Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    WJ no está para nada, Carmona. La compra era obligatoria porque había un contrato apalabrado pero yo no gastaba un solo minuto más en tratar de recuperarlo. Está fuera, el entrenador no ha podido darle más oportunidades y pasan los minutos, partidos y si el Panda las falla o no se pone de cara, el brasileño no pone de cara ni a sus compañeros ni a nadie. Y encima no es de este año, que quitando su irrupción inicial no se le ha vuelto a ver. Es una operación que hay que hacer a toda costa este verano. Porque además empieza a enconarse y a parecer a lo que hablan los aficionados de otros clubes (los deportivistas de Sidnei, los realista de Januzaj, etc).
    Es verdad que por lo menos Iglesias aparece por donde debe estar y Willian directamente ha dimitido a la Wolfswinkel.
    A Joshua Graham, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es verdad que por lo menos Iglesias aparece por donde debe estar y Willian directamente ha dimitido a la Wolfswinkel.
      Y ese jugaba de higos a brevas. Pocas quejas puede tener WJ con el trato y las oportunidades que se le han dado. **** que a todos se nos ha escapado alguna vez este año si Loren no merecía alguna que otra oportunidad. Sin que esto sirva como arma arrojadiza para Manolo, que conste.
      A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Yo ésta la veo igual que tú.

        La de Miranda a Juanmi la veo al revés por ejemplo, me parece que el olivareño (se dice así?) la tenía más clara para cruzarla de interior y el pase que le da a Juanmi es malo porque le deja el balón muy alto.

        No sé cómo lo veis vosotros.
        Sí, no sé si también le venía a Miranda un pelín alta para pegarle, o ya tenía el cuerpo por delante del balón, también te digo que aunque Juanmi es el rey del primer toque, creo que en esa podía haber controlado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          He visto la acción repetida y para nada es más clara la situación que tiene Borja que la se le queda a Canales, repetida todavía me parece mejor la asistencia porque además el pase Guardado hace que Borja tenga que esperar la pelota, y ya te digo que esta con el semáforo en rojo en muchas cosas, pero es asistencia es buenísima y además le deja una ocasión al compañero mucho más clara que la que tenía él.
          Objetivamente hizo lo mejor que podía hacer, que era pasarla. Recibió el balón y se le encimaron varios rivales dejando a Canales bastante más solo. Claramente tomó la mejor opción.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Objetivamente hizo lo mejor que podía hacer, que era pasarla. Recibió el balón y se le encimaron varios rivales dejando a Canales bastante más solo. Claramente tomó la mejor opción.
            A mi me lo pareció en el campo, pero después de leer a Carmona, tuve la duda, y cuando puse la repetición, la asistencia fue muchísimo mejor de lo que me pareció en el campo, le dejó un disparo fácil con el portero descolocado. y eso no quita que estuviera mal en el resto de la mayoría de las acciones, pero esa fue buenísima.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Nos encanta a todos Nabil cuando está en modo bestia? No hay dudas.
              Nos podemos permitir que la gran mayoría del tiempo no lo esté? Yo tampoco las tengo.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Para este Fekir prefiero un Kubo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Nos encanta a todos Nabil cuando está en modo bestia? No hay dudas.
                  Nos podemos permitir que la gran mayoría del tiempo no lo esté? Yo tampoco las tengo.
                  Tiene destellos. Ya solamente el toque d balón q tiene y los córners y pases q pone merece una entrada. Pero Puede dar más

                  Comentario


                  • Sigo insistiendo, es un síntoma de como está el equipo.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Tiene destellos. Ya solamente el toque d balón q tiene y los córners y pases q pone merece una entrada. Pero Puede dar más
                      Puede y debe, como refleja su altisimo salario. Todos sabemos que si se llamara José, ya hubiera ardido Roma.
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lejísimo de su mejor versión, a ver si consigue encadenar varios partidos y recupera ritmo competitivo.
                        A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nubladísimo en lo futbolístico y tieso en lo físico. Pero necesitamos que juegue, es un jugador que necesita jugar para estar fino, en ese sentido entiendo que Manolo le diera los noventa minutos.

                          Comentario


                          • Físicamente de los peores partidos que le recuerdo. Menos velocidad que Willian José. La temporada está siendo mala.
                            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se le ve un poco obsesión ya marcar y no le sienta nada bien porque se vulgariza con conducciones estériles. Debería soltarla antes pero claro es su juego no lo vamos a querer reinventar a su edad
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si eleva el nivel porque es el que más cobra.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X