Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora le vienen dos partidos de los que les gusta a el , a ver qué tal

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Una pregunta, Fekir y WC al renovar, ¿siguen cobrando lo mismo?
      En caso de que cobrasen menos, Mateo González nos habría obsequiado con una oda a la gestión de los dirigentes y al compromiso heróico de los jugadores. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Así que o lo mismo o más.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 20:45:14.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En caso de que cobrasen menos, Mateo González nos habría obsequiado con una oda a la gestión de los dirigentes y al compromiso heróico de los jugadores. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Así que o lo mismo o más.
        Eso no me lo creo. El resto es muy posible que tengas razón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Eso no me lo creo. El resto es muy posible que tengas razón.
          De Fekir me creo perfectamente que cobre lo mismo, pues no hay otro ningún sueldo que se le acerque y además fue una renovación sin ningún tipo de suspense, pero Carvalho...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/23, 21:05:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Seguramente, pero eso no quita que no debiera serlo.
            Pero no entiendo a que te refieres con que no debiera serlo. ¿Que no debería ser esa la norma? ¿O que el árbitro no aplico bien el reglamento?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Pero no entiendo a que te refieres con que no debiera serlo. ¿Que no debería ser esa la norma? ¿O que el árbitro no aplico bien el reglamento?
              Que no debiera interpretarse así la norma. Nunca hasta estos últimos años se ha hecho, vaya.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/23, 00:07:26.

              Comentario


              • Yo creo que si no vuelve a romperse va a llegar a la fase clave de la temporada a tope. Yo este año no lo vendia si no llegan con minimo 35 kilos. Aporta muchisimo mas de lo que a veces parece. Desmonta mucha organizacion defensiva rival que luego da pra que la defensa lleguw tarde ante juanmi, borja, canales o luiz...
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • A veces no lo sabemos apreciar, pero tener que realizar una ayuda a un compañero si el siguuente no cubre al que ha ido aa yudar se crea un desajuste que hace que por ejemplo al entrar juanmi sea casi indetectable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Que no debiera interpretarse así la norma. Nunca hasta estos últimos años se ha hecho, vaya.
                    Estoy de acuerdo. Pero como sí se está interpretando así para todos (o casi todos), no veo que en el partido contra el Elche fueramos favorecidos por el árbitro en la jugada de la roja.

                    Comentario


                    • Ahora es cuando Fekir se saca el nabil contra el Manchester United, los eliminamos y hay cola para pedir que se jubile aquí.
                      A rakemitri, Alcotán, Galleros54 y a conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir está para banquillo, y mira que me gusta y me parece un jugador que te hace pagar una entrada para verlo.

                        Pero no va a tener banquillo por que lo que te da un Fekir rindiendo bajo mínimos es más de lo que te da WJ, Joaquín, Rodri o LH a día de hoy.

                        Está desaparecido en gran parte del partido, pero aguanta la posesión, esconde la pelota y te rompe líneas en un giro y conducción y eso no lo hace nadie de los de arriba.

                        Pero a nivel jugador franquicia y mejor pagado, no está ni rindiendo ni está siendo definitivo en goles o pases clave en último tercio del campo.
                        A Frankfurter-Bético y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Ahora es cuando Fekir se saca el nabil contra el Manchester United, los eliminamos y hay cola para pedir que se jubile aquí.
                          Es que eso no le vale al Betis, ese rendimiento tiene y debe ser contra el Elche y el.Cadiz o Valladolid, no sólo contra un grande dos veces al año.
                          A bender78 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • A tomar por culo Fekir. Ligamento lesionado.
                            La cuestión es, cómo cohones se habra partido la rodilla, si tienen los jugadores libre hasta mañana.
                            Entre que su año estaba siendo malo y ahora esto, una posible venta se va al caraho.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/02/23, 18:44:41.
                            A rakemitri y MaXiMiaDa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se pierde lo que resta de temporada

                              Comentario


                              • En el momento clave de la temporada...genial
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X