Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    La "información" es obviamente mentira, pero sí me creo que el club acepte ofertas a partir de 20 kilos este próximo verano. Más por quitarse su ficha que otra cosa, y dejándole a la ST unos 10 limpios para buscar lo que haga falta.

    Tened en cuenta que LH tiene pinta de titular indiscutible, lo que quiere decir que a Canales hay que reubicarlo, e igual se suman Ceballos y/o Aouar al proyecto.
    A Canales ahora mismo lo podemos reubicar en voladizo de preferencia.

    Comentario


    • Vender a Fekir por veinte millones que desvergüenza, eso sí, aquí mientras a aguantar a William José, a camarasa, Loren sigue sin salir, Montoya etc...
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Viendo las capturas de un Twittero, podemos estar más tranquilos, ahora bien, a alguno le falta amor propio porque es la tercera vez que ha dicho que se va a ir o que han hecho una oferta que no es tal, yo creo que no tiene ningún interés en que se vaya, solo que tendrá algún conocido en común que le sopla esas cosas.

        Comentario


        • No se puede ir este jugador bajo ningún concepto, jugador irremplazable.
          A Lu, miguepa, YQ1BC y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Se ha notado un montón cuando ha salido al campo. Espero que esté bien para el miércoles.
            ​​
            A Lu, miguepa y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Lo necesitamos
              A miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • El mejor jugador de la plantilla.
                A miguepa y YQ1BC les gusta esto.

                Comentario


                • Ha cambiado el partido.
                  A miguepa le gusta esto.

                  Comentario


                  • El único que ahora mismo aporta algo diferente dentro del tedio general en el que estamos metidos.

                    Comentario


                    • Sino entra no se gana el partido. Delante el equipo ha perdido frescura y gol. Hay jugadores muy muy espesos. Y sin Alex, se nota más aún.

                      Comentario


                      • Este equipo sin él en ataque no es nada.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con el freno de mano echado, curado pero renqueante. A ver si se engancha el bicho, que es salir al césped y cambiar por completo la energía. Con más o menos acierto.

                          Comentario


                          • Está frito físicamente, ojalá recupere frescura

                            Comentario


                            • Cuesta entender que haya gente que cuestione a Fekir

                              Comentario


                              • Siempre en mi equipo!!!
                                Como se ha notado cuándo ha salido...y aún hay gente que lo crítica...es nuestro jugador diferencial por antonomasia
                                A conrad, Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X