Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contentísimo de que renueve, tenerlo, la calidad que tiene, su gol al sevilla que fue clave, la victoria contra el rayo de la que no podemos quejarnos de nada...

    Dicho todo eso a mi esta jugada no me gustó lo egoísta que fue disparando de espaldas con la derecha en vez de dársela a borja de cara con espacio para marcar (Borja en buen estado de forma)


    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Contentísimo de que renueve, tenerlo, la calidad que tiene, su gol al sevilla que fue clave, la victoria contra el rayo de la que no podemos quejarnos de nada...

      Dicho todo eso a mi esta jugada no me gustó lo egoísta que fue disparando de espaldas con la derecha en vez de dársela a borja de cara con espacio para marcar (Borja en buen estado de forma)

      Para mí la peor es cuando recupera una pelota y, como ha hecho eso, se empecina en acabar la jugada él a pesar de que tenía a Borja solo y se la acaban quitando con facilidad. En la que dices está claro que se equivoca, pero al menos llega a rematar con cierto peligro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Para mí la peor es cuando recupera una pelota y, como ha hecho eso, se empecina en acabar la jugada él a pesar de que tenía a Borja solo y se la acaban quitando con facilidad. En la que dices está claro que se equivoca, pero al menos llega a rematar con cierto peligro.
        Pero es lo que dije ayer. Alguien le tiene que decir que estando el delantero en posición de remate, se la dé SIEMPRE.
        Borja esa de cara como estaba la hubiese colado casi seguro.

        Comentario


        • Tras Borja y WC el mejor (con Silva). Se mató a correr y ayudó en defensa y ataque. Una pena ciertas decisiones en ataque.

          Comentario


          • Todos os estais olvidando de la asistencia al Panda en el 1-1...

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Todos os estais olvidando de la asistencia al Panda en el 1-1...
              A mí eso no me parece una asistencia, igual que la de Tello a Carvalho en el segundo. Entiendo que a efectos estadísticos cuente como tal, pero para mí no lo es. Y siempre pongo el mismo ejemplo: a efectos estadísticos, Enrique asistió a Maradona en el gol de todos los tiempos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí eso no me parece una asistencia, igual que la de Tello a Carvalho en el segundo. Entiendo que a efectos estadísticos cuente como tal, pero para mí no lo es. Y siempre pongo el mismo ejemplo: a efectos estadísticos, Enrique asistió a Maradona en el gol de todos los tiempos.
                Es que lo decía por éso, le has quitado la supuesta gracia, compañero...

                Comentario


                • Fekir (28 años) llega a los 100 partidos oficiales con el Betis: 86 Liga 10 Copa 4 UEFA 19 goles, 15 asistencias, 9 penaltis provocados y 9 remates a los palos de Fekir en sus 100 partidos con el Betis.

                  Un dato bestial, sobre todo teniendo en cuenta que su primera temporada fue como fue. No sé la fuente original o si es cierto del todo, eso sí, es de un grupo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/22, 23:14:29.

                  Comentario


                  • Jugon!! líder de la liga en acciones determinantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Fekir (28 años) llega a los 100 partidos oficiales con el Betis: 86 Liga 10 Copa 4 UEFA 19 goles, 15 asistencias, 9 penaltis provocados y 9 remates a los palos de Fekir en sus 100 partidos con el Betis.

                      Un dato bestial, sobre todo teniendo en cuenta que su primera temporada fue como fue. No sé la fuente original o si es cierto del todo, eso sí, es de un grupo.
                      Un apunte compañero:

                      17 asistencias o 18 (si cuentas el gol de Juanmi al Mallorca como gol de O Rei) y 11 penaltis provocados (7 3 1).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Fekir (28 años) llega a los 100 partidos oficiales con el Betis: 86 Liga 10 Copa 4 UEFA 19 goles, 15 asistencias, 9 penaltis provocados y 9 remates a los palos de Fekir en sus 100 partidos con el Betis.

                        Un dato bestial, sobre todo teniendo en cuenta que su primera temporada fue como fue. No sé la fuente original o si es cierto del todo, eso sí, es de un grupo.
                        Esos son muy pocos goles para un jugador de su nivel. Y con esto no digo que la solución sea chupar más, sino no fallar algunas que falla y que no debería fallar con la calidad que tiene.

                        En ese aspecto tiene que mejorar, porque además puede hacerlo.

                        Comentario


                        • Pecó de egoismo ,otro tema es que el partido no estaba para florituras y se puso el mono de trabajo.

                          De todas maneras la temporada está siendo buena,lo que no era admisible era lo del año pasado.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/22, 07:08:16.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No deja de ser un panfleto y esta gente totalmente tiesos parece que tienen via libre para hacer lo que quieran, https://www.sport.es/es/noticias/bar...betis-13228088

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                No deja de ser un panfleto y esta gente totalmente tiesos parece que tienen via libre para hacer lo que quieran, https://www.sport.es/es/noticias/bar...betis-13228088
                                60 millones y Gavi y empezamos a hablar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X