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Ya sabes mi opinión de Ceballos. Involución total, a saber cómo entra en el vestuario, no lo veo como uno de los dos centrocampistas con los que jugamos, en banda a pie cambiado es comprarte una sudadera cuando te hacen falta unos botines, etc etc. Y nada de volverse loco; en una negociación de dos partes estamos bastante menos necesitados nosotros.

    Y de Fekir qué te voy a decir. Para toda la vida.
    La duda con el rendimiento deportivo de Ceballos es totalmente lícita, pero a nivel vestuario yo creo que es una persona sanísima. No he leído nunca que haya tenido desplantes, más bien todo lo contrario. Además, dicho por el propio Carletto hace poco, es un tío super profesional se cuida y entrena siempre a tope.
    A betico45 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Ya sabes mi opinión de Ceballos. Involución total, a saber cómo entra en el vestuario, no lo veo como uno de los dos centrocampistas con los que jugamos, en banda a pie cambiado es comprarte una sudadera cuando te hacen falta unos botines, etc etc. Y nada de volverse loco; en una negociación de dos partes estamos bastante menos necesitados nosotros.

      Y de Fekir qué te voy a decir. Para toda la vida.
      Esa creo que es la clave. No obstante, yo creo que con minutos y protagonismo podría darnos mucho, pero sin volvernos locos.
      Una pregunta, Notorius1, y de la posible llegada de Aouar qué opinas? Valoro mucho tu criterio. Gracias.

      Comentario


      • Sobre fekir pues lo normal en el fútbol, si llega una oferta que beneficie a club y jugador pues se ira

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          La duda con el rendimiento deportivo de Ceballos es totalmente lícita, pero a nivel vestuario yo creo que es una persona sanísima. No he leído nunca que haya tenido desplantes, más bien todo lo contrario. Además, dicho por el propio Carletto hace poco, es un tío super profesional se cuida y entrena siempre a tope.
          Y a parte, yo no sé cómo saldrá ni si sería mejor fulano o setano, pero sí sé que el Betis este año tiene una falta de fútbol bastante preocupante, y aquí hace falta gente que construya jugadas y cree ocasiones de gol. No en vano está Manolo quemando a Canales aunque no pueda ni con su vida, es que tampoco tenemos muchos más jugadores a los que no les queme el balón en los pies.

          El año pasado entendía que se pidiera sobre todo jugadores que fueran al espacio, pero con el bajón de la sala de máquinas en este, para el que viene hace falta de todo.
          A PabloML y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Fekir es caro desde el primer día que lleva en el Betis, no entiendo mucho el debate. Su rendimiento ha sido muy lineal siempre, ni destaca mucho constantemente ni tampoco lo está haciendo mal. Para mí es un jugadorazo, que por lo que cobra debería dar mucho más, pero eso debería hacerlo desde 2019, no ahora.

            Pero vamos, para rendimiento inconsistente y por rachas, el de Borja, y ahi estamos, con WJ costando 1/3 lo de Iglesias y ahora está más en forma que él.

            En mi opinión todos son vendibles menos Guido. Un recambio de Guido es muy muy difícil de encontrar.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/01/23, 17:33:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Fekir es caro desde el primer día que lleva en el Betis, no entiendo mucho el debate. Su rendimiento ha sido muy lineal siempre, ni destaca mucho constantemente ni tampoco lo está haciendo mal. Para mí es un jugadorazo, que por lo que cobra debería dar mucho más, pero eso debería hacerlo desde 2019, no ahora.

              Pero vamos, para rendimiento inconsistente y por rachas, el de Borja, y ahi estamos, con WJ costando 1/3 lo de Iglesias y ahora está más en forma que él.

              En mi opinión todos son vendibles menos Guido. Un recambio de Guido es muy muy difícil de encontrar.
              Igual de difícil que para casi cualquier otro de los titulares. Guido no es ningún superjugador de esos que nacen 1 cada muchos años. Pivotes iguales y mejores hay, ha habido y habrá. El tema está en saberlos encontrar. De hecho a él lo encontró Catalán. Y barato.

              No sé, yo es que veo a muchos equipos europeos que son iguales y mejores que el Betis. Eso indica dos cosas: que o todos han podido encontrar mínimo a uno igual o mejor que Guido, o que ni siquiera es necesario que sean así para dar rendimiento en conjunto. Debemos dejar de romantizar a los nuestros.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 17:51:00.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Esa creo que es la clave. No obstante, yo creo que con minutos y protagonismo podría darnos mucho, pero sin volvernos locos.
                Una pregunta, Notorius1, y de la posible llegada de Aouar qué opinas? Valoro mucho tu criterio. Gracias.
                Pues no puedo decir nada porque hace años que no veo fútbol internacional más que como aficionado. Solo sigo competiciones nacionales, en especial de SmartBank hacia abajo. Parece un futbolista talentoso al que le falta hacer clic y es verdad que el club ahora mismo va en una nube, se sube cualquier futbolista. Quizá sí que sea el momento para reconducirle su carrera y mirar una posible venta a corto plazo. Me atrae más este movimiento que el de Ceballos, pero es mera intuición.

