Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al menos no es rotura, es un esguince no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Momento de que Rodri de el paso adelante, su partido contra el Almería debe ser una constante hasta final de temporada.

      LH otro que debe coger galones.
      De hecho, dejando a Canales por la derecha y a Juanmi por la izquierda, LuizHe y Rodri "deberían ser" los candidatos naturales. A mi me gustaría ver a LuizHe como segundo delantero, a ver qué tal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Hablan de hiperextension
        Como he puesto en otro mensaje, la hiperextension es el mecanismo de lesión , no la lesión. Normalmente el mecanismo lesional del LCA suele ser por híper extensión de rodilla y/o torsión de la misma (sobre todo, estando apoyada, en estos casos suele estar acompañada del ligamento lateral y/o menisco)

        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Recuerdo una jugada que se queda fuera del campo en la linea de fondo muy contrariado..incluso creo que hace el gesto de cambio...seria ahi...

          Vaya pu.tad a
          Si fue esa jugada seguro.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            De hecho, dejando a Canales por la derecha y a Juanmi por la izquierda, LuizHe y Rodri "deberían ser" los candidatos naturales. A mi me gustaría ver a LuizHe como segundo delantero, a ver qué tal.
            A mí el candidato natural me parece Ayoze. De hecho, yo ya pensaba que debía ser el titular antes de conocer esta lesión.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/23, 20:12:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              De 1 momento a otro y de forma totalmente inesperada, te cambia la perspectiva de toda la temporada, firmo ir a Europa League ya sea quedar 5° o 6° no pido nada más que eso.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Eso lo llevo firmando yo desde diciembre... Nikon nisin Fekir estamos para Champions. Y eso que los rivales tampoco es que esten de durse. Repetir Europa league sería un exitazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                Hiperextension en el ligamento no existe. La hiperextension o extensión forzada es de la articulación (en este caso la rodilla) es decir es un mecanismo lesional, no una lesión en si.

                Y si hay reconstrucción del LCA la inmensa mayoría de veces (por no decir todas) es por rotura del ligamento (ya sea parcial o completa) y los tiempos raramente bajan de los 6 meses (como en todo hay lesiones y pacientes, y he visto casos de 5 meses, pero curiosamente la mayor parte de esos casos, por desgracia tienen recaída o recidiva)
                Soy médico, lo explicaba de forma más simple para el público en general, una vez que han habido foreros que lo han pedido, a posteriori como puede ver lo explico con más detalle, lea PF mis mensajes ("la hiperextensión = vuelta de tuerca más allá del movimiento normal de una ARTICULACIÓN deja al ligamento débil al punto de desgarrarse (rotura parcial) o llegar a romperse (rotura = Oyarzábal)"

                Un abrazo a todos en este mal momento, pero como dicen una vez más notaremos la fuerza de este grupo

                Comentario


                • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                  Como he puesto en otro mensaje, la hiperextension es el mecanismo de lesión , no la lesión. Normalmente el mecanismo lesional del LCA suele ser por híper extensión de rodilla y/o torsión de la misma (sobre todo, estando apoyada, en estos casos suele estar acompañada del ligamento lateral y/o menisco)
                  Okok gracias

                  Comentario


                  • Malísima noticia, se nos lesiona un jugador buenecito y a su vez perdemos la oportunidad de venderlo en verano, obtener dinero y quitarnos de encima una ficha de crack.

                    P.D. Pronta recuperación para Nabil.
                    A Alcotán, Francis7, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me acabo de poner malo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        Igualmente, los tiempos en los que la plastia tendinosa "ligamentiza" son unos 6 meses aproximadamente. Con más razón, al ser deportista de élite y siendo que su recuperación será en verano, no se acortarán esos plazos, ya que es un riesgo innecesario más con los plazos del calendario.
                        Obviamente no habrá Fekir hasta la 2023-2024, éso todos lo tenemos claro
                        A Alcotán, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Pues éso, como usted dice, no se ha manifestado como rotura (dolor, incapacidad funcional),
                          La opción quirúrgica no es exclusiva de las roturas, una de las opciones en esguince de LCA es el injerto como debe saber
                          La inmensa mayoría de veces la cirugía tiene referencia completa con rotura, sea parcial o completa. Y el injerto se hace siempre que hay dicha intervención, y precisamente el injerto es el que marca la recuperación. Por eso una vez se toma esa vía, reducir los 6 meses es casi imposible (y poco recomendable)


                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Es la otra rodilla:
                            -rotura de LCA derecho en 2015
                            -esguince de LCA izquierdo em 2023
                            Rotura o Esguince es casi lo mismo, el tejido dañado se tiene que quitar entero, y añadir otro tejido nuevo y que se reconstruya desde 0, los 6 meses mínimo de lesión no se los quita nadie.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • "Era un fichaje de riesgo y podía pasar".

                              Qué barbaridad cómo están las cabezas.
                              ​​​​
                              A iron_man, skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                                La inmensa mayoría de veces la cirugía tiene referencia completa con rotura, sea parcial o completa. Y el injerto se hace siempre que hay dicha intervención, y precisamente el injerto es el que marca la recuperación. Por eso una vez se toma esa vía, reducir los 6 meses es casi imposible (y poco recomendable)

                                Qué referencia? Supongo que querrá decir preferencia?
                                Si es éso, ya lo puse sí, en un deportista de élite basta un desgarro (ergo rotura parcial) para que la opción elegida sea siempre la quirúrgica
                                No sé dónde ha leído que baje de 6 meses, yo a lo que había respondido es a quien equiparaba esta lesión a la de Oyarzábal (que tardó 9 meses en volver a los terrenos de juego)
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X