Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Es medio equipo. Cuando no está se nota, digan lo que digan los fekirhaters.

    Este mes que estará de baja lo vamos a comprobar
    El equipo sin Fekir compite, otra cosa es que todo lo que aporta, lo tangible y lo intangible, haya gente que no sea capaz de verlo, ayer 5 o 6 córner y no tocamos ni uno, la capacidad de acaparar balón, de liberar compañeros, de permitir que el equipo se instale arriba, de robar balones arriba, es que es tanta la diferencia de jugar con él a jugar con cualquier otro, que es imposible pensar que el equipo no se resienta ofensivamente y más si el entrenador insiste en capar la banda izquierda.

    Comentario


    • El problema es que cuando está el resumen de lo que hace es que no ha marcado 5 goles de chilena, y pa lo que cobra debería hacerlo. Anda que no se notó ayer, sobre todo en la primera parte, lo que aporta un jugador que sale de la presión aunque sea con falta a favor.
      A Wilt 21, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Dicen desde el desmarque que ya esta haciendo carrera continua, para el Espanyol no va a estar pero a ver si contra el Getafe hay suerte, ayer se le echo mucho de menos.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Dicen desde el desmarque que ya esta haciendo carrera continua, para el Espanyol no va a estar pero a ver si contra el Getafe hay suerte, ayer se le echo mucho de menos.
          A partir del 0,21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            A partir del 0,21.

            En el 0:32 a Pellegrini se le ve muy expresivo, caer eliiminados asi le tiene que haber mosqueado bastante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              En el 0:32 a Pellegrini se le ve muy expresivo, caer eliiminados asi le tiene que haber mosqueado bastante.
              Parece que ha tenido una charla educativa con la plantilla
              A GabyCalderon, Shino y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Que vuelva lo antes posible. Nos va a costar la misma vida ganar un partido sin el mago
                  A Wilt 21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • La charla de Pellegrini huele más a arenga anímica que a otra cosa,al menos en esa parte final que sale.Me parece bien.

                    Hay que levantar el ánimo para el sábado.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el vídeo de El Chiringuito parece que Manuel le está dando un toque a Cordón...sácame a estos de aquí (Monti, Loren) y no se te ocurra dejarme aquí a Laínez porque cojo la puerta. Bueno, no ha dicho eso, pero yo me lo creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        En el vídeo de El Chiringuito parece que Manuel le está dando un toque a Cordón...sácame a estos de aquí (Monti, Loren) y no se te ocurra dejarme aquí a Laínez porque cojo la puerta. Bueno, no ha dicho eso, pero yo me lo creo.
                        No me sorprendería si Muchodeporte o eldesmarque te ofrece un contracto como lector de labios y movimientos gestuales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          No me sorprendería si Muchodeporte o eldesmarque te ofrece un contracto como lector de labios y movimientos gestuales.
                          Jajaja menos mal q a veces en el foro nos reímos con algunos comentarios, en el buen sentido eh
                          A rakemitri, miguepa, iron_man y a TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Jajaja menos mal q a veces en el foro nos reímos con algunos comentarios, en el buen sentido eh
                            Realmente Lo que le dijo Pellegrini a Cordon fué esto. Está el ambiente caldeado.

                            A Blissett, rakemitri, miguepa, Shino y a Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Jajaja menos mal q a veces en el foro nos reímos con algunos comentarios, en el buen sentido eh
                              Está puesto para eso. La inteligencia empieza por saber reírse de uno mismo.
                              A Igor le gusta esto.

                              Comentario


                              • Veo bien que no vaya a Barcelona. Que se recupere bien y no fuerce. Que mirad lo que le ha pasado a Juanmi
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X