                ​​​​
                A Galleros54 y miguepa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  La duda con el rendimiento deportivo de Ceballos es totalmente lícita, pero a nivel vestuario yo creo que es una persona sanísima. No he leído nunca que haya tenido desplantes, más bien todo lo contrario. Además, dicho por el propio Carletto hace poco, es un tío super profesional se cuida y entrena siempre a tope.
                  No hago referencia a su profesionalidad ni a cómo entrena, ya que no tengo conocimientos de ello. También te digo que lo que diga Carletto hay que cogerlo con pinzas, es un técnico burócrata en lo bueno y en lo malo. Isco, Bale, Hazaard; ni una mala palabra sobre ellos.

                  En cualquier caso, dejando esto claro, soy de los pesimistas respecto a Ceballos. Status, vestuario, rendimientos, posiciones. No lo veo tan necesario más allá de oportunidad de mercado, pero cada vez la balanza se declina más hacia nuestro favor que hacia el suyo.

                  Y esto es un triple mío, sin información ninguna: creo que el club y el propio entrenador prefieren otro perfil y tipo de deportista. Lo comprobaremos.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/01/23, 18:01:03.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Llegará el mago al partido del Miércoles?

                    Esperemos es muy importante ganar y pasar de eliminatoria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      El problema de Fekir es el hipotecarte con 1 salario que no puedes pagar, el salario de Fekir le viene gigante al club, y por eso en parte acabamos en pérdidas todos los años, y ahora que se acerca a los 30 años el miedo a que pegue bajonazo de nivel y el club siga pagándole 7 kilos por temporada, yo veo muy lógico ese miedo, imaginaos que al año que viene Fekir baja el nivel y el Betis no va a Europa, y aún así a pagarle 7 kilazos... Eso es ruina total, yo mi punto de vista Aouar 25 años y salario de 5 kilos lo prefiero a Fekir 30 años y salario 7 kilos, el Betis debe ser inteligente y pensar en el relevo y si es 1 relevo casi igual de bueno y supone menos coste es algo perfecto... Y yo a Fekir lo amo y es leyendaza aquí, pero intento pensar en el bien del Betis.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Pues yo no creo que sea el sueldo, como dice algun compañero lo que a la economia y al limite salarial le pesa al betis son las amortizaciones de los traspasos excesivamente altos para el momento que vivia el club.
                      Se juntan las amortizaciones de lainez borja, carvalho y fekir y ea lonque pesa.

                      Comentario


                      • Las renovaciones de borja, carvalho y fekir venian a relajar esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Fekir es caro desde el primer día que lleva en el Betis, no entiendo mucho el debate. Su rendimiento ha sido muy lineal siempre, ni destaca mucho constantemente ni tampoco lo está haciendo mal. Para mí es un jugadorazo, que por lo que cobra debería dar mucho más, pero eso debería hacerlo desde 2019, no ahora.

                          Pero vamos, para rendimiento inconsistente y por rachas, el de Borja, y ahi estamos, con WJ costando 1/3 lo de Iglesias y ahora está más en forma que él.

                          En mi opinión todos son vendibles menos Guido. Un recambio de Guido es muy muy difícil de encontrar.
                          Caro es Javi García, Tello, Bartra, Lainez, Camarasa, Boudevouz, Carvalho sus 3 primeros años, eso si que son sablazos, o pagar la cláusula cual nuevo rico del Panda, aunque este al menos sus goles nos han dado un título y dos clasificaciones para Europa, pagar 5 kilos por un portero suplente, eso si que es caro, Fekir al lado de todos esos es una convidá

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Caro es Javi García, Tello, Bartra, Lainez, Camarasa, Boudevouz, Carvalho sus 3 primeros años, eso si que son sablazos, o pagar la cláusula cual nuevo rico del Panda, aunque este al menos sus goles nos han dado un título y dos clasificaciones para Europa, pagar 5 kilos por un portero suplente, eso si que es caro, Fekir al lado de todos esos es una convidá
                            No entiendo muy bien por qué el debate está llegando a esa reducción a la absurda. Efectivamente todos los que mencionas fueron/son caros y más sin dar rendimiento, pero eso no quita que Fekir sea igualmente caro aunque de rendimiento. Ambas cosas son ciertas, pero igualmente habrá que solucionarlo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/23, 19:47:13.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Caro es Javi García, Tello, Bartra, Lainez, Camarasa, Boudevouz, Carvalho sus 3 primeros años, eso si que son sablazos, o pagar la cláusula cual nuevo rico del Panda, aunque este al menos sus goles nos han dado un título y dos clasificaciones para Europa, pagar 5 kilos por un portero suplente, eso si que es caro, Fekir al lado de todos esos es una convidá
                              Fekir rendimiento/salario para mi quitando algunos picos que ha tenido en las temporadas, ha estado por debajo de su nivel. Ves al Fekir de la Supercopa y te preguntas por qué no lo hace regularmente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Fekir rendimiento/salario para mi quitando algunos picos que ha tenido en las temporadas, ha estado por debajo de su nivel. Ves al Fekir de la Supercopa y te preguntas por qué no lo hace regularmente.
                                Salario rendimiento comparado con cualquiera de los que te nombro, es un regalo caído del cielo, aunque entiendo que todo el que hable de milagro de Pellegrini crea que sin Fekir hubiéramos ido dos años seguidos a Europa y Rubi no nos hubiera mandado a segunda en la primera vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X